Seguimiento autoflorecientes bajo consumo

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
hola qué tal inicie con mi primer cultivo en casa, intentando reducir costos y de bajo consumo tengo una lámpara de 105w sylvania luz fría y adapté mi armario para el cultivo, quisiera saber qué tal van mis plantas tengo una white widow y una sour diésel aproximadamente tienen 12 días en maceta.
La más grande de l foto es la sour diésel y la chica la white widow, estoy regando cada 3 días con fertilizante de crecimiento y enraizante intercalando una vez con fertilizante y la otra solo agua como las ven ??
 

Adjuntos

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Deberias poner mas detalles sobre tu cultivo asi podemos ayudarte por ejemplo espacio de cultivo , ventilacion, distancia del foco , foto periodo , sustrato , temperatura , humedad , etc.. hay muchos parametros que controlar para el buen crecimiento de las nenas

A la white widow se la ve media estancada mas alla de eso no parecen presentar signos de carencias o excesos

Saludos !
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Hola bueno les comento, el espacio de cultivo es de 60x60x100, cuento con un ventilador pequeño de pc dentro del indoor para la ventilación y para la extracción tengo un extractor de 4 pulgadas, el foto es un sylvania de 105w luz fría que está a unos 10cm de las plantas y les puse un reflector casero se hice con metal, el sustrato es más earth clásico, cuenta con humus de lombriz y perlita no he controlado ni la temperatura ni la humedad pero acá en argentina estamos en primavera por lo que debe rondar entre 25 y 30 grados como mucho, el fotoperiodo es de 18/6 y el oh del agua no lo controlo tampoco solo dejo el agua de grifo reposando unas 24 horas antes de regarlas también recolecte agua de lluvia, vario entre riegos con fertilizantes y riegos solos con agua de lluvia la white widow tiene más tiempo que la sour diésel y si se quedó un poco estancada al principio creía que iba a morir pero no espere un poco y bueno ahí está cómo la ven en la foto, soy nuevo en esto y estoy intentando hacer lo mejor posible gastando poco dinero pero comprando cosas necesarias gracias!
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
El sustrato que use es mad earth que compre en un grow así como los fertilizantes son mad grow no se si empezar a usar aceite de nem puesto a que las tengo en un armario y vivo en un departamento no se que tanto contacto con bichos puedan llegar a tener y no tengo mascotas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
la White whidow una de las mejores geneticas que he provado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
la White whidow una de las mejores geneticas que he probado se ha situado en unade mis top 1
10

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
la White whidow una de las mejores geneticas que he probado se ha situado en unade mis top 1
10

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Brianzk , bueno en realidad el aceite de nem me lo regalo un amigo igual Gracias voy a comprar un medidor de ph


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Brianzk , bueno en realidad el aceite de nem me lo regalo un amigo igual Gracias voy a comprar un medidor de ph


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Otra consulta a ver si pueden ayudarme, cuanto puedo esperar de producción en estas plantas? Son autoflorecientes les hará falta más luz ? O con el q tengo servirá tanto en crecí como en flora ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo te diria que no esperes mucho tendras suerte si sacas 10gr por planta creo, o con 20 fotodependientes y 200w en led cob mucho mas potente que un bc saque 200grcon un equipo bueno y controlando ph y ec con coco como sustrato que es mas productivo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Otra consulta a ver si pueden ayudarme, cuanto puedo esperar de producción en estas plantas? Son autoflorecientes les hará falta más luz ? O con el q tengo servirá tanto en crecí como en flora ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con sodio de 250w lograrias un mejor rendimiento. El bajo consumo es bueno solo para crecimiento.

Ah y el fotoperiodo recomendado para mayor producción en automáticas es 20/4 todo el ciclo pero podes darle igual 18/6


Con respecto al aceite de neem si rocia con neem es mejor prevenir que curar. Fijate cual es la mejor forma de aplicarlo.
Muchos recomiendan primero rociar jabon potásico y cuando seca rociar aceite de neem.

Y seria bueno que puedas conseguir medidor de ph , ec y termohigrometro asi le das las mejores condiciones a las nenas para que tengan un buen desarrollo

Saludos !

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Muchas gracias amigo seguiré tu consejo vamos a ver si económicamente puedo llegar para una de sodio jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dan1elf92

Semilla
12 Junio 2017
87
11
8
32
Muchas gracias amigo seguiré tu consejo vamos a ver si económicamente puedo llegar para una de sodio jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gente con el tema de aceite nem yo se lo doy en el riego y a los 10 días en las hojas cuando se lo aplican en las hojas el efecto es aproxi de 5 días pero si se lo das en el riego el efecto llega hasta 20 días le das dos ml por litro de agua pero empezar con foleo primero suerte y buenos humos les dejo foto de la mias va. Un mes de flora
buenos humos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dan1elf92

Semilla
12 Junio 2017
87
11
8
32
Hola gente con el tema de aceite nem yo se lo doy en el riego y a los 10 días en las hojas cuando se lo aplican en las hojas el efecto es aproxi de 5 días pero si se lo das en el riego el efecto llega hasta 20 días le das dos ml por litro de agua pero empezar con foleo primero suerte y buenos humos les dejo foto de la mias va. Un mes de flora
buenos humos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola dan1elf92 como en todo foro hay que mantener cierto orden, este espacio es para el seguimiento del colega que abrio su tema.

Si queres podes dejar el link de tu seguimiento para que veamos tus nenas y su progreso

Saludos colega
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Hola hola vuelvo con mi cultivo de bajo consumo de una white widow y una sour diésel, por como veo las cosas van bien hoy cumplen 14 días exactamente estoy regando con fertilizante de crecimiento 2ml por litro de agua e igualmente la misma cantidad de enraizante, ayer regué por primera vez con aceite de nem y veo todo bien por ahora, quisiera que me aconsejaran a ver cómo las ven si tengo que alejar un poco la lámpara para q crezcan un poco más
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
La white es la más pequeña pero a comparación de la primera foto que subí se ve que ha crecido un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dan1elf92

Semilla
12 Junio 2017
87
11
8
32
Hola dan1elf92 como en todo foro hay que mantener cierto orden, este espacio es para el seguimiento del colega que abrio su tema.

Si queres podes dejar el link de tu seguimiento para que veamos tus nenas y su progreso

Saludos colega
Hola leo yo estaba mostrando cómo quedaron no pregunte nada sobre mis plantas Les estaba mostrando al que pregunto sobre el neem Como iban las mías y como le deba el producto

BUENOS HUMOS GENTE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
La white es la más pequeña pero a comparación de la primera foto que subí se ve que ha crecido un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tenes muy alejado el foco la planta va a espigarse cosa que no queremos mucho menos en cultivo interior

En donde vivo no hace mucho calor todavia las temperaturas son de 20º C entonces lo acercaria bastante a unos 10cm.

Pero la distancia ideal es lo mas cerca que puedas teniendo en cuenta que en las puntas de las plantas no superen los 25-27ºC de temperatura.
 
-