SEGUIMIENTO COB CREE CXB

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Pues yo no tengo lupa pero va una imagen de mi cel no hay mucho que presumir es una cheese de Royal Queen cultivo de novato je je 20160415_232814.jpg
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Si...va enroscada a una pinza al tlf y la verdad k para el precio hace buenas fotos no!
buenas BUENISIMAS nunca pense que esas lupas funcionaran, sinceramente cuando las vi me dio risa ahora me da risa de ver mi cara de asombro jhajajaj buenas imágenes amigo la verdad(Y)
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Actualización día 47 de floración, acabo de cortar todo...menuda faena.
35 plantas han sido cosechadas, habia de todo, desde muy peques con cogollos chicos hasta grandes con cogollos considerables.
Veremos en 7/10 días en cuanto se queda.
A ojo supero los 250gr con certeza, no se si superare los 300, veremos en una semana aproximada.
He hecho pocas fotos debido al agotamiento fisico que conlleva, no me sentia con muchas fuerzas hoy, pero al final, he cortado todo.
Fotitos
rps20160422_000520.jpg
rps20160422_000532.jpg
Secadero
rps20160422_000548.jpg
Bueno eso es todo por hoy, dentro de una semana acutualizaré con los pesos y medias de cada fenotipo. Gracias a todos por colaborar y que este seguimiento tenga vida.
De momento me mantendré a la sombra haciendo selecciones.
Saludoss y buenos humoss!
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.577
183
GaliforniaGrower
47 fias y cortando!! yo kiero un par de eskejes para conservar de madre!!!

sobre todo para exterior me venian de lujo!!!

yo voy por la 4º semana y aun ni empezaron con el engorde..... jajaja
muy buen cultivo!!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Muy buena cosecha amigo mio me kedo x aki aver cuanto t pesa la cosechita jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Gracias @Vicarioustrip, @nikolandia, @ign y @xiansuarez por sus comentarios!
Se agradece la positividad, jeje.
Esta noche colgaré los datos de la cosecha, ayer ya estaba seca, y hoy le quitare ramas y todo, solo dejare los cogollos, para meterlo en botes y empezar el curado.
Mi experiencia me dice que alcanzare los 280/300gr, de hecho estoy super contento!! Veremos a la noche!!
Saludos!
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Cuanta mas mejor jeje y gracias a ti amigo x kompartir con nosotros el crecimiento de tus niñas ;) y todo bien explikado y todos los datos.yo pienso ke llegaras al medio kilo jaja pero aun no coseche interior asik no me agas mucho caso ajaj pero tiene pinta de pesar esa cabecitas jeje buenos humos amigo y disfruta mucho de esa buena llerva

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: micolixt

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Bueno bueno bueno esto se acaba con el pesaje final del cultivo.
Peso total seco 298gr/35 plantas--->8,5gr/planta ---> 0,99gr/w.
Peso feno#5 153gr/19 plantas---> 8gr/planta.
Peso feno#12 145gr/16 plantas---> 9gr/planta.
Muy contento estoy!!! A pesar de unos cuantos descuidos que he tenido, me siento muy satisfecho con la produccion. Es muy facil superar el gr/w con una variedad medianamente productiva. Aunque no descuideis la calidad, jeje.
Bueno no se que mas decir, estoy feliz, les deseo lo mejor a todos y mil gracias por pasar y aportar todos los conocimientos de forma constructiva.
Seguiré ojeando el foro, pero muy de vez en cuando. Ya me tomaré unas vacaciones, jeje, ahora mismo estoy seleccionando unas critical kush de barnys farms.
Saludos a todos y gracias !!!


 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Bueno bueno bueno esto se acaba con el pesaje final del cultivo.
Peso total seco 298gr/35 plantas--->8,5gr/planta ---> 0,99gr/w.
Peso feno#5 153gr/19 plantas---> 8gr/planta.
Peso feno#12 145gr/16 plantas---> 9gr/planta.
Muy contento estoy!!! A pesar de unos cuantos descuidos que he tenido, me siento muy satisfecho con la produccion. Es muy facil superar el gr/w con una variedad medianamente productiva. Aunque no descuideis la calidad, jeje.
Bueno no se que mas decir, estoy feliz, les deseo lo mejor a todos y mil gracias por pasar y aportar todos los conocimientos de forma constructiva.
Seguiré ojeando el foro, pero muy de vez en cuando. Ya me tomaré unas vacaciones, jeje, ahora mismo estoy seleccionando unas critical kush de barnys farms.
Saludos a todos y gracias !!!

Buenisimo , yo sabia que le habias sacado bastante ,me encanto tu seguimiento de ahi agarre unos volados bonitos para aplicar en un futuro saludos master
 
  • 👍
Reacciones: micolixt

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Bueno bueno bueno esto se acaba con el pesaje final del cultivo.
Peso total seco 298gr/35 plantas--->8,5gr/planta ---> 0,99gr/w.
Peso feno#5 153gr/19 plantas---> 8gr/planta.
Peso feno#12 145gr/16 plantas---> 9gr/planta.
Muy contento estoy!!! A pesar de unos cuantos descuidos que he tenido, me siento muy satisfecho con la produccion. Es muy facil superar el gr/w con una variedad medianamente productiva. Aunque no descuideis la calidad, jeje.
Bueno no se que mas decir, estoy feliz, les deseo lo mejor a todos y mil gracias por pasar y aportar todos los conocimientos de forma constructiva.
Seguiré ojeando el foro, pero muy de vez en cuando. Ya me tomaré unas vacaciones, jeje, ahora mismo estoy seleccionando unas critical kush de barnys farms.
Saludos a todos y gracias !!!

LOCO TE FELICITO!!!

De 10, a este ritmo, la próxima superas el g/w sobrado!!!!!!

Que disfrutes de la cosecha ;);)
 
  • 👍
Reacciones: micolixt

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Muchisimas felicidades y porsupuesto gracias por compartir este seguimiento conosotros saludos buenos humos esos se ve que los tienes
 
  • 👍
Reacciones: micolixt

chusminator

Semilla
6 Mayo 2016
12
8
3
47
Hola @micolixt gran trabajo, me estoy empapando de todo el tema led y me ha sido muy útil tu hilo, gracias.

Estoy buscando info lo mas parecido a mi proyecto de armario de 100x50 y 170 altura y este es el que mejor se ajusta, es justo la mitad.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MiGuI's

benjanaaa

Semilla
18 Julio 2016
6
1
3
28
hola @micolixt , me encanto el seguimiento, por que tbn me gustaria cambiarme a esos leds, soy de chile y me gustaria pedir uno, seria mucho el problema traerlos, no se si sabes jajaj, cada vez me convenzo mas de que esta es una de las mejores opciones
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Después de muuuucho tiempo ausente por problemas personales, les agradezco por los comentarios!
Cómo están chicos??
Yo con ganas increíbles de cultivar algo yaaa! jeje
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Después de muuuucho tiempo ausente por problemas personales, les agradezco por los comentarios!
Cómo están chicos??
Yo con ganas increíbles de cultivar algo yaaa! jeje
Yo llevo un año deseando volver a cultivar, de momento sigo haciendo rehabilitación y todavía no soy capaz

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: micolixt
-