CONCURSO EN MINIMACETAS 2018

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo me apunto al concurso Porfavor, crearé el post cuando llege a casa. Cumplo con los requisitos. Tengo la maceta de 5 litros. tengo semillas germinadas listas para hacer el transplante para este cultivo, sustrato y todo. Apuntenme al concurso la semilla sera una Cream caramel de budda. Saludos a todos
Hola. Efectivamente...son como máximo medio litro de capacidad de maceta.
Cuando comiences el seguimiento, cuelga aqui el enlace y te apuntamos..

P.D: La variedad Cream Caramel es de Sweet Seeds.

Saludos!

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Hola. Efectivamente...son como máximo medio litro de capacidad de maceta.
Cuando comiences el seguimiento, cuelga aqui el enlace y te apuntamos..

P.D: La variedad Cream Caramel es de Sweet Seeds.

Saludos!

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
Si perdon es como dices. Lo corregire.
 

Adjuntos

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Double00

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas gente. Bueno vengo a ver si aún puedo apuntarme al concurso.
Estaba apuntando en el de exterior invernal pero por trabajo no puedo atender la terraza y no creo que acaben bien sin un mínimo cuidado.
Tenían 3 concursando en invernal. Lo que he echo es dejar una BUBBLE GUM en maceta de medio litro aún sin rellenar del todo, ya lo haré y lo he metido todo al indoor. Está aún nose si la voy a dejar a florecer dentro o fuera, a ver como voy...
Además que va a ser un crecimiento directamente con poda apical ya que nació así.
Espero respuestas por parte del jurado.
Creare un hilo en cuanto sepa respuesta. Os dejo una foto de la germinación que salieron dos de las misma semilla( es la más peque) y de como está ahora.
89F45D2B-F441-48B3-A442-59BF539BC6B1.jpeg 59670D98-38DA-4AE7-A046-5A3F64CC062E.jpeg 3D6452E9-F938-4C64-BDD0-4F7533253EA2.jpeg DA2EF2B1-0514-45D1-A8C8-61712AAD035B.jpeg
Un saludo a todos
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas gente. Bueno vengo a ver si aún puedo apuntarme al concurso.
Estaba apuntando en el de exterior invernal pero por trabajo no puedo atender la terraza y no creo que acaben bien sin un mínimo cuidado.
Tenían 3 concursando en invernal. Lo que he echo es dejar una BUBBLE GUM en maceta de medio litro aún sin rellenar del todo, ya lo haré y lo he metido todo al indoor. Está aún nose si la voy a dejar a florecer dentro o fuera, a ver como voy...
Además que va a ser un crecimiento directamente con poda apical ya que nació así.
Espero respuestas por parte del jurado.
Creare un hilo en cuanto sepa respuesta. Os dejo una foto de la germinación que salieron dos de las misma semilla( es la más peque) y de como está ahora.
Ver el adjunto 614102 Ver el adjunto 614104 Ver el adjunto 614105 Ver el adjunto 614103
Un saludo a todos
Hola. Sin problema. Nos dejas el enlace....y bienvenido.
Lástima que te des de baja en el concurso invernal... La verdad que el frío está causando la baja de muchos participantes.
Saludos

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@soca Y tanto que con todo :)
Ojalá te salgan muchas hembritas company ;)
Un saludet !!

P.D. No he tenido la oportunidad de estar en otras ediciones, pero como siga apuntadose gente tendremos que montar la "feria de LAMARIHUANA.COM" y dar los premios allí.
Después de una buena bbq unas birras bien frías y poca policía :):)

Vamos competidores!!!! ;)
Oyes, eso se puede organizar.
Yo he organizado conciertos y lo que conlleva, la barra, etc, etc, etc.
Hasta en Miranda de Ebro un festi de de 2 días seguidos.
Con saber los que se apuntarían, buscar un sitio centrado, debería ser madrid, con la ayuda de algún madrileño que cediera una minifica en el pueblo, o un almacen(mejor aún), yo sigo teniendo contacto con los que organizaba estas cosas.
Se queda en madrid, por tres duros se alquila un bus que nos lleve y nos traiga.
También me tocó organizar algún viaje con gente a ver partidos de fútbol.
Y con un buen puñado de gente, a precio costo( no el de fumar, que ya lo estaréis pensado todos), se puede organizar un almuerzo/entrega de premios y buenas risas.
O como piensas que empiezan las cups, todas por lo alto?
 
  • 😍
Reacciones: Double00

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola. Sin problema. Nos dejas el enlace....y bienvenido.
Lástima que te des de baja en el concurso invernal... La verdad que el frío está causando la baja de muchos participantes.
Saludos

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
Genial:) ya tengo creado el hilo. Lo dejo por aquí.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/pike-minimacetas-seguimiento-bubble-gum-indoor.193508/

Si, es una pena lo del invernal, yo sobre todo es por el tiempo..que no tengo.
El clima bueno...ya cambiará, pero ahora hay que estar pendiente de meterla, sacarla y todo eso y no hay tiempo suficiente.
Bueno por aquí estamos e iré actualizando el seguí.
Buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Genial:) ya tengo creado el hilo. Lo dejo por aquí.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/pike-minimacetas-seguimiento-bubble-gum-indoor.193508/

Si, es una pena lo del invernal, yo sobre todo es por el tiempo..que no tengo.
El clima bueno...ya cambiará, pero ahora hay que estar pendiente de meterla, sacarla y todo eso y no hay tiempo suficiente.
Bueno por aquí estamos e iré actualizando el seguí.
Buenos humos ;)
Una pena compañero, pero seguro que sacas un buen cultivo de todos modos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que no se si Double o DiarioJK os dijeron que tuve un pequeño despiste con un amigo y unas Amnesia Haze que le iba a regalar, se llevó las que en un primer momento dije que aportaba.
Pues bueno, se llevó lo que no era, así que son 20 Amnesia Haze lo que aportaré.
Por si no teníais constancia.
Son de 10 semanas, 65 días mínimo, por experiencia lo digo, y ya lo siento.
De todas formas son muy, muy productivas. Muy mal o algo tiene que pasar para que no satisfagan las expectativas de cualquier cultivador.
Que las he puesto muchas veces las mismas.
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola a tod@s !!! Que lindo concurso ejej lastima que llegue tarde para participar :( ( encima me quedaron semas de una cruza que hice de super silver haze auto x red poison que tire a ver que sale, salieron auto y las puse en macetas 4lt exterior, es verano aquí) , experimente mucho en micro indor ejejej bueno estaré atento para le próximo !!! Encima me vine un tiempo para latinoamerica y tampoco califico para el de invierno :mad: jejeje pero bueno éxitos a todos y estaré fisgoneando :D:D:D

SALUDOS !!!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Hola a todos, hace tiempo que no he podido conectarme por temas personales, llevo unos meses de total abandono y hoy es cuando ahora mismo tengo la cabeza mas despejada y he aprovechado para pasarme por el foro.

No he podido participar aunque me hubiera encantado pero he tenido problemas judiciales que no esperaba y me ha pillado en fuera de juego y no he tenido tiempo ni para cultivar ni mucho menos para conectarme por aqui.

Suerte a todos los participantes y buenos humos para todos .... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola a todos, hace tiempo que no he podido conectarme por temas personales, llevo unos meses de total abandono y hoy es cuando ahora mismo tengo la cabeza mas despejada y he aprovechado para pasarme por el foro.

No he podido participar aunque me hubiera encantado pero he tenido problemas judiciales que no esperaba y me ha pillado en fuera de juego y no he tenido tiempo ni para cultivar ni mucho menos para conectarme por aqui.

Suerte a todos los participantes y buenos humos para todos .... ;)
Espero que se quedase todo en un susto manito,me alegro verte de vuelta,saludos.
 

Acab17

Semilla
23 Octubre 2017
4
-1
1
54
Hola qué tal compis
Tengo una Caramel germinando
Me gustaría participar
Si puedo avisarme un saludo

Enviado desde mi DIG-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola. El concurso termina en poco más de un mes... ya no te da tiempo.
El segundo mensaje sobraba.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para los que estamos en ello, unos días de margen, habrá, no?
Un poco elásticos... Yo por ejemplo hasta el 20 no creo que esté “curiosa”.
Eso lo valorareis, no? Que más de uno le faltaría unos días más.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Para los que estamos en ello, unos días de margen, habrá, no?
Un poco elásticos... Yo por ejemplo hasta el 20 no creo que esté “curiosa”.
Eso lo valorareis, no? Que más de uno le faltaría unos días más.
Claro Manuel... seguramente habrá unos días ahí de margen para los que van terminando y demás.
Pero el caso éste es distinto... acaba de germinar... en un mes no le da tiempo a practicamente nada.
Lo hablamos entre los jueces. .. y ya no vamos a incluir a nadie nuevo.
Estan los que están. ..y todos recibirán semillas por el hecho de llevar sus seguimientos hasta el final, aparte de los distintos ganadores.
Saludos!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Claro Manuel... seguramente habrá unos días ahí de margen para los que van terminando y demás.
Pero el caso éste es distinto... acaba de germinar... en un mes no le da tiempo a practicamente nada.
Lo hablamos entre los jueces. .. y ya no vamos a incluir a nadie nuevo.
Estan los que están. ..y todos recibirán semillas por el hecho de llevar sus seguimientos hasta el final, aparte de los distintos ganadores.
Saludos!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Claro, dentro del sentido común, lo que entre en el. No en un mes que queda como quien dice, no va a estar esperando el resto de participantes.
Se trata, creo yo, que hay que pensar en todos, en un “somos un todo”.
No en individualismo, más en concurso sería un poco..., no se..., un poco egoísta.
Sin buscar tres pies al gato, que luego se lo que pasa.
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Para los que estamos en ello, unos días de margen, habrá, no?
Un poco elásticos... Yo por ejemplo hasta el 20 no creo que esté “curiosa”.
Eso lo valorareis, no? Que más de uno le faltaría unos días más.
20 de marzo o 20 de abril.??
Yo tampoco creo que termine con ella. Ha sido dificil matenerla. Espero que allan unos dias mas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-