CONCURSO EN MINIMACETAS 2018

D

Deleted member 130922

Invitado
Hola Soca! Se pueden poner las que quiera uno... pero se valorará de manera distinta.
No es lo mismo poner 1 y llevarla hasta el final...que poner 12 y elegir la que mejor resulte de ellas.
Esto vale para todos.
Todo depende de cada seguimiento también. Planteamiento, descartes..
Como tu vayas viendo tío. ..échale imaginación jeje.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Perfecto José.
Yo voy a ir con todo el conjunto, todo lo que e puesto se va a criar con 0.5 l así pruebo para futuros cultivos en el mini armariete.

Ayer por la tarde ya me puse a germinar y esta mañana ya había alguna con la punta de la raíz asomándose.
En estos días me lo preparo y arranco con el seguí.

Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@soca Y tanto que con todo :)
Ojalá te salgan muchas hembritas company ;)
Un saludet !!

P.D. No he tenido la oportunidad de estar en otras ediciones, pero como siga apuntadose gente tendremos que montar la "feria de LAMARIHUANA.COM" y dar los premios allí.
Después de una buena bbq unas birras bien frías y poca policía :):)

Vamos competidores!!!! ;)
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Ai tienes el comando minino jajaja custodiando las semis que no vuelen.

Sáludos y suerte

Arrankeddj
Jajaja.. Ai están las jodias con ganas de empezar ya. .controlando a ver si germinan.

Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Holaaa !!!! Se está poniendo un nivel muy alto en el concurso, me da a mi que vamos a tener trabajo para elegir ;)
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo me apunto ahora estoy fuera de casa y no puedo ponerme a ello pero en menos de una semana lo pondré así que contar conmigo!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Yo me apunto ahora estoy fuera de casa y no puedo ponerme a ello pero en menos de una semana lo pondré así que contar conmigo!

Un saludo
Genial!!! Seguro que vemos algo muy interesante...has pensado que vas a poner???
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv y arrankeddj

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Cojo sitio a ver qué resulta por aquí, no me apunto al concurso yo uso macetas de 2 y 3 galones. Pero soy buen espectador ;) estaremos al pendiente del proceso y los resultados de c/u, saludos, buenos humos y mucho éxito a todos los participantes!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y arrankeddj

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Genial!!! Seguro que vemos algo muy interesante...has pensado que vas a poner???
Pues todavía no lo se, tenia pensado hacerlo dos formas. La primera seria con regulares, semillas que tengo por hay que son porreras y ver que sale de hay tendré semillas de todas las marihuanas que he ido pillando puede haber alguna cosa interesante pero tendré que plantar muchas hasta que sexen y saber cual escojo o la segunda que seria poner unas Skun que me regalo un familiar que son ferminizadas y es Sensi Skun x Chronic (Sensi Seeds x Serius Seeds) y hacer algo tipo SCROG. No se lo tengo que planear bien pero vamos las dos cosas pueden ser interesantes.

Las dos tienen sus partes buenas, las regulares tiene la parte buena de que no se sabe que va a salir y puede salir algún feno raro y bueno y las ferminizadas me aseguran dicho cultivo y también al ser semillas de cruce propio (no mías que conste) puede salir algo bonito igual de ellas.

No se por donde me dara pero una de las dos opciones eligiere. Si alguno tiene alguna idea bienvenida sea :D
 
  • 👍
Reacciones: star666

Jrogitopy

Semilla
2 Enero 2018
20
16
3
33
Yo tambien me uno, maceta aun no la defino porque no se cual elegir, tengo vasitos de plastico, yogurth, pote de gasa esteril , botellitas pet, latas, tetrapark, etc, tecnica voy a hacer una estructura estilo bonsai y le metere LST (low stress training), y semillas regulares, son de un tarro donde hay de todo punto rojo, critical, haze, moby, paraguaya, uruguaya, chilena,etc. Hay de todo es una ruleta rusa XD http://www.lamarihuana.com/foros/threads/pike-minimacetas-totalmente-casero.192812/

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: star666

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo tambien me uno, maceta aun no la defino porque no se cual elegir, tengo vasitos de plastico, yogurth, pote de gasa esteril , botellitas pet, latas, tetrapark, etc, tecnica voy a hacer una estructura estilo bonsai y le metere LST (low stress training), y semillas regulares, son de un tarro donde hay de todo punto rojo, critical, haze, moby, paraguaya, uruguaya, chilena,etc. Hay de todo es una ruleta rusa XD http://www.lamarihuana.com/foros/threads/pike-minimacetas-totalmente-casero.192812/

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
Hola! Bienvenido al concurso.
Apuntado!
Saludos y suerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo me apunto ahora estoy fuera de casa y no puedo ponerme a ello pero en menos de una semana lo pondré así que contar conmigo!

Un saludo
Hola. Ya estas apuntado. .. cuando comiences el seguimiento cuelga por aquí el enlace si no te importa.
Gracias.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola a todos! Los premios siguen engordando...
Agradecer a @Double00 por hacer las gestiones y siempre echando un cable a todo el mundo y a @Buddha Seeds por participar en el premio. Se suman...

3 paquetes de 3 semillas:
Vesta
Calamity jane
Magnum

Y librillos de papel de fumar tamaño L de Buddha Seeds



Saludos!
Pepinazo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola buenas,he arrancado la planta por un mildiu que la ha dejado lista papeles,con esto me salgo del concurso, gracias por todo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola buenas,he arrancado la planta por un mildiu que la ha dejado lista papeles,con esto me salgo del concurso, gracias por todo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues vaya....una plantula con problemas de hongos es algo que suele pasar, pero vamos, no te desanimes y germina otra todavía estas a tiempo ;)
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Yo me apunto al concurso Porfavor, crearé el post cuando llege a casa. Cumplo con los requisitos. Tengo la maceta de 5 litros. tengo semillas germinadas listas para hacer el transplante para este cultivo, sustrato y todo. Apuntenme al concurso estoy por una semilla Cream caramel de sweet o Skunk de BankSeeds. Saludos a todos
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo me apunto al concurso Porfavor, crearé el post cuando llege a casa. Cumplo con los requisitos. Tengo la maceta de 5 litros. tengo semillas germinadas listas para hacer el transplante para este cultivo, sustrato y todo. Apuntenme al concurso la semilla sera una Cream caramel de budda. Saludos a todos
Es macetas de 0.5L osea medio litro no 5 xD lo digo por si acaso jajaja
 
-