CYCO.

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Menos mal que desde el sábado que empecé a cosechar porque los putos calores ya están dando por culo.
Una foto de antes que apagará el foco.

Ya an salido 4 peqies del armario.


Y aun quedan 22 por salir, pero que este fin de semana con 65 días a 12/12 la gran mayoría caerán.


Flores de la riri que aún le queda el último empujón, pero ya voy a empezar con agua que este fin de semana no al otro caerá con 73 días a 12/12.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hoy les espera un día duro a las nenas..

Hoy secaran todas bien y mañana por la mañana a recolectar las porricas


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 130922

Invitado
que grande, vaya porras mas buenas!! y los fertilizantes se ven que tambien van genial!
Buenas.
De las porricas no nos podemos quejar y los abonos van muy bien.
Saludos
Tremendo!!
¿Vas a hacer comparativa de peso en seco?
Hola.
No peso nunca las cosechas, no es una cosa que me llame acerla .
tengo los botes que suelo llenar de referencia.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas.
De las porricas no nos podemos quejar y los abonos van muy bien.
Saludos

Hola.
No peso nunca las cosechas, no es una cosa que me llame acerla .
tengo los botes que suelo llenar de referencia.
Saludos
Con lo que as sacado pasas asta la siguiente cosecha? Esa es la pregunta y si es si el peso en seco no importa di no lo haces por negoció, yo solo comprare una gramera para pesar el sbc de cannaboom, por lo demás no necesito saber cuantos gramos tengo con tener suficiente para la siguiente cosecha me sirve, buenos humos compañero

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hoy cumple el cultivo 56 días a 12/12.
Ya voy a ir afilando la felco..

que este fin de semana ya caerá alguna.
Unas fotos del armariete con la luz apagada que con las macetas de entre 2 y 4 litros, aun van a salir buenas porricas.


Esta ya la tengo bien limpia, le are hoy un riego generoso más y cuando seque la cortaré.

Riri aun le quedan mínimo un par de semanas, le daré un par de riegos más a una ec sobre 1.7 y ya empezaré a bajarle la ec en cada riego para que empiece autoconsumirse.

Y la sour grape kush,que más o menos tiene pinta que va a llegar a los tiempos de la riri pero por si las moscas ya e empezado a reducir la ec para que no me llegue muy verde al día del corte.

Saludos
lkj.gif
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Con lo que as sacado pasas asta la siguiente cosecha? Esa es la pregunta y si es si el peso en seco no importa di no lo haces por negoció, yo solo comprare una gramera para pesar el sbc de cannaboom, por lo demás no necesito saber cuantos gramos tengo con tener suficiente para la siguiente cosecha me sirve, buenos humos compañero

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Una de las cosas buenas que e conseguido en estos últimos 10 años , esque en los 29 años que llevo fumando, me administró la hierba y siempre me suele durar. Eso sí contra más tengo más fumo.
Ya no me casco los 20 porros que me fumaba antes al día, gracias a unas crisis muy serias de asma que tube ,me tube de cambiar el chip y cambiar la forma de consumo que tenia.
Ahora puedo ir un día de paella , o de cercezas y cascarme 40 porros o coger un día y no fumarme ninguno.
Tengo el control total de cuando fumar y si no fumo no me lo pide el cuerpo.
Espero a verme expresado bien que suelo explicarme muchas veces como el culo.jajja.
Saludos



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno sigo sacando porricas de armario.
Esta vez no me pude parar acer buenas fotos pero algunas saque rápidas.
Blue moonshine

Amnesia

Eptol

Gupta kush

Malaya


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Y aun quedan las de flor más tardía que esta semana caerán.

Mendograpekush

2 sour grape kush

Barbara bud

Blue moonshine

Y las 2 riri


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: davidmass y osk4r85

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y aun quedan las de flor más tardía que esta semana caerán.

Mendograpekush

2 sour grape kush

Barbara bud

Blue moonshine

Y las 2 riri


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Dios se me hace la boca agua, tiene pinta que saldran duros como piedras esos cogollos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que puta envidia tiooo!!! Jajajaajja vaya despensa tio ni en Amsterdam... me he chupado el segui desde la pagina 1
El año pasado puse una peyote en terraza y pintaza de revista. Sabor como terroso/pino/bayas no coincido con ese toque cítrico que dices. Este año repito, ya que el olor no es equitativo a la pintaza que tiene. Ah.. repito, pero en tierra madre :).
También me he pillado un vaporizador y aún estoy jugando con él jajajaja me quedo por aquí!
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Que puta envidia tiooo!!! Jajajaajja vaya despensa tio ni en Amsterdam... me he chupado el segui desde la pagina 1
El año pasado puse una peyote en terraza y pintaza de revista. Sabor como terroso/pino/bayas no coincido con ese toque cítrico que dices. Este año repito, ya que el olor no es equitativo a la pintaza que tiene. Ah.. repito, pero en tierra madre :).
También me he pillado un vaporizador y aún estoy jugando con él jajajaja me quedo por aquí!
Buenas tío.
Yo en aquella tirada de peyote me salieron 5 fenotipo diferentes, todos terrosos con diferentes fondos.
Ya veras que en este cultivo como lo más seguro sea diferente a la anterior.
Todas están buenas, pero el problema es que en interior produce poco.
Y si no las cortas muy pasadas están bien ricas y con poco tiempo seca ya están para fumar.
Yo lo poco que me queda de ellas la gasto por la noche con el vapo y me deja cao.

En exterior no la e cultivado nunca, a un que este año voy a ponerla. Tengo unas semis que me dio un compañero del café de una reproducción que el izo. A ver lo que sale y guardaré tanto machos y hembras.
Lo bueno que tiene en indoor esque no huelen y no da problemas de olores.
No como en este cultivo que tengo skunk y es un puto desastre, tengo todo el bloque donde vivo ambientado.

Este verano voy a tener bastante variada la despensa ya veremos como van cayendo los botes.

Ves con cuidado con el vapo que yo el primer mes de tenerlo me casque 3 botes y lo tube de apartar un poco. Jajaj.

Bueno tío mucha suerte con esas peyoteras.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas tío.
Yo en aquella tirada de peyote me salieron 5 fenotipo diferentes, todos terrosos con diferentes fondos.
Ya veras que en este cultivo como lo más seguro sea diferente a la anterior.
Todas están buenas, pero el problema es que en interior produce poco.
Y si no las cortas muy pasadas están bien ricas y con poco tiempo seca ya están para fumar.
Yo lo poco que me queda de ellas la gasto por la noche con el vapo y me deja cao.

En exterior no la e cultivado nunca, a un que este año voy a ponerla. Tengo unas semis que me dio un compañero del café de una reproducción que el izo. A ver lo que sale y guardaré tanto machos y hembras.
Lo bueno que tiene en indoor esque no huelen y no da problemas de olores.
No como en este cultivo que tengo skunk y es un puto desastre, tengo todo el bloque donde vivo ambientado.

Este verano voy a tener bastante variada la despensa ya veremos como van cayendo los botes.

Ves con cuidado con el vapo que yo el primer mes de tenerlo me casque 3 botes y lo tube de apartar un poco. Jajaj.

Bueno tío mucha suerte con esas peyoteras.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Y las peyote de olor no eran muy cantosas no? Es que la mia olía muy poco.
Regalanos un par de fotitos de cogollos secos bien curados anda :p
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Y las peyote de olor no eran muy cantosas no? Es que la mia olía muy poco.
Regalanos un par de fotitos de cogollos secos bien curados anda :p
Las peyote no huelen, yo las e tenido sin filtro y no oler nada por casa.

Ojalá tuviera una buena puntica para mostrarte... Solo tengo la morrallita del culo de los botes.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: yisus19
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy toca la recolecta de las más peques del cultivo.
An estado en la esquina del armario cómo el reflector spudnik no abarca bien el 1.20 del armario no an producido mucho, aun que las flores no pintan nada mal.


Mendograpekush

Blue moonshine




Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Ayer ya corte las que quedaban..


Con las 5 que quedaban a salido otro tenderete.

Y como aun tengo botes de lilly, destroyer y un culin de peyote voy a darles un secado lento a toda la cosecha dentro del armario.

Sin prisa ya iré limpiando y guardando.
La verdad que para a verlas criado en contenedores chicos, me an dado una buena cantidad de flores para pasar una buena temporada de pesca este verano.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas.
Ayer ya corte las que quedaban..


Con las 5 que quedaban a salido otro tenderete.

Y como aun tengo botes de lilly, destroyer y un culin de peyote voy a darles un secado lento a toda la cosecha dentro del armario.

Sin prisa ya iré limpiando y guardando.
La verdad que para a verlas criado en contenedores chicos, me an dado una buena cantidad de flores para pasar una buena temporada de pesca este verano.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Que buena y menuda pinta tienen

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Un cultivo de 10 @soca y muy buena pinta esos fertilizantes, ya nos dirás con la cata
los fertilizantes van muy bien, me gusta mucho la recuperacion que tienen las nenas cuando las dejas pasar un poco de hambre. no suelen mostrar necrosis severas de micros y macros y con ec moderadas, pero constantes se lleva el cultivo sin ningun problema.
el unico problema es que son muchos botes que los tienes de utilizar todos.
pero yo no me e complicado mucho,partiendo de un agua base de 0.4.( rebajando el agua del grifo con agua de bronchales del mercadona), los complementos todos a mitad de dosis que marca el fabricante y con los base ya voy jugando con la ec respetando la demanda de cada nena, subiendo-la o bajando-la . abonar en todos los riegos, a mayor o menor dosis pero abonos en todos los riegos y los ultimos 10/15 dias agua.
no me a terminado ninguna con puntas de hojas quemadas, ni necrosis severas por falta de algun nutriente.
saludos.

Estan perfectas... qué pasos sigues para secar y curar? % de humedad, tiempo...
las meto en el armario que es el unico sitio que las puedo secar a oscuras y el filtro me ayuda a que no apeste todo el bloque.
la humedad de momento va bien porque la tengo entre 50/60, aun no se a disparado.. pero no va a tardar en subir conforme vayan subiendo las temperaturas. que me de tregua unos 20 dias y cuando empiece a meterla en botes utilizo los sobres de boveda 62%.
la temperatura no puedo hacer nada al respeto ahora a oscuras estara entre 22/24 grados.
saludo
 
-