CYCO.

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Bon día titu :)
Ya huele todo a piña no?
Jejeje
Cuantas puntas le dejaste al final?
En nada estas ya haciéndote zumitos ricos :)

Un salut company ;);)
Jaja. Ya huele a tropical..un olor muy agradable.
Puntas ..es una puta locura las fotos de la planta entera las guado para el final.
Imaginate cómo esta que me estoy planteando desmontar el armario para poder sacarla.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sí tío. . Aun va a ser bien agradecida la jodia.
Muchas gracias un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Una pregunta compa, que tal los fertis cyco, ami me dejaban la gama completa por 75€, agite todos los botes y parecian llenos menos alguno que le faltaria uno o dos dedos de liquido, si no fuese qué ahora mismo no tengo el dinero me los uviese llevado para casa, pero si vale la pena de algun sitio sacare los leuros para comprarlos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Una pregunta compa, que tal los fertis cyco, ami me dejaban la gama completa por 75€, agite todos los botes y parecian llenos menos alguno que le faltaria uno o dos dedos de liquido, si no fuese qué ahora mismo no tengo el dinero me los uviese llevado para casa, pero si vale la pena de algun sitio sacare los leuros para comprarlos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Sí es el kit entero no te lo pienses y pillalo.
Los productos van bien y las dosis que marcan la tabla son semanales. Las dosis que se utilizan son bajas entre 0.5 y 1 ml, eso sí rebajando el agua entre 0.4 y 0.5 si no la ec se dispara. No son abonos cómo canna o agrobeta que van muy bien para aguas duras.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sí es el kit entero no te lo pienses y pillalo.
Los productos van bien y las dosis que marcan la tabla son semanales. Las dosis que se utilizan son bajas entre 0.5 y 1 ml, eso sí rebajando el agua entre 0.4 y 0.5 si no la ec se dispara. No son abonos cómo canna o agrobeta que van muy bien para aguas duras.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo uso agua de osmosis y necesito abonos que suban la ec, muchas gracias compa, si cuando me paso ppr el grow he reunido los billetes se vine con migo para casita

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo uso agua de osmosis y necesito abonos que suban la ec, muchas gracias compa, si cuando me paso ppr el grow he reunido los billetes se vine con migo para casita

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
De donde eres?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De donde eres?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Catalunya, de la zona mediterrània, pero vivo mas cerca de la montaña, aveces aubo a recoger agua de una fuente natural donde sale con algunos minerales, a ec 0.3-0.4, pero ya hace años que en mi casa tenemos osmosis para uso personal y ya de paso las nennas beben la misma agua

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Catalunya, de la zona mediterrània, pero vivo mas cerca de la montaña, aveces aubo a recoger agua de una fuente natural donde sale con algunos minerales, a ec 0.3-0.4, pero ya hace años que en mi casa tenemos osmosis para uso personal y ya de paso las nennas beben la misma agua

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Sí bajarás para valencia mandame un privado y te regalo el kit que yo tengo.
Porque si te lo mando por peso son más de 20 kilos y no te interesarían los gastos de envío.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sí bajarás para valencia mandame un privado y te regalo el kit que yo tengo.
Porque si te lo mando por peso son más de 20 kilos y no te interesarían los gastos de envío.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Ostias pues que grandísima persona eres, muchísimas gracias, de momento no tengo pensado ir, pero si fuera el caso y me acuerdo te lo mando, porqué con lo de la meningitis ne falta un poco de atención, imaginate me dejo la luz del baño encendida siempre

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ostias pues que grandísima persona eres, muchísimas gracias, de momento no tengo pensado ir, pero si fuera el caso y me acuerdo te lo mando, porqué con lo de la meningitis ne falta un poco de atención, imaginate me dejo la luz del baño encendida siempre

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Jajaj. Pues ten lo en cuenta.
Ya me lo dijiste un día lo del kit y veo que aún sigues igual.
Por eso sí lo quieres es tuyo... y tranquilo sin nada a cambio.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajaj. Pues ten lo en cuenta.
Ya me lo dijiste un día lo del kit y veo que aún sigues igual.
Por eso sí lo quieres es tuyo... y tranquilo sin nada a cambio.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
, es verdad, pero como tampoco puedo cultivar pues no me lo compré, y aunque no me pidas nada a cambio , me traere algunos gramos y nos podemos hacer unos verdes por alli

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
50 días cumple hoy la señorita lilly a 12/12..le daré de vida asta el domingo que viene y con 58 dias caerá.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Última semanita de vida de la lilly..poniéndose negra en la recta final.
Desde hoy asta el domingo que viene va a estar con fotoperiodo 10/14 para que termine de cerrar bien.
Sobre haberla sacado del armariete de 60x60 esta semana al abrir la ocupa casi todo el espacio del nuevo armario de 1.20.
Pongo una foto de gran parte de toda la nena, la habitación donde esta es muy pequeña y no e podido sacar un buena foto de la nena entera.

Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Aprovechando ya los últimos días le sacamos buenas fotos a la lilly que tiene muy buena pinta.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas se me había ido la olla por completo y no me acordaba de esto.
Voy a poner lo al día.
El cultivo va por el día 40 a 12/12.
Tengo puestas 26 plantas en macetas de entre 2 y 4 l.
Armario 1.2 x 1.2, balastro lumatek con bombilla green power de philips con la potencia a 400w.
Asta el momento ec máxima 1.5 y ph 6.2.
Como tengo unas cuantas variedades ai metidas con contenedores chicos, me cójo a la nutrición de la más peleona que es la riri. Algunas están pasando hambre pero de momento la decoloración de las hojas es limpia y para lo que les queda no tengo ningún problema que pierdan las hojas.
Pongo un par de fotos del armario completo con el foco apagado.

Luego ya subiré alguna fotos de las nenas que las hice ayer.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Buenas se me había ido la olla por completo y no me acordaba de esto.
Voy a poner lo al día.
El cultivo va por el día 40 a 12/12.
Tengo puestas 26 plantas en macetas de entre 2 y 4 l.
Armario 1.2 x 1.2, balastro lumatek con bombilla green power de philips con la potencia a 400w.
Asta el momento ec máxima 1.5 y ph 6.2.
Como tengo unas cuantas variedades ai metidas con contenedores chicos, me cójo a la nutrición de la más peleona que es la riri. Algunas están pasando hambre pero de momento la decoloración de las hojas es limpia y para lo que les queda no tengo ningún problema que pierdan las hojas.
Pongo un par de fotos del armario completo con el foco apagado.

Luego ya subiré alguna fotos de las nenas que las hice ayer.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Uff vaya manto de cohetes!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Uff vaya manto de cohetes!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
jaja, a ver si empiezan ya a explotar...
saludos

Que bueno Soca!

Te habrás olvidado del segui pero ellas no! jeje
Están muy bonitas!!

Un saludo compi!!


Double00
si esque uno no da abasto.
voy a subir algunas fotos de ellas que las tengo medio moscas...
un saludet
 
-