medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Buenos días.
Dentro de unos cuantos días recibiré la Dinamed CBD Auto.
La verdad que me interesa mucho este tema, porque el THC no me sienta bien.
Me gustaría saber lo que se siente al fumar plantas de sólo CBD.
Me quedaré por aquí para estar al tanto.
 
  • 👍
Reacciones: Blasa y davicannabis

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola , supongo que le acabarás dando un pk para que engorden esas flores ? de resina va de lujo y de pinta ni te digo... la que yo cosecha tenía mucha hoja por el estrés y bajas temperaturas que tuvo.. y eso que dice el banco que no huele.. pues si que apesta, no tanto como otras variedades pero no se queda atrás jeje cuantos días tiene desde germinación ?

Buena mata compi !! Sigue así
Bueno, ya lo he comentado, le estoy dando de comer guanokalong bloom que ya lleva potasio, quizá no es de lo más completo pero a mí siempre me ha ido bien; y luego tampoco me tengo que preocupar por lavar las raíces ya que no deja residuos.

Por mi experiencia en exterior te digo que es mejor una buena mezcla, por ejemplo: un buen sustrato, humus, estiércol de caballo y cabra esterilizado y turba rubia, mucho mejor que cualquier otro agregado que te hará pasar por caja en el grow shop. Menos complicaciones en todos los sentidos y mejor resultado.

Pues desde la germanización tendrá como un mes y medio.
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenos días.
Dentro de unos cuantos días recibiré la Dinamed CBD Auto.
La verdad que me interesa mucho este tema, porque el THC no me sienta bien.
Me gustaría saber lo que se siente al fumar plantas de sólo CBD.
Me quedaré por aquí para estar al tanto.
Bienvenido si estás por aqui!! Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: jhgh1974

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenos días.


Me gustaría saber lo que se siente al fumar plantas de sólo CBD.
.
Buenas.

Pues ya se formuló la pregunta y comentó nuestro afable conforero y creador del Op; ausencia de ansiedad y sin taquicardia aparente, pero sí algo de colocón en plan somnolencia.

Yo hace mil que no fumo nada que tenga ni un mínimo de thc apreciable, así que no me quiero mojar mucho, una vez fumé algo de Cbd Therapy y puedo corroborar que no era tan taqucardica como otras convencionales pero seguía colocando. Lo suyo es que relaje sin dar ansiedad y taquicardias, ese es el propósito por la que crean este tipo de cepas, pero sin hacer un test aunque sea casero no podemos saber que porcentaje de THC nos estaríamos metiendo aproximadamente por el body, no lo sabremos al menos orientativamente con certeza, si nos hará catacroker la calabaza en algún momento.

De todas formas pilla sirio palomitas en mano, y en lo venidero sacaremos algúna conclusión mas o menos acertada, e igual salimos en la revista cáñamo como hilo revelación del año 2018/2019 cultivando CBD.:D
 

nadie_ats

Oldtimer
Depende de la relacion THC:CBD. Porque si tienes suficiente THC puede colocar y bastante. Pero el CBD digamoslo, le quita lo salvaje al THC. Es como si lo domesticara.

Si fumas solo CBD sin THC, lo que te pasara es algo de relajación, sensación en el estomago que podria parecer hambre y demás. Ademas si eres consumidor cannabis puede que ni eso notes.
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY y Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
@scrasfi

Qué pasa coleguiiii...!!!!:D

Nada te cito para que nos dieras tu oponión sobre estas variedades de bancos que crean cepas, "supuestamente" ricas en cbd y con porcentajes de thc marginales que tienen pocos o casi ningún efecto psicoactivo.

Por lo que se está hablando, con Dinamed se está poniendo mucha confianza aunque en alguna página anglosajona he leido que pude contener mas mas thc del que te aseguran tener. ¿Has probado algo de estas cepas comerciales que a tu juicio puedas decir que verdaderamente el contenido en cbd es altisimo y nada de presencia relacionado con thc?

Te fiarías de lo que cuenta por ejemplo Dinafem o Grassomatic en las descripciones de sus variedades exclusivas (nada desdeñable) que aseguran alto CBD y nothing THC...? ratio 20:1 o 25:1

Parece que hay otros bancos como Sweed seed que se apunta al carro y se suma a lista de haber hallado "El santo grial"

Salu2
 
Última edición:

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Depende de la relacion THC:CBD. Porque si tienes suficiente THC puede colocar y bastante. Pero el CBD digamoslo, le quita lo salvaje al THC. Es como si lo domesticara.

Si fumas solo CBD sin THC, lo que te pasara es algo de relajación, sensación en el estomago que podria parecer hambre y demás. Ademas si eres consumidor cannabis puede que ni eso notes.
Yo he tomado aceite de cbd dorado al 4% y la primera y segunda vez si noté relajación pero luego en las siguientes tomas nada de nada. Y fumando polen de cañamo de cbd al 10% nada de nada, incluso creo que te mantiene más en alerta.

Me dio mejor resultado para un sueño reparador convinar el aceite dorado cbd con melatonina, pero son productos caros de cojones.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Dinamed auto con un par de semanas mas o menos de plena flora. Para ser auto nunca había visto una con tan poca hoja entre sus flores. Parece que los cogollos crecen en forma de espiga de cebada...curioso

Y de resina bueno...juzguen ustedes mismos.

Solo la abono con guanokalong bloom líquido

Por cierto, creo haber leído que no olía mucho? Ufff pues esta apesta de lejos...




Esta bonita la planta.. pero te aconsejo que le quites todos esos yerbajos de la maceta, le quitan nutrientes al sustrato. Por algo están ay ? Curiosidad
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Lo que pienso de las semis -1% THC .
Lo malo de partir de semilla.. no tenemos ninguna seguridad en lo del ratio thc/cbd. Lo suyo sería plantar /cultivar y mandarla a analizar para saber con certeza el ratio que tiene exactamente y luego guardar la madre por supuesto si combiene o descartarla. Tendrían que vender clones ya analizados para brindarte lo que prometen. No digo que no lo hagan pero.. no creo que ni la mitad de semillas que vendan contengan -1% thc/cbd elevado.
Que quiero decir con todo esto? nos hacen perder tiempo entre comillas min 2 meses para tener tu cosecha ,algo menos en autos.. para que luego no puedas consumir por que te siente mal el thc, lo digo para fines medicinales. Puedes consumir cbd legalmente, gotas/polen.. que precio tiene ahora mismo? Ni lo comento, ya sabéis muy bien de lo que hablo. Prefiero pagar 20/30 pavos por un clon que toda Esta mie***. Un gramo de polen 7 pavos el de 3% de cbd si hablamos de el 22% ni te cuento , pero en que epoca vivimos. Negocio y más negocio no ay mas.
 
  • 👍
Reacciones: gorongoro70 y Blasa

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Lo que pienso de las semis -1% THC .
Lo malo de partir de semilla.. no tenemos ninguna seguridad en lo del ratio thc/cbd. Lo suyo sería plantar /cultivar y mandarla a analizar para saber con certeza el ratio que tiene exactamente y luego guardar la madre por supuesto si combiene o descartarla. Tendrían que vender clones ya analizados para brindarte lo que prometen. No digo que no lo hagan pero.. no creo que ni la mitad de semillas que vendan contengan -1% thc/cbd elevado.
Que quiero decir con todo esto? nos hacen perder tiempo entre comillas min 2 meses para tener tu cosecha ,algo menos en autos.. para que luego no puedas consumir por que te siente mal el thc, lo digo para fines medicinales. Puedes consumir cbd legalmente, gotas/polen.. que precio tiene ahora mismo? Ni lo comento, ya sabéis muy bien de lo que hablo. Prefiero pagar 20/30 pavos por un clon que toda Esta mie***. Un gramo de polen 7 pavos el de 3% de cbd si hablamos de el 22% ni te cuento , pero en que epoca vivimos. Negocio y más negocio no ay mas.
Yo lo que estuve pensando cuando tuve la dinamed fue que si cosechaba, literalmente secarla con una linterna para que el thc se fuera degradando,así convertirse en cbn para más tarde hacerme tintura medicinal que es más rentable. Es lo que yo pensé en su día pero como me petó la dinamed no puedo cultivarla xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Ya me quedé a gusto jeje actualizaré con la solodiol#2
Antes de todo es la hermana de la 1# , no tiene nada que ver con la otra a pesar que tiene el mismo tiempo , la tengo de milagro en mi balcón por que iva a ser cortada para tirarla , vía que no tiraba como su hermana y así fue , va tirando lenta de cojones. Pequeña, poca flores.. Por cierto mantengo un clon. Va ir fuera, no vale la pena la verdad, ya veremos sabor y eso.. No me convence para nada jeje

A ver que opináis S#2
20180612_190122.jpg 20180612_190159.jpg 20180612_190233.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: gorongoro70

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Yo lo que estuve pensando cuando tuve la dinamed fue que si cosechaba, literalmente secarla con una linterna para que el thc se fuera degradando,así convertirse en cbn para más tarde hacerme tintura medicinal que es más rentable. Es lo que yo pensé en su día pero como me petó la dinamed no puedo cultivarla xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No hace falta gastar nada jjeje con que la seques al sol también dicen que degradas el thc.

Saludos compi
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Esta bonita la planta.. pero te aconsejo que le quites todos esos yerbajos de la maceta, le quitan nutrientes al sustrato. Por algo están ay ? Curiosidad
No le quitan nutrientes, he cosechado hace poco una con el trebol blanco y se mantuvo casi toda verde hasta al final, excepto algunas hojas bajas que amarielleaban.

El trebol blanco está recomendado para el cultivo en exterior: https://www.cannabis.info/es/blog/que-son-cultivos-asociados-por-que-buenos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo lo que estuve pensando cuando tuve la dinamed fue que si cosechaba, literalmente secarla con una linterna para que el thc se fuera degradando,así convertirse en cbn para más tarde hacerme tintura medicinal que es más rentable. Es lo que yo pensé en su día pero como me petó la dinamed no puedo cultivarla xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A qué te refieres con que te petó, y porqué no puedes cultivarla?
 
  • 🤣
Reacciones: davicannabis

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ya me quedé a gusto jeje actualizaré con la solodiol#2
Antes de todo es la hermana de la 1# , no tiene nada que ver con la otra a pesar que tiene el mismo tiempo , la tengo de milagro en mi balcón por que iva a ser cortada para tirarla , vía que no tiraba como su hermana y así fue , va tirando lenta de cojones. Pequeña, poca flores.. Por cierto mantengo un clon. Va ir fuera, no vale la pena la verdad, ya veremos sabor y eso.. No me convence para nada jeje

A ver que opináis S#2
Ver el adjunto 629338 Ver el adjunto 629341 Ver el adjunto 629342
No creo que se le pueda pedir más rendimiento para estar en ese tiesto, también influye los cambios de luminosidad, el estrés y tal, ya lo comenté, hay variedades que no les sienta bien el cultivo mixto, y el cultivo indoor que ya de por sí es muchísimo mas complejo que en el exterior.

Saques lo que saques, un buen secado y un buen curado, sobre todo con esto segundo, para con el sabor te puede compensar el esfuerzo, el tiempo invertido y el cash.
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
No creo que se le pueda pedir más rendimiento para estar en ese tiesto, también influye los cambios de luminosidad, el estrés y tal, ya lo comenté, hay variedades que no les sienta bien el cultivo mixto, y el cultivo indoor que ya de por sí es muchísimo mas complejo que en el exterior.

Saques lo que saques, un buen secado y un buen curado, sobre todo con esto segundo, para con el sabor te puede compensar el esfuerzo, el tiempo invertido y el cash.
Ya veremos la comparativa entre las 2 plantas es de película.. eso si, la tengo a ver como acaba. Si esta bien de sabor y eso..
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Aparte que la degradación no es tal como la pintan algunos. Esos mismos ¿No se pararon a pensar que si la tecnica degrada el THC .............. El CBD también se esté degradando? :rolleyes:
Creo que son leyendas , se supone que se degrada para convertirse en cbn no en cbd. El polen de Marruecos por ejemplo aparte de lo adulterado que está, ellos si que secan las plantas a pleno sol. Se supone que fumas cbn? te deja más apalancado que la leche.. al menos cuando yo lo fumaba. Hace años por eso.
 
Última edición:

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83

nadie_ats

Oldtimer
Creo que son leyendas , se supone que se degrada para convertirse en cbn no en cbd. El polen de Marruecos por ejemplo aparte de lo adulterado que está, ellos si que secan las plantas a pleno sol. Se supone que fumas cbn? te deja más apalancado que la leche.. al menos cuando yo lo fumaba. Hace años por eso.
No has entendido lo que he escrito .............. Ya se que el THC degrada en CBN y que antaño algunos dfundieron falsamente que el THC degradaba en CBD. No estoy hablando de eso.

Hablo de los que dicen de secar al sol el cannabis, para que el THC se degrade (que aparte se degrada a CBN efectivamente, y si es psicoactivo, aparte tampoco es algo tan rápido como algunos dicen) No se dan cuenta, o ni siquiera se pararon a pensar, que al mismo tiempo que degradas el THC , también degradas el CBD a la vez que el THC y que se degradaria cualquier otro cannabinoide.-

Así que, pretender secar al sol, para aumentar el ratio CBD:THC intentando destruir el THC al sol, es cuanto menos absurdo. Puesto que la degradación no es selectiva solo al THC. afecta a todo.

Que es a lo que contestaba, lo que tu dijiste en el post al que citaba.
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Auto sweet and sour widow cbd de dutch passion

No exactamente, pero sí, supuestamente ratio 1:1 pero el nivel de thc seguro que muy superior. La puse como experimento en febrero y coseché hará como un par de semanas.



Mm que buena pinta tiene esas flores...
te felicito !!

La cataste?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Creo que con lo que he leído me ha decepcionado la dinamed, voy a replantearme si debo cultivar o no esta cepa
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Creo que con lo que he leído me ha decepcionado la dinamed, voy a replantearme si debo cultivar o no esta cepa
No te molestes,yo al menos perdí las esperanzas por mí experiencia y por todo lo que he visto y leído

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
No te molestes,yo al menos perdí las esperanzas por mí experiencia y por todo lo que he visto y leído

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Listo, entonces descartare la dinamed para la próxima temporada
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Creo que con lo que he leído me ha decepcionado la dinamed, voy a replantearme si debo cultivar o no esta cepa
Aver!! mala no es Esta planta un poco delicada si. Ya os comentaré cuando coseche a finales de sep/oct. La que germine en invierno fue muy mal.. también ay que contar las malas condiciones que la puse a florecer, Ahora an sacado la dinamed cbd plus . Según ellos con más cbd. Estoy con 2 autos a ver como sale la cosa. Si sale mala Lo comentare.

si ves que no te convence del todo tienes más variedades con -1thc y ricas en CBD.

Dulces humos !!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: gorongoro70
-