medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Cómo lo has comprado y cuánto te costó?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por transferencia bancaria, (transferwise)

Vale caro, 25gramos 185 apestosos

Compensa en comparación al hash cbd legal que se está comercializando actualmente que ronda entre los 7 y 10 €uros el gramos y con menos porcentaje de CBD

Pero no lo voy a pedir más porque es es muy caro, pero me invadió la curiosidad de probarlo.

Efecto psicosomático cero.

Viene enriquecido con terpenos de la planta original que si tiene THC, en este caso de la Grand danddy purple.

No es más que un polen a base de cañamo industrial eco, con los terpenos para mejorar el sabor.
No está mál aunque no es gran cosa, sabe a apaleado, pero bueno, al menos mejor que el comercial que venden en la calle hoy por hoy que es morralla y con la diferencia de saber que está libre de impurezas como lo que va rulando por la calle de vete a saber qué, además con la garantía de que está pasado por controles sanitarios suizos.

Y a parte de disfrutar de algo que es terapeútico a nivel celular y protector neuronal, lo del CBD para mí sí que me ha venido bien.

Aunque todo lo que sea por combustión obviamente no es lo más sano, pero sopesándolo dentro de lo malo también tiene algo bueno.
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Por transferencia bancaria, (transferwise)

Vale caro, 25gramos 185 apestosos

Compensa en comparación al hash cbd legal que se está comercializando actualmente que ronda entre los 7 y 10 €uros el gramos y con menos porcentaje de CBD

Pero no lo voy a pedir más porque es es muy caro, pero me invadió la curiosidad de probarlo.

Efecto psicosomático cero.

Viene enriquecido con terpenos de la planta original que si tiene THC, en este caso de la Grand danddy purple.

No es más que un polen a base de cañamo industrial eco, con los terpenos para mejorar el sabor.
No está mál aunque no es gran cosa, sabe a apaleado, pero bueno, al menos mejor que el comercial que venden en la calle hoy por hoy que es morralla y con la diferencia de saber que está libre de impurezas como lo que va rulando por la calle de vete a saber qué, además con la garantía de que está pasado por controles sanitarios suizos.

Y a parte de disfrutar de algo que es terapeútico a nivel celular y protector neuronal, lo del CBD para mí sí que me ha venido bien.

Aunque todo lo que sea por combustión obviamente no es lo más sano, pero sopesándolo dentro de lo malo también tiene algo bueno.
A cuanto sale el gr? probé estos hash cbd que venden el los grow , mucho terpenos y leches y no sabe bien. El unico que me gusto fue el lemon haze pero los otros.. El de 22% cbd vale 17 pavos un gramo. Un atraco la verdad para consumir a un que sea un peta cada dia. Como bien dices está hecho de cáñamo puro y duro con 0,2 de thc. Estado fumando eso bastante tiempo desde que salió y me decidí plantar mis plantas cbd, ahora que ay la opción de cojer estas cepas con poco thc. Hace años que planto y últimamente fuera la que fuera me entraba una ansiedad y ataques de pánico de miedo, eso pasa por abusar tanto. El cuerpo ala larga pasa factura.
 
Última edición:
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: gorongoro70 y Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
A cuanto sale el gr? probé estos hash cbd que venden el los grow , mucho terpenos y leches y no sabe bien. El unico que me gusto fue el lemon haze pero los otros.. El de 22% cbd vale 17 pavos un gramo. Un atraco la verdad para consumir a un que sea un peta cada dia. Como bien dices está hecho de cáñamo puro y duro con 0,2 de thc. Estado fumando eso bastante tiempo desde que salió y me decidí plantar mis plantas cbd, ahora que ay la opción de cojer estas cepas con poco thc. Hace años que planto y últimamente fuera la que fuera me entraba una ansiedad y ataques de pánico de miedo, eso pasa por abusar tanto. El cuerpo ala larga pasa factura.

5 gramos vale 43 euros que es lo mínimo por pedido, pero si compras 25 gramos solo pagas 20g y te llevas 25, y con el envío que son unos 20€ y tal pues eso unos 180 apestosos.

Como te digo es caro, pero en comparación a los que vende el grow haciendo cuentas te renta.

Estos tienen 4 sabores échale un ojo si quieres, tienes que traducir la web porque está en alemán. Lógicamente por el pc es lo suyo.
https://cbd-store.ch/cbd-bluten/cbd-hash.html

En cuanto al sabor, bueno, no se le puede pedir peras al olmo, hablamos de hash partiendo de cáñamo, que por cierto yo no he probado ninguno del grow, pero este con poca cantidad abre la hostia. Con un gramo te haces perfectamente varios canutos, lo menos 5 o mas. Pero vamos que tampoco lo fumo a diario, solo para ciertas ocasiones.

El abuso es un detonante, pero también intervienen varios factores como predisposición genética para admitir tolerancia entre otras cuestiones, lo mejor es tener la mente clara y no intentar fumarla si ya hemos tenido episodios desagradables, porque puedes achicharrar tu sistema nervioso y dejarte jodido con ralladas durante bastante tiempo. Cada vez la marihuana es mas potente porque se llevaron años y años cruzando para tal fin, y ahora claro, hay variedades creadas en laboratorios que alcanzan cotas de hasta un 40% de thc.

Normalmente la gente no suele tener mucha tolerancia, excepto algunos individuos que sí por predisposición genética. De todas formas el cerebro es un mundo y lo que hoy te puede sentar bien mañana no. Lo que está claro es que abusar o no, es algo acumulativo en el cuerpo y una sustancia psicoactiva que atolondra y tiene efectos secundarios a medio largo plazo sí o sí. El que diga lo contrario se engaña así mismo.

Así que nada, el fumeteo con moderación y dosificandolo muy bien, porque pocos placeres en este mundo "salen gratis"
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
en realidad te dan 3 o 4 gramos mas de lo que compras siempre, yo lo pesé y me pesaba 28 gramos, y en un foro alemán había leído algo sobre esto que lo corroboraba.
 
Última edición:

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola gente !! E germinado las 3 semis que dije anteriormente.. 2 autos dinamed y una feminizada pure CBD. An salido algunos inconvenientes, las germine en un tupper las 3 separadas y al destapar la servilleta se me an liado y no se cual es cual pero tampoco importa mucho por que irán las 3 en 7L , luego un error que cometí al cogerla y pasarla en la maceta fue que me se rompio una parte de la punta de la raiz, supongo que influirá en el desarrollo de la misma. Por lo demás todo bien jeje

Pure CBD
20180529_164011.jpg
 
  • 👍
Reacciones: gorongoro70

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola!! Hoy toca la solodiol , con casi la 5 semana de floración aprox.. llevamos un par de días con lluvias y nublado, En fin poco sol.
-riego con una EC de 1.6 , para el próximo riego con abono le bajaré asta 1.4 por que se están engarotando las hojas no come tanto como pensaba o por el mismo PH.

-El PH no lo miro ahora mismo, por falta de ácido para bajarlo, lo bajaré con vinagre o limón en la siguiente .

Como la veis mi gente?
20180531_124224.jpg
20180531_124205.jpg 20180531_124216.jpg
 
  • 👍
Reacciones: gorongoro70

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que le estás echando para engordar??
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Pues corté la acid Dough y tengo una grapegum bastante bonita. La dinamed la has curado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
que te dio de cosecha ?
lo poco que me dio lo tengo curandose menos algún peta que me fumo por la noche jeje eso si.. está mejorando día tras dia . Mínimo la dejaré un mes de curado mas.
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
que te dio de cosecha ?
lo poco que me dio lo tengo curandose menos algún peta que me fumo por la noche jeje eso si.. está mejorando día tras dia . Mínimo la dejaré un mes de curado mas.
No te sé decir la cantidad porque no tengo báscula. Fue poca porque la planta ha sufrido bastante estrés del cambio de tiempo,el frío,la sobrefertilizacion de nitrógeno...

He intentado hacer rosin con una plancha del pelo con los cogollos de abajo y las hojas tricomosas son para hacer hash en seco


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
No te sé decir la cantidad porque no tengo báscula. Fue poca porque la planta ha sufrido bastante estrés del cambio de tiempo,el frío,la sobrefertilizacion de nitrógeno...

He intentado hacer rosin con una plancha del pelo con los cogollos de abajo y las hojas tricomosas son para hacer hash en seco


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que buena pinta tienen esas flores !!
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas mi gente! Estado mirando el agua de drenaje de la solodiol, lo que presentia estaba ocurriendo.. Me daba una EC de 3.0 una sobrefertilacion de un par de narices, le lave las raíces con PH 6.5 asta llegar a 1.4 de EC.

¿le bajo más la EC? Que opinais
 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Buenas mi gente! Estado mirando el agua de drenaje de la solodiol, lo que presentia estaba ocurriendo.. Me daba una EC de 3.0 una sobrefertilacion de un par de narices, le lave las raíces con PH 6.5 asta llegar a 1.4 de EC.

¿le bajo más la EC? Que opinais
Primero decirte que esas solodiol ya tienen unas buenas flores compadre y te felicito por esto.
Yo no bajaria mas la ec espera a ver como reaccionan.No veo en la planta una sobrefertilizacion severa.
Saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Primero decirte que esas solodiol ya tienen unas buenas flores compadre y te felicito por esto.
Yo no bajaria mas la ec espera a ver como reaccionan.No veo en la planta una sobrefertilizacion severa.
Saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas compi!! Es mejor prevenir que curar , tenía las puntas de las hojas un poco quemadas de todas formas no va mal un lavado de raíz a tiempo. Así retiramos todas las sales que se an ido acumulando en todo el cultivo.
a partir de ahora abonare con normalidad +melaza .
 
  • 👍
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Buenas compi!! Es mejor prevenir que curar , tenía las puntas de las hojas un poco quemadas de todas formas no va mal un lavado de raíz a tiempo. Así retiramos todas las sales que se an ido acumulando en todo el cultivo.
a partir de ahora abonare con normalidad +melaza .
Hola compa ! como lo llevas ? pues si, tienes toda la razón un lavado ahora tampoco le viene mal, mejor que tu no la sabe nadie, tu las ves en persona, en la foto se ven hermosas esas flores.
Cuanto le quedan ?
La melaza, que es para que engorden mas o para que le de un toque dulce al sabor, o ambas? ,, lo de la melaza lo tengo que probar.
Te vas a pegar un buen festín;), y encima es medicina, que lujo.Ya me contaras porque yo quiero comprar mas semillas para que me aconsejes y eso porque aquí el tiempo es una mierda:( y en la próxima tanda pondré 1 o 2 plantas mas.
También quiero felicitar a @Blasa por sus plantas, me he enamorado de la Auto dinamed cbd , la cosa te pinta muy bien.
Saludos y cuidaros !
Buenos humos para tod@s !
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola compa ! como lo llevas ? pues si, tienes toda la razón un lavado ahora tampoco le viene mal, mejor que tu no la sabe nadie, tu las ves en persona, en la foto se ven hermosas esas flores.
Cuanto le quedan ?
La melaza, que es para que engorden mas o para que le de un toque dulce al sabor, o ambas? ,, lo de la melaza lo tengo que probar.
Te vas a pegar un buen festín;), y encima es medicina, que lujo.Ya me contaras porque yo quiero comprar mas semillas para que me aconsejes y eso porque aquí el tiempo es una mierda:( y en la próxima tanda pondré 1 o 2 plantas mas.
También quiero felicitar a @Blasa por sus plantas, me he enamorado de la Auto dinamed cbd , la cosa te pinta muy bien.
Saludos y cuidaros !
Buenos humos para tod@s !
Buenas compi!! pues le quedará como 3 semanas, va por la sexta semana, Según el Banco 8-9 semanas dura su ciclo de floracion.
Respecto a la melaza es lo que dices, le da un poco de sabor dulce y para que queden más compactos los cogollos. Un extre de azúcares no le vendrá nada mal. Jeje en cambio el año pasado no le eché y se noto bastante en cuanto a sabor y dureza.. lo recomiendo acompañado con un buen pk.

Buenos humos family !!
 
  • 👍
Reacciones: gorongoro70

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas family!! Hoy haré el último riego de la solodiol con abono, llevándola a una EC de 2.0 a ver como reacciona con esos niveles.
A partir de ay.. cuándo se seque la tierra sólo regaré con agua, más o menos dependera como le vea los tricomas, el dia 21 la cortare si a madurado lo suficiente (Yo creo que si)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Dinamed auto con un par de semanas mas o menos de plena flora. Para ser auto nunca había visto una con tan poca hoja entre sus flores. Parece que los cogollos crecen en forma de espiga de cebada...curioso

Y de resina bueno...juzguen ustedes mismos.

Solo la abono con guanokalong bloom líquido

Por cierto, creo haber leído que no olía mucho? Ufff pues esta apesta de lejos...




 
Última edición:

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Dinamed auto con un par de semanas mas o menos de plena flora. Para ser auto nunca había visto una con tan poca hoja entre sus flores. Parece que los cogollos crecen en forma de espiga de cebada...curioso

Y de resina bueno...juzguen ustedes mismos.

Solo la abono con guanokalong bloom líquido

Por cierto, creo haber leído que no olía mucho? Ufff pues esta apesta de lejos...




Hola , supongo que le acabarás dando un pk para que engorden esas flores ? de resina va de lujo y de pinta ni te digo... la que yo cosecha tenía mucha hoja por el estrés y bajas temperaturas que tuvo.. y eso que dice el banco que no huele.. pues si que apesta, no tanto como otras variedades pero no se queda atrás jeje cuantos días tiene desde germinación ?

Buena mata compi !! Sigue así
 
  • 👍
Reacciones: Blasa
-