medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola a tod@s ! la veo extraordinariamente fantástica, pedazo de cogollakos , animo ya te queda menos ! que le dabas de comer?
Saludos y buenos humos!
Hola gracias !! Le di de comer un mejunje jeje

-Bio boom (biobizz)
-Top candy (Advanced Nutrients)
-Big boom pk 52-34
- melaza de caña (últimas semanas)
 
  • 😲
Reacciones: gorongoro70

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Lo lógico cultivando cannabis es medir el PH del agua de riego y ajustarlo, porque no todos tienen por milagro agua perfecta en el grifo.

Para usar CannaFlush también, o sino mira el PH que se queda, mas ácido no se puede ... Nunca había usado tanto PH+ en mi vida .....
Yo en la temporada que viene comenzaré a utilizar un medidor de ph por lo mismo, el agua que sale de mi grifo tiene muchos químicos
 

nadie_ats

Oldtimer
Curiosamente acabo de hacer un lavado a varias plantas precorte, usando agua del grifo (reposadisima obvio y con una temperatura de 19ºC) tiene un PH de 8.3 y EC de 0.8 y es muy dura.

Cogiendo 8L de agua (una garrafa) y añadiéndole 25 ml de Cannaflush y algunas gotas mas de cannaflush se quedó en PH 6.3 que es el PH que uso en coco para el lavado final. Mas o menos unos 3,3 ml de cannaflush por litro de agua.

Regué las plantas poco a poco asta que comenzó a drenar. Y las deje un buen rato.

Luego les hice el lavado de raíces con agua de ósmosis con PH 6.3. Como consejo aprendido, mantén la estraccion siempre encendida a tope mientras haces el lavado y los días después asta que se seca la tierra e intenta tener la humedad lo mas baja posible.
 

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Me acaba de llegar el paquete de la Dinamed. No me ha venido en una cajita precintada sino como lo veis en la foto.
¿Es normal que venga así?
¿Os da confianza?
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davicannabis

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Buenas, Hoy llego el día de sacrificar a la dama!! Estoy bastante contento respecto a producción , a ver de sabor y cbd...

Solodiol#1
Ver el adjunto 630312 Ver el adjunto 630313 Ver el adjunto 630314 Ver el adjunto 630315 Ver el adjunto 630316

Este va ser de cata cuando se seque jeje
Ver el adjunto 630317
Hola compadre, tremenda cosecha!! jejejeje !!;) , me alegro un montón que después de todo el trabajo que dan estas plantas te gratifiquen así.
TE FELICITO !!!

Cambiando de tema.Bueno te cuento pues yo hace dos días le estuve quitando un par de minúsculos cogollitos a la Auto Dinamed Cbd , y me las fume hoy por la mañana y no veas que rollo mas guay !!:D a mi me ha colocao un poco, pero nada de ansiedad, un poco de paranoia si, pero tengo que pensar que no me va a dar ansiedad y punto, entiendes?

Hacia tanto tiempo que no me cogía un puntillo así, sin tener que aguantar esos ataques súper terroríficos de ansiedad y pánico ...... me siento como cuando le pegaba una calada a un peta de hachís por la mañana y me daba ese puntillo guais pero que no se te nota que vas fumao, sabes?
Conclusión: A mi si me pego, me relajo,me dio buen rollete, no me dio ansiedad, no me ha puesto los ojos rojos, no me ha dado hambre , yo odio que me de gusa cuando fumo. jeje
La verdad que estoy feliz de que sea así, por que yo necesitaba que colocara un poco . De sabor y eso como es obvio no lo sabre hasta dentro de unos meses.

Saludos y buenos humos a tod@s !!
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

nadie_ats

Oldtimer
Hola compadre, tremenda cosecha!! jejejeje !!;) , me alegro un montón que después de todo el trabajo que dan estas plantas te gratifiquen así.
TE FELICITO !!!

Cambiando de tema.Bueno te cuento pues yo hace dos días le estuve quitando un par de minúsculos cogollitos a la Auto Dinamed Cbd , y me las fume hoy por la mañana y no veas que rollo mas guay !!:D a mi me ha colocao un poco, pero nada de ansiedad, un poco de paranoia si, pero tengo que pensar que no me va a dar ansiedad y punto, entiendes?

Hacia tanto tiempo que no me cogía un puntillo así, sin tener que aguantar esos ataques súper terroríficos de ansiedad y pánico ...... me siento como cuando le pegaba una calada a un peta de hachís por la mañana y me daba ese puntillo guais pero que no se te nota que vas fumao, sabes?
Conclusión: A mi si me pego, me relajo,me dio buen rollete, no me dio ansiedad, no me ha puesto los ojos rojos, no me ha dado hambre , yo odio que me de gusa cuando fumo. jeje
La verdad que estoy feliz de que sea así, por que yo necesitaba que colocara un poco . De sabor y eso como es obvio no lo sabre hasta dentro de unos meses.

Saludos y buenos humos a tod@s !!
Por lo que describes ............. Entonces esa semilla es un engaño.

THC 0,5
CBD 10-14%

¿ALGUNO HABEIS HECHO EL TEST DE BEAM? ¿tanto os duele usar 0,05 gramos de cogollo?¿ 2 gotas de PH down? ¿1ml de alcohol?
 
  • 👍
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Acabo de sacar este párrafo de la pagina oficial de Dimafem:

Dinamed CBD Autoflowering es una semilla de cannabis feminizada y autofloreciente, nacida para ser la alternativa ultrarápida de Dinamed CBD. Esta última, presentada en 2017, es la primera variedad totalmente estable y feminizada de CBD puro de la historia, con niveles de cannabidiol que rozan el 14%. Sin apenas efectos psicoactivos

Es decir que ellos ya te lo dicen bien claro, engaño del todo no es y quiero hacer otro apunte, el otro día me golpee un dedo del pie y estaba harto de dolor pero después de fumar me olvide totalmente del dolor.
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Acabo de sacar este párrafo de la pagina oficial de Dimafem:

Dinamed CBD Autoflowering es una semilla de cannabis feminizada y autofloreciente, nacida para ser la alternativa ultrarápida de Dinamed CBD. Esta última, presentada en 2017, es la primera variedad totalmente estable y feminizada de CBD puro de la historia, con niveles de cannabidiol que rozan el 14%. Sin apenas efectos psicoactivos

Es decir que ellos ya te lo dicen bien claro, engaño del todo no es y quiero hacer otro apunte, el otro día me golpee un dedo del pie y estaba harto de dolor pero después de fumar me olvide totalmente del dolor.
Por lo que describes ............. Entonces esa semilla es un engaño.

THC 0,5
CBD 10-14%

¿ALGUNO HABEIS HECHO EL TEST DE BEAM? ¿tanto os duele usar 0,05 gramos de cogollo?¿ 2 gotas de PH down? ¿1ml de alcohol?
Engaño ninguno, En ningún caso dice en la descripción que no contenga 0% de thc. Te puedo asegurar que tiene muy poco de thc.
 
  • 👍
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Engaño ninguno, En ningún caso dice en la descripción que no contenga 0% de thc. Te puedo asegurar que tiene muy poco de thc.
Ya borre el otro mensaje donde también afirme que era un engaño, me retracto de lo que dije porque tras leer bien atento todo acerca de lo que dicen de la planta es verdad que no dicen en ningún momento que este libre de efecto psicoactivo, pero si que en una de las descripciones que dan hay un eslogan donde dice :
"La marihuna que no coloca" por eso mi confusión antes.
Saludos !
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davicannabis

nadie_ats

Oldtimer
Engaño ninguno, En ningún caso dice en la descripción que no contenga 0% de thc. Te puedo asegurar que tiene muy poco de thc.
No se si os habéis parado a mirar la descripción del banco de semillas de la variedad en cuestión .................

ESO ES UN ENGAÑO por si alguna coloca, como la gente no tiene puta idea ... pues cuela ....... ENGAÑO ... Una planta con menos de 1% de THC y con mas de un 5% de CBD no hace NADA DE EFECTO PSICOACTIVO ...


A lo mejor algunos leen lo que quieren leer ........ ¿hiciste el test de CBD para asegurarte que al menos tenia CBD y no era alpiste para pajaros?

Dinamed CBD Autoflowering es una semilla de cannabis feminizada y autofloreciente, nacida para ser la alternativa ultrarápida de Dinamed CBD. Esta última, presentada en 2017, es la primera variedad totalmente estable y feminizada de CBD puro de la historia, con niveles de cannabidiol que rozan el 14%. Sin apenas efectos psicoactivos, con niveles de THC inferiores al 1%, y con múltiples propiedades terapéuticas derivadas de la alta concentración de CBD, esta genética se creó con fines medicinales. Pero una vez comercializada, descubrimos que no sólo los pacientes demandaban esta genética: los usuarios recreacionales también reclamaban esta planta que huele y sabe a marihuana, pero no coloca como el resto del cannabis. Por eso en 2018, lanzamos una versión más rápida y más fácil de cultivar que la Dinamed CBD: su versión automática, para acercar el cannabidiol a todo tipo de cultivadores.



Características de las semillas de
marihuana Dinamed CBD Autoflowering

Sexo CBD-Auto
Genotipo 60% Indica / 40% Sativa
Cruce Dinamed CBD x Critical + Auto
Cultivo recomendado Interior y exterior
Ciclo completo de vida 70 días
Producción en interior 500 g/m2
Producción en exterior 100 g/planta
Altura en exterior 1 m
THC 0,3-0,8%
CBD 14%
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola compadre, tremenda cosecha!! jejejeje !!;) , me alegro un montón que después de todo el trabajo que dan estas plantas te gratifiquen así.
TE FELICITO !!!

Cambiando de tema.Bueno te cuento pues yo hace dos días le estuve quitando un par de minúsculos cogollitos a la Auto Dinamed Cbd , y me las fume hoy por la mañana y no veas que rollo mas guay !!:D a mi me ha colocao un poco, pero nada de ansiedad, un poco de paranoia si, pero tengo que pensar que no me va a dar ansiedad y punto, entiendes?

Hacia tanto tiempo que no me cogía un puntillo así, sin tener que aguantar esos ataques súper terroríficos de ansiedad y pánico ...... me siento como cuando le pegaba una calada a un peta de hachís por la mañana y me daba ese puntillo guais pero que no se te nota que vas fumao, sabes?
Conclusión: A mi si me pego, me relajo,me dio buen rollete, no me dio ansiedad, no me ha puesto los ojos rojos, no me ha dado hambre , yo odio que me de gusa cuando fumo. jeje
La verdad que estoy feliz de que sea así, por que yo necesitaba que colocara un poco . De sabor y eso como es obvio no lo sabre hasta dentro de unos meses.

Saludos y buenos humos a tod@s !!
Buenas compi!! Gracias !! Me alegro que te siente bien la dinamed y la puedas disfrutar en un futuro. Jeje
Estado catando la (solodiol clasica) es una pasada.. de sabor no se asta que se Cure bien , puedo asegurar que tiene un colocon por así decirlo más relajado que su hermana la dina. No se si tiene mas cbd o menos thc que la dina. A mi me sienta mejor ,La dinamed me daba un poco de paranoias en cambio está nada. La recomiendo para que la cultiveis.

Dulces humos
 
  • 👍
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
No se si os habéis parado a mirar la descripción del banco de semillas de la variedad en cuestión .................

ESO ES UN ENGAÑO por si alguna coloca, como la gente no tiene puta idea ... pues cuela ....... ENGAÑO ... Una planta con menos de 1% de THC y con mas de un 5% de CBD no hace NADA DE EFECTO PSICOACTIVO ...


A lo mejor algunos leen lo que quieren leer ........ ¿hiciste el test de CBD para asegurarte que al menos tenia CBD y no era alpiste para pajaros?

Dinamed CBD Autoflowering es una semilla de cannabis feminizada y autofloreciente, nacida para ser la alternativa ultrarápida de Dinamed CBD. Esta última, presentada en 2017, es la primera variedad totalmente estable y feminizada de CBD puro de la historia, con niveles de cannabidiol que rozan el 14%. Sin apenas efectos psicoactivos, con niveles de THC inferiores al 1%, y con múltiples propiedades terapéuticas derivadas de la alta concentración de CBD, esta genética se creó con fines medicinales. Pero una vez comercializada, descubrimos que no sólo los pacientes demandaban esta genética: los usuarios recreacionales también reclamaban esta planta que huele y sabe a marihuana, pero no coloca como el resto del cannabis. Por eso en 2018, lanzamos una versión más rápida y más fácil de cultivar que la Dinamed CBD: su versión automática, para acercar el cannabidiol a todo tipo de cultivadores.



Características de las semillas de
marihuana Dinamed CBD Autoflowering

Sexo CBD-Auto
Genotipo 60% Indica / 40% Sativa
Cruce Dinamed CBD x Critical + Auto
Cultivo recomendado Interior y exterior
Ciclo completo de vida 70 días
Producción en interior 500 g/m2
Producción en exterior 100 g/planta
Altura en exterior 1 m
THC 0,3-0,8%
CBD 14%
Entonces nos engañan en las cantidades de Thc y Cbd, yo no tengo el PH Down, si no cuando coseche haría el test con mucho gusto.
 

nadie_ats

Oldtimer
Buenas compi!! Gracias !! Me alegro que te siente bien la dinamed y la puedas disfrutar en un futuro. Jeje
Estado catando la (solodiol clasica) es una pasada.. de sabor no se asta que se Cure bien , puedo asegurar que tiene un colocon por así decirlo más relajado que su hermana la dina. No se si tiene mas cbd o menos thc que la dina. A mi me sienta mejor ,La dinamed me daba un poco de paranoias en cambio está nada. La recomiendo para que la cultiveis.

Dulces humos
Conclusión ... Dinamed tiene THC y no tiene tanto CBD como dicen y la otra tiene mas CBD y menos THC pero aun así tiene.
 

nadie_ats

Oldtimer
Entonces nos engañan en las cantidades de Thc y Cbd, yo no tengo el PH Down, si no cuando coseche haría el test con mucho gusto.
Si tu te acercas a un growshop al que has ido alguna vez. Le explicas que quieres hacer un test para medir colorimetricamente la hierba para saber si tiene CBD, que si te presta 2 gotitas de PH Plus de HESI, o cualquier PH UP de otra marca que sea hidroxido de potasio (perdón si antes puse "down") porque no vas a comprar todo el bote entero para 2 gotas.
No se porque tengo la sensación que ademas de ayudarte (y mas si eres cliente, por muy esporádico que sea), puede que asta te pregunte como se hace y se interese.
 
  • 👍
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Buenas compi!! Gracias !! Me alegro que te siente bien la dinamed y la puedas disfrutar en un futuro. Jeje
Estado catando la (solodiol clasica) es una pasada.. de sabor no se asta que se Cure bien , puedo asegurar que tiene un colocon por así decirlo más relajado que su hermana la dina. No se si tiene mas cbd o menos thc que la dina. A mi me sienta mejor ,La dinamed me daba un poco de paranoias en cambio está nada. La recomiendo para que la cultiveis.

Dulces humos
Gracias !! por la recomendación compadre, y que disfrutes tu también las tuyas, jejeje !
Buenos humos!!
 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Si tu te acercas a un growshop al que has ido alguna vez. Le explicas que quieres hacer un test para medir colorimetricamente la hierba para saber si tiene CBD, que si te presta 2 gotitas de PH Plus de HESI, o cualquier PH UP de otra marca que sea hidroxido de potasio (perdón si antes puse "down") porque no vas a comprar todo el bote entero para 2 gotas.
No se porque tengo la sensación que ademas de ayudarte (y mas si eres cliente, por muy esporádico que sea), puede que asta te pregunte como se hace y se interese.
Gracias por la información, si vuelvo a pasar por el grow se lo pediré, lo tengo a 100 km, espero pasar en un futuro, y entonces lo hare.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Todo valla a ser ... que no seáis fumadores y lo que estais sintiendo es el mareo de que os estais intoxicando con el humo.

Con los niveles de THC y CBD os engañan totalmente, porque nadie puede certificar que THC va a tener una planta. Se presupone por herencia, pero nada ......
Te aseguro que coloca, jeje!! , pensando lo mismo que tu me fume un segundo canuto para corrobarlo y en efecto coloca un poco.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
Una cosa importante. El primer test si lo hacéis tal como está en mi firma podréis saber fácilmente si tiene alto CBD. Pero hoy en dia que hay marihuana con tan alto CBD, que varias personas que tambien usas el test de Beam, es mejor usar una muestra de la 0,02-0,03 gramos(la mitad o incluso menos si es muy alto CBD) para que la reacción de color quede dentro de la escala de colores. Porque marihuana de muy alto CBD, creo que 15% o mas con una muestra de 0,05 gramos posiblemente todas dieran el máximo de color o si hubiera diferencias es dificil de apreciar.

O si no tomarlo como que el tope de color tiene mas de 10-12% en CBD seguro.

Un amigo me comentó hace tiempo que como el no tiene bascula usa un método curioso. Es diluir en el alcohol proporcional la cantidad de hierba que el puede medir con cierta precisión. Luego con coger 1ml de esa dissolucion, ya puede repetir el test tantas veces quiera. Pero claro .... ahi pierdes 20-40ml de alcohol si usas 1gr de hierba, porque usa alcohol de las heridas por barato. Maxime para darte unas friegas, en mi caso, como no tengo problemas articulares o que las friegas de cannabis puedan ayudar, no puedo opinar ahí.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: ROBBY y gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hola a tod@s !! , me gustaría saber que opináis acerca de esto :
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-lavado-de-raices-si-o-no.177286/
Buenos humos !!
Haciendo referencia a lo que el otro día expuso nuestro compa @davicannabis empece a indagar, soy de los que piensan que el lavado de raíces es indispensable pero leyendo atentamente este post en el cual tenéis el link arriba de este mensaje, no me queda mas remedio que comprobarlo.También opino que el lavado de raíces si que hace que se pierda producción, por lo tanto yo no hare lavado de raices a una y a otras si, por supuesto de la misma variedad, así comprobare también lo de la producción.
Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis
-