Como la ven para el Corte?

Damián49ers

Semilla
8 Octubre 2018
14
8
3
33
Hola gente. Hace una semana atrás hice lavado de raices y la verdad de las cosas es que tengo mis dudas, pues no sé si aún esté para el corte el porqué de si ? El porte y el engorde de los cogollos, el porqué no? pues aún tiene pistilos blancos y de un tiempo a esta parte aumentaron estos pistilos en el cogollo central, además según yo los tricomas aún están medios cristalinos, la gran paja es que ya le hice el lavado de raices, entonces no sé si ya me casé con el proceso de corte si o si. Les dejo las fotos y de antemano agradezco su ayuda(es mi primera siembra) La cepa es Super OG Kush y son Automáticas

IMG_20190222_091921447.jpg IMG_20190222_091947594.jpg IMG_20190222_092001448.jpg IMG_20190222_091918374.jpg









IMG_20190222_091738672.jpg IMG_20190222_091735088.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenos cogollos, ke genética es?
Si están medio transparentes aún no es el día de corte. Tienen ke estar lechosos o si te gusta un poco más narcótica con algunos ya ámbar.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Vaya porrakas nene ole... Bestiales, por otra parte aún le queda a eso, calcula un 70/80%de los pistilos se hayan tornado marrón anaranjado y controla de nuevo el tricoma.. Entonces estará en su puntito.
Tamb como te dice el colega @escorpio23 depende el efecto q quieras corta antes o después.
Piensa q si la cortas lechoso, será un morao más carcajada.. De lo contrario si cortas con tricoma ámbar es más hierba de noche, hierba narcotizante.. Saludos y felizidades por esos mountrakos de kogollakos q has criado.. De 10
 
12 Enero 2018
259
105
53
Hola gente. Hace una semana atrás hice lavado de raices y la verdad de las cosas es que tengo mis dudas, pues no sé si aún esté para el corte el porqué de si ? El porte y el engorde de los cogollos, el porqué no? pues aún tiene pistilos blancos y de un tiempo a esta parte aumentaron estos pistilos en el cogollo central, además según yo los tricomas aún están medios cristalinos, la gran paja es que ya le hice el lavado de raices, entonces no sé si ya me casé con el proceso de corte si o si. Les dejo las fotos y de antemano agradezco su ayuda(es mi primera siembra) La cepa es Super OG Kush y son Automáticas

Ver el adjunto 670225 Ver el adjunto 670226 Ver el adjunto 670227 Ver el adjunto 670228









Ver el adjunto 670223 Ver el adjunto 670224
Buenas! No te ansies, aun les quedan unas 2 semana x lo menos, yo tengo algunas igual k tu y les quedan 2 semanas, algunas las tengo más avanzadas, luego pondré fotos de las k estarán listas para esta semana k viene y otras fotos las k están algo más atrasadas k les kedaran 2 semanaS
 
  • 👍
Reacciones: Akiratoriyama

Damián49ers

Semilla
8 Octubre 2018
14
8
3
33
Gracias gente, para los que preguntan por la cepa es una súper og Kush auto de pyramid seeds, de hecho estan aún mas grande que las Super og Kush de pyramid pero fem. Otra pregunta, las sigo regando con fertilizantes ? Estaba usando bío bizz, pero, como comenté anteriormente le hice lavado de raices la semana pasada, pensando que madurarian un poco más a marrón esos pistilos.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Gracias gente, para los que preguntan por la cepa es una súper og Kush auto de pyramid seeds, de hecho estan aún mas grande que las Super og Kush de pyramid pero fem. Otra pregunta, las sigo regando con fertilizantes ? Estaba usando bío bizz, pero, como comenté anteriormente le hice lavado de raices la semana pasada, pensando que madurarian un poco más a marrón esos pistilos.
Yo las regaria solo con agua , si le hechas abono ya no te dara tiempo de limpiarlo de nuevo riega con agua y la ultima ultima secar la maceta y estres , resina full y sabor limpio
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Yo miraria con lupa los tricomas pero a simple vista yo la dejaria hasta que los pelos esten mas marrones
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Damián49ers

Semilla
8 Octubre 2018
14
8
3
33
Gracias a todos por las respuestas buena onda y a los que les parece extraño que sean así de grandes las auto, no son los únicos xd yo también quedé impactado con la diferencia entre las Super OG Kush Fem y las Super OGKush Auto, tiré 3 semillas de cada una y las auto anduvieron como se ven en las fotos, las dos del mismo banco, la única diferencia quizá es que las auto partieron en maceteros de 11 y a las Fem les hice 2 trasplantes, uno de 1 Litro a 3,5 y de 3,5 a 11 Litros. Saludos gente y gracias por las respuestas
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo
12 Enero 2018
259
105
53
Gracias a todos por las respuestas buena onda y a los que les parece extraño que sean así de grandes las auto, no son los únicos xd yo también quedé impactado con la diferencia entre las Super OG Kush Fem y las Super OGKush Auto, tiré 3 semillas de cada una y las auto anduvieron como se ven en las fotos, las dos del mismo banco, la única diferencia quizá es que las auto partieron en maceteros de 11 y a las Fem les hice 2 trasplantes, uno de 1 Litro a 3,5 y de 3,5 a 11 Litros. Saludos gente y gracias por las respuestas
Yo la vedad k mi único cultivo con autos fue el primero con un sodio de 600w y saque 500i pocos gramos
 

Damián49ers

Semilla
8 Octubre 2018
14
8
3
33
A ver, por supuesto es una cuestión de gustos. En 3 o 4 días esos pelitos se pondrán más marroncitos y añade el tiempo de secado una vez cortadas, tiempo en el cual siguen madurando.

Un saludo
Ya pasó casi una semana y siguen los pistilos blancos xd, de hecho las hojas están poniendose amarillas pero, muy lentamente. Vino un amigo y me dijo que la planta está reflorando y que por fuera está poco madura, pero, por dentro del mismo cogollo está maduro.
 
  • 😲
Reacciones: Manuel71

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Ya pasó casi una semana y siguen los pistilos blancos xd, de hecho las hojas están poniendose amarillas pero, muy lentamente. Vino un amigo y me dijo que la planta está reflorando y que por fuera está poco madura, pero, por dentro del mismo cogollo está maduro.
Una planta puede revegetar pero si esta en floracion como va a reflorar? Tendria que revegetar primero, no le hagas mucho caso a tu amigo, le falta madurar rega solo con agua y espera, que esperar da sus frutos ;)
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Una planta puede revegetar pero si esta en floracion como va a reflorar? Tendria que revegetar primero, no le hagas mucho caso a tu amigo, le falta madurar rega solo con agua y espera, que esperar da sus frutos ;)
Lo de regar solo con agua es para que la pkanta gaste alimento que tiene acumulado en las hojas por eso amarillean, no te prwocupes y deja que amarillen, menos sabor a fertilizante tendra y menos tardara en secar
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Una planta puede revegetar pero si esta en floracion como va a reflorar? Tendria que revegetar primero, no le hagas mucho caso a tu amigo, le falta madurar rega solo con agua y espera, que esperar da sus frutos ;)
No señor.
Lo que el chaval quiere decir es que salen más buds, no te líes a poner crucecitas en rojo.
Que lo mismo es a ti a quien no hay que hacerte caso.
Ya pasó casi una semana y siguen los pistilos blancos xd, de hecho las hojas están poniendose amarillas pero, muy lentamente. Vino un amigo y me dijo que la planta está reflorando y que por fuera está poco madura, pero, por dentro del mismo cogollo está maduro.
Sube unas fotos, pero escucha, con una planta vale, pero con luz natural, no la del foco.
Ya verás como acertamos mejor.
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
En la Foto ya se le ve que tiene pocas reservas...
Todo es muy relativo pero para mi, ya le metía el corte
 
-