Arare y gachan tchun tchun

D

Deleted member 205614

Invitado
Yo lo mios igual pero luego la contaminacion que puede traer de fuera no mola y despues de aver limpiado jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Buenas mi gente aún que por mis hilos no se pasa casi ni Dios ,sigo trabajando,me animado a postear más desde que por lo menos @xkenomedeja97 lo sigue y lo va mirando , pues al lío!!!

A ver diré lo que he hecho estos días
- he limpiado a fondo todo el indoor.

- he limpiado de ramas bajas improductivas y de hoja muy grande, a las futuras madres dejando solo las pegados a los nuevos tallos y yemas.

- he clasificado planta por planta mirando cogollo a cogollo a ver si tenía algún signo de hermi , en las dos Magnum que marque como hermi ningún huevo de macho.

- he seleccionado las Magnum que van para hacer semillas.


Y ahora lo rico ,las fotos de las nenasVer el adjunto 665027 aquí el cuarto limpio y aseado ,y su bidón con agua regulada y limpia .
Ver el adjunto 665031 esta es la más grande que ahora mide 90 cm ,huele a dulce y suave sabor nuez .

Foto detalle de los cogollinesVer el adjunto 665033

La más pequeña de las Magnum con un nada despreciable 66cm de altura se se bastante más ancha hasta sus hojas son ligeramente más gordasVer el adjunto 665034

Las pequeñas amnesias Ver el adjunto 665035

Y ya por último semillas de kinomatic F1 en crecimiento por tener una piscina genética más grande donde buscar , más el esqueje de kinomatic indica a la derecha y el macho que uso para las repros que también lo tengo clonado es perfecto aguanta de todo está algo esmirriado por qué se pasó dos semanitas pasando frío como a 3 o 4grados pero vamos que ahí sigue vivo y coleando ajjajaja ;) Ver el adjunto 665036

A si y lo kinomatic indica que la estoy haciendo plana para augmento el ratio de esquejes en el futuroVer el adjunto 665037 por último y para despedirme daré detalles sobre las edades de las plantas

-kushmatic F1 2 meses desde semilla
- kushmatic F1 2 semanas desde semilla
- magnum 1 mes y medio
- kraken 1 mes y medio
- Golden tiguer x Haze 1 semana y ya está , hasta aquí por hoy , espero que mole lo que veis ,y estoy impaciente por hecharme un porro de algo de esto , me come la pura ansia , pero esperaré como buen cultiveta, buenos humos houmies .
Van muy bien mira estas matanuska thunder y original chesee yo busco alguna indica pura.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Es que está ahí el pobretico que a perdido las hojas grandotas por congelación , pensé que dos o tres semanas de maltrato ya suficiente jajajaja hay pobretico mío lo que le hago pasar para ver si da la talla jajajaja.
Ostias excelente trabajo una auténtica breeder no como bancos conocidos que ni siquiera hacen ellos la selección.. Me quedo poraqui haber si aprendo dado que yo este año quiero hacer algo parecido me llegaron unas semillas de Venezuela que el que me las me dice que son semillas de prensado el la lleva cultivando ya unos 7 años cruzando machos con hembras de la misma genética supuestamente me ha dicho que es de 3 cepas punto rojo mangobiche y una desconocida tendré unas 20 semillas de esas 20 semillas en exterior las plantaré iré sacando esquejes ver el sexo elegir el mejor macho y la mejor hembra y cruzarlo con alguna indica buena buenos humos y buen trabajo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Akiratoriyama

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Ostias excelente trabajo una auténtica breeder no como bancos conocidos que ni siquiera hacen ellos la selección.. Me quedo poraqui haber si aprendo dado que yo este año quiero hacer algo parecido me llegaron unas semillas de Venezuela que el que me las me dice que son semillas de prensado el la lleva cultivando ya unos 7 años cruzando machos con hembras de la misma genética supuestamente me ha dicho que es de 3 cepas punto rojo mangobiche y una desconocida tendré unas 20 semillas de esas 20 semillas en exterior las plantaré iré sacando esquejes ver el sexo elegir el mejor macho y la mejor hembra y cruzarlo con alguna indica buena buenos humos y buen trabajo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues yo mi kino 80 es una semilla de los años 80 que rescate de un familiar un cultivo que a pasado por varias generaciones de mi familia y hasta a mí a llegado
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Pues yo mi kino 80 es una semilla de los años 80 que rescate de un familiar un cultivo que a pasado por varias generaciones de mi familia y hasta a mí a llegado
Pues ya saves conservarlo como oro en paño hoy en día encontrar genéticas de la vieja escuela esta complicado salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Akiratoriyama

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Cachalote gea seeds a mi me dio 1125 gr fumada increíble sabor delicioso
Dios menuda bestia , en interior exterior por planta ,si es por más de una por cuantas plantas , o si fue tierra madre cuéntame qué estoy ansioso ya jajajajajaja
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Amigo fue exterior en smarpot de 100 l una bestia de 3,75 m doblada claro esta la saque con unos 30 cm a exterior en abril soy de sevilla se recogió el día 2 de noviembre aun tengo como 350 gr de esabbicha
 
  • Me gusta
Reacciones: Akiratoriyama

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Me molan esos cruces sativos que utilizas !!! Y me puedes orientar de esa variedad de tu familia ?? Es sativa tvien ?
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Amigo fue exterior en smarpot de 100 l una bestia de 3,75 m doblada claro esta la saque con unos 30 cm a exterior en abril soy de sevilla se recogió el día 2 de noviembre aun tengo como 350 gr de esabbicha
Ostras que envidia tío, que suerte poder hacer algo así , a me encantan los árboles ,pero no me lo puedo permitir ,no por el espacio ,si no porque mi zona está plagado de ladrones y un árbol así estaría detectado en nada ,que desgracia , ojalá algún día pueda volver a plantar un árbol de María cómo tu que hace que no me saco un kilo por planta por lo menos 5 o 6 años ,yo las cosechas así de pesadas las uso en un 80% para hachís y el resto al bote , que aquí en el norte el chocolate es basura ,los magrevis de mi zona ven el chocolate que se vende por aquí y dicen que en Marruecos eso no se lo comen ni los perros ,así que si quieres buen hachís o te lo haces o te fumas el cartón con mandrágora y cauchu
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Sativos
Ostras que envidia tío, que suerte poder hacer algo así , a me encantan los árboles ,pero no me lo puedo permitir ,no por el espacio ,si no porque mi zona está plagado de ladrones y un árbol así estaría detectado en nada ,que desgracia , ojalá algún día pueda volver a plantar un árbol de María cómo tu que hace que no me saco un kilo por planta por lo menos 5 o 6 años ,yo las cosechas así de pesadas las uso en un 80% para hachís y el resto al bote , que aquí en el norte el chocolate es basura ,los magrevis de mi zona ven el chocolate que se vende por aquí y dicen que en Marruecos eso no se lo comen ni los perros ,así que si quieres buen hachís o te lo haces o te fumas el cartón con mandrágora y cauchu
Claro tío imagino yo tengo una parcela y allí es donde planto amigo ya q siempre esta mi padre o hermano allí
 
  • Me gusta
Reacciones: Akiratoriyama

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
No veas la selección de esquejes que te traes entre manos no amigo?
Si , los que me sobran se los regaló a la familia ,en mi familia fumamos todos por suerte , mis padres mis tíos ,mi abuela que no fuma pero usa mantequilla , para sus dolores así que nunca me sobra por desgracia
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Me molan esos cruces sativos que utilizas !!! Y me puedes orientar de esa variedad de tu familia ?? Es sativa tvien ?
Gracias homie ,pues a decir verdad es una planta bastante equilibrada es algo sativa pero yo diría que 40 ind/60 SAT con unas 10semanas de floración a lo máximo pero hace buenas porritas
 
  • Me encanta
Reacciones: diegobetico30

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Hace poco se acercaron las autoridades a mi casa ,porque entraron a robar al vecino , y bueno pues me vieron el plantel y les dije que si algún problema ,me dijeron que por eso no podían hacer nada que no era significativo ,pero que no me columpiase con más de lo que ya tenía que si no me meterían un paquete de cojones ,fue parte alivio y parte susto,la verdad, las autoridades son bastante dialogantes por suerte . Pero vamos que seguro que esto es algo anecdótico ,,y no debe ser igual en otros sitios.
 
  • Jaja
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hace poco se acercaron las autoridades a mi casa ,porque entraron a robar al vecino , y bueno pues me vieron el plantel y les dije que si algún problema ,me dijeron que por eso no podían hacer nada que no era significativo ,pero que no me columpiase con más de lo que ya tenía que si no me meterían un paquete de cojones ,fue parte alivio y parte susto,la verdad, las autoridades son bastante dialogantes por suerte . Pero vamos que seguro que esto es algo anecdótico ,,y no debe ser igual en otros sitios.
Yo gracias a dios nunca e tenido ningún robo porque todos plantamos y nos respetamos y los agentes puessaben lo q hay q plantamos para fumar pero claro tampoco puedo tener mas de 3 o 4 árboles o ya se rallan
 
  • Me gusta
Reacciones: Akiratoriyama

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Yo gracias a dios nunca e tenido ningún robo porque todos plantamos y nos respetamos y los agentes puessaben lo q hay q plantamos para fumar pero claro tampoco puedo tener mas de 3 o 4 árboles o ya se rallan
Entonces tú también tienes suerte con los agentes ,ayer a mí tía de badajoz , la multaron con unos 2000 o así por dos arbustillos de unos 70 cm ,vamos ,unos tanto y otros tampoco
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Buenos dias. Que usas como preventivos???
Sinceramente prácticamente no uso preventivos más que limpiar todo el indoor o zona de cultivo ,prácticamente día si día no ,si está todo limpio no hay plagas , como mucho uso algo de antifúngico por si aka ya que mi zona es húmeda ,pero solo e tenido oidio como dos veces y botritis unas 3 por la lluvia en exte claro está ajjaja y ya con la tontería llevaré unos 10 añillos cultivando jejejeje
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Una vez llegué a aplicar un antifúngico con una esponjita a unas 80 plantas frondosas una a una hoja por hoja y tallo a tallo ,tengo TOC así que no me cuesta nada soy bastante obsesivo con estas cosas para lo demás soy algo desastre ,pero mis porretes me los tomo muy en serio ,me gusta fumar lo mejor de lo mejor ,y vacilar a los campesinos del pueblo que se creen genios y luego les pasó un canelo y los tumbó en tres calos ,pobreticos jejeje no tiene precio ver palidecer sus Cáritas de cuñaos enteradillos XD
 
-