marihuana alucinogena

amor al verde

Semilla
23 Octubre 2008
3
0
0
realmente existe la marihuana alucinogena?

a mi me han comentado que la purple haze lo es?

es cierto?, alguien sabe del tema?

saludoss
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Yo sinceramente no creo que exista ninguna marihuana alucinógena, por lo menos bajo mi punto de vista o experiencia propia, tal vez una persona con mucha imaginación (o tal vez mentiroso) pueda ver algo , pero en mi caso no es así.

Si buscas una planta realmente alucinógena con la marihuana creo que te equivocas, como repito, por lo menos en mi opinión.


Un saludo!
 

amor al verde

Semilla
23 Octubre 2008
3
0
0
no si yo lo decia por eso por que nunca me ha pasado y eso que he fumado... lo he oido y vine aqui a preguntar.

pero suguiendo mi experiencia coincido con tigo. con la marihuana aprecias quizas mas los colores o de vez en cuando te montas una paranoya pero no mas.

saludoss.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Claro, la gente que dice que alucina es gente que tiende a exagerar. Como tu dices con la marihuana tienes otros efectos, como agudizar los sentidos, para escuchar música o ver una película, o también como dices de vez en cuando te montas alguna paranoya, a mi eso me pasa bastante, pero nada más.


Un saludo!
 

Juan Leon

Semilla
16 Octubre 2008
4
1
0
Lo que deveriamos de diferenciar es entre la alucinacion, y la vision.........
ALucinacion, ver cosas que no estan
Vision, distorsion de la realidad
 
  • 👍
Reacciones: Germy06

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Las eh escuchado de todos los colores diciendo si le metes un tripi mientras esta creciendo luego alucinas, y demás cosas por el estilo con otras clases de drogas. En mi opinion, la marihuana no es alucinogena, lo que puede hacer es aumentar la imaginación ( como también aumenta los sentidos de la vista, olfato, etc ).

Saludos! :D
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Yo he probado muchas hierbas y nunga me hizo alucinar. He probado casi de todo, peyote, ayahusca, hongos, tripis, ectect y con nada he alucinado....igual pasado de tripis te quedabas mirando una cosa fijamente y veias que se movia y tal jejeje :D pero ver dragones, duendes y cosas asi nada, que no os cuenten mentiras....
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Es muy dificil alucinar.
Si quieres alucinar, ponte a 40 de fiebre y fumate un porrazo de un sativon.. jejej
Aora ablando en serio, yo con las setas no e alucinado, pero si e tenido una seria distorsion de la realidad.
No es nada impresionante, pero claro, al no aberlo experimentado nunca, cuando te pasa por primera vez FLIPASS!

Saludos
 

pancho99

Semilla
20 Febrero 2009
18
3
0
La marihuana no es alucinojena. Puede que te imagines alguna situacion. Pero no es que de repente ves un elefante volando por tu cuarto.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Claro que la hierba no es alucinógena, lo es la persona que se la fuma :D

Con marihuana triposa si que he sentido distorsiones del tiempo, y un sentimiento de separación de la realidad bastante curioso (y no era yo sólo, sino que lo sentimos todos os que fumamos de esa hierba) Y con hierbas potentes, observando luces ondulantes, me venían a la cabeza miles de imágenes, pero ojo, las imágenes llegan si las buscas. No vas por la calle fumado y te aparecen.

Las setas las he probado tres veces y la primera, además de las distorsiones visuales, aun siendo consciente de la realidad, tuvimos alucinaciones bastante curiosas (aunque solo fuera por unos segundos) Uno de los compañeros de viaje se pasó todo el tiempo pensando que estaba en una discoteca...

Eso si, estoy seguro que para llegar a alucinar, tienes que estar predispuesto. El colega que alucinaba con la discoteca es DJ, así que imaginaos si estaba predispuesto.

Saludos
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
Una marihuana muy potente puede probocarte alucinaciones, el thc es un acido que se acopla en los receptars del cerebro y puede arterarte lo que ves, escuchas, sientes, hueles... Os cuento una historia muy buena...

Un viernes quede con 2 amigas para fumar unos mais... yo fui con un colega, nos fuimos a una parte de mi ciudad que tiene unas vistas muy bonitas y suele ser sitio de reunion por jovenes adolescentes adictos a algun tipo de sustancia ilegal y legal tambien(lo digo por el alcohol), bueno, la cosa es que nos fabriquemos unos pocos de mais de s.a.d y yo como niño autista fumaba sweet tai xk la acababa de seca y me gustaba su sabor fuerte e intenso ademas daba un pelotaso mas llevadero, despues de fumarme 2 o 3 mais empece a mirar a todoa lados diciendome que gran paranolla tengo en lo alto jajaja cuando me dió por mirar la lanta del coche de un de las amigas que billaba ya que era cromada, al poco tiempo la llanta se transformó y empece a berla como si pintada se encontraba, miraba a un lado y a otro y obserbaba de reojo aquella llanta que no dejava de verla dibujada... nose cual fue la causa me suele pasar mas cuando hay escaced de luz, al rato la llanta volvio a su estado natural(creo no recuerdo con exactitud), la cosa es que la otra amiguita estaba sentada al borde de un muro de media estatura que dava a un precipicio, quedandose de cintura para arriba con un cielo estrellado... empecé a mirarla a la cara y resulta que las sombras de su cara eran del mismo color que el cielo de fondo de tal manera que las sombras de la cara se convirtieron en boquetes, quedandole la cara totalmente deforme, rapidamente cerré los ojos y los volvi abrir, sacudí la cabesa para que se me pasara todo aquello, al poco tiempo decidimos marcharnos y a la vuelta no podia conducir, veia los coches de la autovia que circulaban muy rápido y super peligrosamente, fue acojonante...

Quien no haya vivido aventuras, experiencias como estas es xk no ha probado hierva muy muy potente todavia, yo hace casi un año ya que no vivo una de estas experiencias quizás tenga que volver a plantar de la misma manera para que me salga una hierva igual de potente...

Saludos y viva la hierva.
 
  • 👍
Reacciones: Pipeño Kush

aka

Semilla
28 Febrero 2009
1
0
0
la gente flipa...
la marihuana mola mucho, pero ni de coña ves alucinaciones x mucho k fumes...o esa es mi experiencia personal.
ke haya alguien por ahí que haya alucinado de verdad...no lo sé, pero yo diría que el ke dice eso miente.
P.D: os envidio a todos: estoy de examns y tengo 5 en los proximos 3 dias=nada de hieba.----^_^
 

Oi!hierba

Semilla
17 Marzo 2005
9
2
0
Yo no creo que la yerba sea alucinogena pero os voy a contar una anecdota, cuando yo tendria unos 16 años o asi me fume un peta de una yerba Ak47 de un colega, esa yerba era muy famosa por el pueblo pues tumbaba a todo el mundo.

Y despues de fumarme el porro derrepente veia las cosas como si llevara puestas unas gafas de buzo, como si viera las cosas por un visor.

No se si pasó en realidad o creo que pasó.

Realmente me extraña. :S
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Buf la Ak-47 es una cosa tremenda nosotros nos hechamos unas risas exageradisimas xD. Y lo de flipar lo dudo, lo mas que te puede pasar es como a la de 21 dias fumando porros distorsion de la realidad ver las cosas mas grandes y tal y anda que no mola eso¡¡ xD
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
a mi personalmente lo qe de verdad me alucina de la yerba es las risas que te puedes llegar a echar.he llgado a tener ataques de risa de no parar de reirme en 20 minutos.parece que te estallan los musculos del estomago......te duele..............pero no puedes parar de reir.eso es para mi el alucine de la maria. jejejjeje.lo de alucinar...............................admito que he llegado alucinar con lsd.no de ver duendes ni nada por el estilo pero si que he tenido unas percepciones muy muy extrañas de todo lo que me rodeaba.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
k tu yegas alucinar con la marihuana no significa k sea alucinogena......
sino k tu no estas acostumbrado,y lo k sientes te parece algo anarmal..
yo he fumado de muxas razas,geneticas y puedo decir k ninguna me ha exo ver cosas k no existen...
pero si cosas k existan,,,verlas dobles,,moverse,,,caerte por k no te aclaras al caminar jajaj cosas asii..
saludos..
 

r7seven

Semilla
14 Abril 2009
60
0
0
33
wenas a todos y todas

Lo de marihuana alucinojena es una tontoria creo yo , y he probado bastantes variedades y algunas bastante potentes, de las mejores que he probado es la L.S.D de BARNEY'S FARM que la habia cultivado un colega, fue el sabado pasado que nos fuimos unos colegas a comer al campo por los olivos , y nos encotramos un tunel subterraneo de esos de los desagues y nos metimos y no veas la paranoia que nos entro jeje con una linternita que llevava yo en el coche alumbrando un pokito jejej.

Pero ninguno hemos tenido ninguna alucinacion ni nada por el estilo, exceto uno que dice que vio a las tortugas ninja jeje pero nada le pegamos cada uno una colleja por lo que habia soltao y al rato nos salimos jeje , pero hay quedo.

saludos a todos y todas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
r7seven dijo:
Pero ninguno hemos tenido ninguna alucinacion ni nada por el estilo, exceto uno que dice que vio a las tortugas ninja jeje pero nada le pegamos cada uno una colleja por lo que habia soltao y al rato nos salimos jeje , pero hay quedo.





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Salu2...s
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Sí, hay algo así... se llama marihuana triposa, al menos aquí en España.

Esta hierba no se si durante su crecimiento o durante la recolecta se le añade unas gotas de LSD, el efecto es mucho más fuerte, no es recomendad para gente que no sea asidua a fumar mucho.

También he oído que hay marihuanas con efecto de LSD casi, lo dijo una chica que cultivaba marihuana desde hacía muchos años, llevo buscándola mucho tiempo y espero encontrarme con esta hierba en Amsterdam este invierno ^^.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo del LSD es una leyenda urbana, aunque si que hay marihuanas con efectos muuuy potentes.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo creo que la calidad esta en la forma de haberlas cultivado, secado y curado. Eso si, hay variedades que contienen mucho más THC que otras y si le sumamos a eso un buen cultivo y demás..saldra una excelente marihuana.
Mi experiencia personal con una muy potente fue con "Jack Herer", una tarde me trajo un par de cogollitos un amigo que lleba años en el tema y al catarlos me pareció impresionante, un gran aroma, sabor muy bueno ( aunque algo fuerte ) y basta con fumarte uno y no quieres más hasta la noche!

Saludos! :D
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
KABE dijo:
Lo del LSD es una leyenda urbana, aunque si que hay marihuanas con efectos muuuy potentes.
Vaya... pues yo iba bastante ilusionado, parecía cierto, no me ha venido a la oreja solo por un lado.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
por eso mismo es leyenda, todos lo han oído pero nadie lo ha visto de primera mano...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Claro que eso del LSD es una leyenda, no hay absorcion de ese tipo de sustancias por la planta, ademas el LSD se inactiva al entrar con el PH de la tierra, y si sabes de antemano que un tripi o papel o dosis de LSD lleva la cuarta parte de una gota, pues tremendo desperdicio de lsd si es que lo vierten a la planta, porque una gota no creo que le sirva a la planta ni de coña.

Y pues si que he probado dos o tres variedades o cruces triposos, soy de MExico, y vivi 5 años en Valencia, mi abuela vive alla, pero el caso es que la que mas me produjo alucinaciones sobretodo auditivas fue un cruce de JACK HERER X RED SKUNK, con solo un canuto de maria unicamente (aca en mexico repudiamos el uso del tabaco con la maria) y es suficiente pa escuchar robots y voces de dibujos animados por un par de horas. Y otra variedad fue Belladona de Paradise seeds creo, y es la reputa hostia, con un canuto te entra una paranoia del carajo, ves y escuchas cosas donde no las hay y hasta me llego a provocar vomito, pero la experiencia en si no es tan mala como se escucha.

Saludos y hasta pronto
El mojox
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Las variedades sativas son muy interesantes en este aspecto, sobre todo si se puede proporcionar a las plantas una buena dosis de rayos UV-B. Eso hace que aumente la potencia psicoactiva de las plantas
 

cami

Semilla
27 Agosto 2009
1
0
0
ola a todos!tengo unas plantas k no se la variedad que son,quisiera que alguna fuese in orvidable. me gust queria saber si hay alguien que me pueda decir como hacer una planta comun triposa.espero buestra opinion.un saludo a todos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
cami dijo:
ola a todos!tengo unas plantas k no se la variedad que son,quisiera que alguna fuese in orvidable. me gust queria saber si hay alguien que me pueda decir como hacer una planta comun triposa.espero buestra opinion.un saludo a todos.
compañero por mas historias k te hayan contado de k si le metes un trip en el tayo clavado la marihuana canvie y se haga triposaaaa,,o cosas de ese estilo

TODO ESO SON CUENTOS XINOS....! :lol: :lol: :lol: :lol:
las plantas k tengas alomejor ::
--podran pegarte un cebollon bestial,,,
--podran hacerte reir a sako,,
--podran rayarte de tal manera k te cueste hasta andar por la calle...
pero no puedes transformarlas y hacerlas triposas...es de locos nen!


Salu2.-.-.s
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas pues hablando de leyendas he oido una que para que sea mas narcotica de vez
en cuando se pone un trankimacin en el agua de riego......ja.ja.ja.
 
-