Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mira Oxy,

Ese vapo que comentas es de batalla si, pero como dice el compa Purple, se necesita tener a la mano las refacciones en caso de quebrar las partes de vidrio, el Extreme Q tiene partes de vidrio, pero el proveedor cuenta con repuesto pa cualquier cosa, ademas de tener garantia de por vida en el aparato, se que cuesta 3000 pesos, pero la verdad tienes en el todo en uno.

Yo se que quiza si haya esas refacciones aqui en mexico, pero pues, ya es cuestion de bolsillo.

Saludos y animo banda, a devorar cogollos, se ven lentos.
Mojox
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
yo nunca

yo nunca habia probado los vapo pero este me gusto mucho se inflan las bolsitas y a volar sabor chingon vapor denso avion duradero muy bueno y aparte con el control remoto todo bien facil trae repuestos de todo ,no se calienta nada x fuera puedes vaporizar con el en la mano yo lo recomiendo para ser mi primer vapo me gusto
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
un buen

un buen whiskysito y una cream caramel en el vapo uta lo que me he fijado es que en greña no molida en el grinder solo con las manos ,sabe mas rica y pone mas cabron se siente el sabor sabroso ahora si le saque lo dulce a la cream pero mas molida como que se quema mas facil y no se disruta tanto con 2 globos quedo arreglado y cuando le hechaba molida me llegue a fumar 7 globos no se que opinan ,cada cabeza es una barbacoa haber los expertos ,yo cada vez le voy dando mejor toque le pongo medio molida 3/4 de lo cristalino antes de llegar alo negro y vaporizo 1 bolsa a 205 la 2da a 200 y la 3era a 195 y las 3 salen densas y sabrosas pero a tercera casi no me la hando acabando pero seguire experimentando
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Whisky,

Que bueno que te compraste para mi el mejor vapo del mercado, creo que ni el volcano sale tan bueno, pero como dices, es cuestion de gustos, por otro lado, yo coincido contigo sobre las temperaturas con que llenas tus bolsas, pero en lo que no noto diferencia es entre la mota molida y desbaratada con las manos, yo pienso que pega mas cuando esta molida, pero es solo mi apreciacion, yo tengo el mismo vapo desde hace ya 6 u 8 meses, no lo uso mucho porque uso el vapir NO2, pero estoy por fabricarme uno y lo mostrare aqui, tipo el MFLB, a ver si hago un tutorial y lo reproducen los que se animen.

Saludos
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Me quedó una duda

De cual era el whisky ?

Pasport ?
whilly ?
Label ?
jack ?
chiva ?
Buaña ?


Me entro la duda que chido tu vapo Felicidades en serio, a ver si los reyes me traen algo, pero lo accsesible es el whisky de cual era ?

Felices vapedas y fumadas y consumidas de doña juanamaria :D
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
el whisky

era buchanans 12 year traida del ueta de laredo texas pa que no haya chanchulla,a que temperatura se vaporiza el hash se puede poner en piedritas o como se le hace ya que tambien me llego un shake o kief box y ahi tengo toda la manicura de todo lo que he cosechado y ya saque algo de hash solo con una carga
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien te atiendes compa whisky !!!!!!!


de seguro ya esta botado el bong por algun rincon !!!!!!



cada vez se me antoja mas el extreme q



que la sigas disfrutando compa!!!!!!!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
asi es

asi es mi sensei los gustos son en exceso para eso trabaja el viejo ,y ud no se diga con esas weeds que se carga ando bien vaporub pinche vapo me tiene enviciado y en 7 dias me sale una cream caramel quiero ver como sabe recien cosechadacon sus 7 dias de secado claro esta a ver si mañana subo fotos en mi hilo saludos a todos los consumidores de canabinoides
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
fijese

fijese sensei que yo nunca habia vaporizado al principio no se me hizo la gran cosa pero ya que le hayas el punto ufff otro pedo los sabores se distinguen el limon el dulce el pino uta y ya pa a tercera bolsa ya esta bien puesto un avion bien relax me gusto mucho no soy profesional de vapos pero se de andar grifo y de sabores y uta si hay diferencia aparte con el ahorro de mois se paga solo ta chido sensei comprelo vaporiza muy bien aparte trae accesorios extras y aqui en mexico se consigue todo y con el control remoto y lcd digital esta frepo una chulada es un volcano pero con control remoto y opcion de globo o manguera directa vienen las 2 pero me gustan mas los ballons estan mas chidos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
eey mojox666

mr. mojox666 le tengo varias preguntas haber si me puede hacer el favor de responderme una hace tiempo vi de una poda que ud subio para que se hicieran 4 colas principales como se hace? sale mas produccion? en una sativa se controla a altura no crece igual o si? como se extrae el hash de la manicura con alcohol? cual es mejor en alcohol, en seco o en hielo? bueno son mis dudas si agluien mas quiere cooperar pues mejor gracias de antemano
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High pa todos los devoradores

Whisky, despues de vaporizar un buen rato cuando vuelves a fumar sabe re gacho ¡!!!!!!!! En un futuro yo creo que si compro el extreme q
El alcohol sin desnaturalizar es el que viene con presentación y tapa roja, en muchos edos. Esta prohibido por que lo usan pa embriagarse, si no lo consigues busca alcohol pa tinturas con los homeopáticos


Y hay les dejo unas imágenes del bowl que devore junto a una wild dagga que tope en el roll

Saludos devoradores
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pero que buenas fotos mi purple,

Este hilo se esta volviendo una chulada gracias al apoyo te todos, y pues aqui una de las mejores muestras de que se puede devorar en cualquier lugar y disfrutar de un buen toke en este caso, en un rol en bike. Que chido hermano, ahora gente hagamos de este hilo uno mas grande y aportemos comentarios, no necesariamente fotos, pues se de mucha gente que no opina ni escribe porque no tienen fotos para aportar, pero se les agradece sus opiniones.

Paz y marihuana
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues ya que lo mencionas mojoxxx yo siempre me doy el roll por el hilo pero como no tengo fotos que mostrar mejor ya no digo nada...

buenas las fotos purple... de seguro te la pasas muy bien en la bici... yo por aca me ha dado por ir al fronton bien puesto y darle a la pelota... igual tengo varios amigos que disfrutan mucho practicando algun deporte bien puestos... es raro... la gente siempre cataloga al marihuano de maldoso y aqui se ve que no somos para nada asi...
a seguir devorando cogollos!!!

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos a los Devoradores

Pues primero que nada en relación al comentario que hace master pachecote creo que hay diferentes tipos de personas. que al fumar se siente de diferentes maneras, ya si haces pendejadas y te portas mal es algo interno.

Podemos decir que es una delicia devorar un buen cogollo y disfrutar un rico viaje.
Sinceramente estamos en otro nivel y debemos sentir contentos de no ser parte de un sistema narcopolitico :p

bueno mi cel esta rotó así no he podidó sacar fotos. pero dentro de poco les mostrare algo nuevo.

Gracias al apoyo de todos y pues que venga mas años, mas cultivos, mas delicias.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
mr. mojox666 le tengo varias preguntas haber si me puede hacer el favor de responderme una hace tiempo vi de una poda que ud subio para que se hicieran 4 colas principales como se hace? sale mas produccion? en una sativa se controla a altura no crece igual o si? como se extrae el hash de la manicura con alcohol? cual es mejor en alcohol, en seco o en hielo? bueno son mis dudas si agluien mas quiere cooperar pues mejor gracias de antemano
Ok mi whisky,

La poda la puedes ver aqui: http://www.lamarihuana.com/foro/mexico/102154-como-podar-correctamente-yeah-bitches.html

No necesariamente sale mas produccion, solo que facilita el tener plantas un poco mas pequeñas si la altura es un problema, pero si la cuidas bien claro que cosecharas un poco mas que si no la podaras.

Sean sativas o indicas la altura se controla, eso es un poco obvio.

El hash al alcohol lo puedes hacer mediante varios metodos, pero lo regular es moler bien tu manicura si asi lo deseas, aunque no es necesario, luego ponerle alcohol de 96° el cual es el de la tapa roja, en su defecto un buen vodka del mas barato, pero prefiero el alcohol, luego lo bates unos 15 o 20 minutos como si quisieras deshacer todo lo que hay en el interior del frasco y filtras el liquido en un plato amplio o un molde de vidrio de esos refractarios, le pones un ventilador apuntando directo al liquido no muy cerca, el liquido se evaporara en unas horas y el alcohol este TOTALMENTE EVAPORADO y cuando quede una costra pegada al vidrio la raspas bien, ese es el HASH, con un simple calorcito que se le vaya agregando con tus manos este se ira pegando y haras una bolita cada vez mas grande, y ya listo pa curarse unos dias y suelte el exceso de alcohol. y ya te lo fumas de a poquito como el equivalente a 2 semillas de marihuana pa ponerte como rey.

Eso que preguntas que en seco o en hielo, mi whisky, no manche, lea un poquito, el hash al alcohol no necesita hielo pa nada, ese es otro tipo de extraccion.

Y pues animo con este hilo, se debe poner mas perro.
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
donde se consigue el acohol sin desnaturaizar porque en las farmacias guadalajara no lo manejan
en una farmacia de verdad, de esas que las farmacias guadalajara estan extinguiendo, en una farmacia donde te atienda el dueño...

Ahi puedes encontrar alcohol sin desnaturalizar :D

saludos!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
el menu de hoy, km x jh




saludos devoradores !!!!!!!!!!!!!!!
Yeah mi Purple,

Deberias de contarnos a que te sabe cada toke que te chingas, porque se ve que tienes varios sabores y tipos de colocones en tu alacena, pa irnos enterando de a que te sabe cada variedad o cruce y asi si se nos antoja el patadon o saborcito, buscar tener algunas semas de esas y tener en nuestra cava los mismos sabores que a los demas les hayan gustado.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: pachecote

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Me encantaria ayudar pero desgraciadamente casi no distingo sabores si no ya tendría un chinguero de smoke reports,
lo que me pasa es que cada que abro un frasco como que siempre espero mas de lo que hay dentro, tardo 1-2 dias en avituarme y ya cuando se acaba la extraño, y asi van los ciclos,
las que de plano no me gustan son las sativas super cerebrales que no dan paranoia, ni tampoco las indicas que deprimen, por eso los hibridos siempre van a estar mas valuados x mi,

pero voy a tartar de ayudar pero no esperen mucho

esta km x jh sabe muy suave como afrutada y el colocon hibrido tendiendo a sativo siempre cumple pero no es matona


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
NOCHE BUENA 24 DE DIC 2011

Hola u saludo a todos los camaradas, y pues no mas para desearles una noche de paz y tranquilidad. y a devorar cogollos :).

2011 se nos fue muy rápido y estoy seguro que los que vienen también así que hay que seguir cultivando y con el deseo de que esta comunidad se mantenga y los que ya estamos podamos ver otro año mas salir, no es fácil cuando algún camarada se va. y pues por poco me toca cuando iniciaba el año, pero parece que mínimo un año mas ya tengo asegurado, También recordar el accidente del compa mojox666 quien después de estar el coma regreso a la vida. espero que este año si veamos sus plantotas compa.

Cuando iniciamos este hilo lo hicimos con la intensión de conocer y mostrar algo de lo que producimos solo maría de alta calidad y destacar al sensei P H Purple haze que buenas cosechas tiene. Pachecote pues que decir muchas flores mas para este 2012.

Saludos a los camaradas que hacen guerra e este hilo whisky este año voy por el extrem Q si no pa que trabaja el indio ? jiji.

Bueno y tantos amigos que tengo el gusto de conocer, ganjaman, jaguardiente, mx sativo, xibalba los que estuvieron el año pasado pero no he visto, Psicopata, Tlatoani,

Y pues por aquí estamos pendientes mientras exista vida, y ocultos en esta trinchera :D
de México para el Mundo !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
FELIZ AÑO 2012!!! Les desea su amigo Mojox, YEAH BITCHES!!!

Hola a toda la banda,

Siendo practicamente la ultima devorada de mi parte, pues mañana estare con la familia sobrio para recibir el año nuevo sobrio, como es mi costumbre, ya el dia primero me pondre hasta las greñas de pacheco y pedo, pero hoy quiero compartir estas fotos de mi maria de la calle molidita en mis frasquitos de gerber, y mi vapo portatil.





Pues ha sido un gusto formar parte de este foro de mexico y conocer gente tan chida y afin no solo en este hobby sino en muchos otros aspectos de mi forma de ser. Perdon a aquiellos que haya ofendido (A EXCEPCION DEL TURI O LITTLE CAT, ESE QUE CHINGUE A SU MADRE CADA QUE PARPADEE) y pues si soy medio mamon o estricto es porque asi soy en la vida real y pues lo siento. Por otro lado me vale madre jejejeje.

Saludos bandita chida y feliz año nuevo, un abrazo a todos, pero especialmente a mis nuevos amigos y almas gemelas de este año.

Mojox
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola mi mojoxx que bueno que despides el año de tan buena forma xD y pues tiene poco que te he tratado pero si no fuera por que eres extricto tus consejos no me hubieran funcionado tan bien!!! y pues bueno te mando un abrazo a ti y a toda la bandita de este comunidad que apesar de ser poquitos todos son unos grandes seres humanos que estan ahi para ayudar a todos cuando lo necesitamos les deseo un muy buen inicio de año a todos
a y que no se quien sea LITTLE CAT pero que chingue a su madre 1000 veces mas :mrgreen::twisted:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola un saludo para toda la tropa !

Feliz 2012

Pues para iniciar de una vez las labores de este año. algo de polen del que se recoge con el grinder. ha que sabroso esta el recondenado.

un saludo para todos los devoradores espero que con el paso de los días se vayan reportando espero que estemos completos y continuemos este 2012.

Felices humos !













 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEah mi Oxy,

Que buena foto esta ultima donde se ve el vaporcito, ojala te des mas vueltas por aqui asi como toda la banda, orale no que muy devoradores, porque no se les ve nada de ganas a la banda, yo creo que ni fuman, jejejejeje.

Saludos gente y posteen sus cogollos no importa si son o no de cultivo casero.

Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


y pues seguimos devorando capullos

el menu de hoy km x jh a los que convine con unos de ssh x jh nomas pa ver que onda




saludos devoradores y las mejores cosechas pa este año
 
-