inicio de floracion, imagenes!

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Hola amigos...aca posteo unas imagenes de las primeras semanas de floracion de mi taplan...empece a contar desde el 6/2 que fue cuando ya habian aparecido varios estigmas, por lo tanto estaria en 13 dias del inicio de la flora...porque sexo a principios de enero mas o menos pero la floracion posta empezo a fines de la primera semana de febrero...en fin...salieron lindas imagenes que muchas veces pueden resultar didacticas....espero que las disfruten, saludos desde Cordoba! Nana.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Hola Jamaica...como va...ojala sea bien sativa!...porque crees que sera mas sativa?...por la forma de las flores?!...forma de las hojas?.....en que te fijas?...saludos y gracias por tu respuesta, Nana.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jeje, si sin dudas es sativona,

por las hojas y las flores te das cuenta,
principalmente las hojas son mas bien finitas y largas..... en cambio las indicas suelen tener hojas mas anchas.
las flores tambien suelen ser distintas, las sativonas son cogollos de puros "pelitos" blancos, en cambio las indicas suelen tener cogollos mas gordos y carnosos.

veamos como sigue!!

de donde sacaste las semillas?


salute
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
GRANDE JAMAICA...ME DISTE UNA MUY BUENA NOTICIA YA QUE ME GUSTA MUCHO MAS LA SATIVA....A LA SEMILLA ME LA REGALO UN AMIGO QUE TENIA COGOLLO CON SEMILLAS SI MAL NO RECUERDO....SI NO ES PARAGUA....ADEMAS PENSABA QUE COMO LAS INDICAS SON ORIGINARIAS DE ASIA, LA INDIA Y ESA ZONA..Y LA SATIVA ES MAS COMUN EN SUD AMERICA Y PAISES TROPICALES...EN TEORIA SERIA RARO QUE EN SUD AMERICA HALLA MUCHA PLANTA INDICA NO TE PARECE...SALUDOS LOCO...GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. NANA.
 

el_anclado

Semilla
13 Agosto 2009
54
0
0
nanacho24 dijo:
GRANDE JAMAICA...ME DISTE UNA MUY BUENA NOTICIA YA QUE ME GUSTA MUCHO MAS LA SATIVA....A LA SEMILLA ME LA REGALO UN AMIGO QUE TENIA COGOLLO CON SEMILLAS SI MAL NO RECUERDO....SI NO ES PARAGUA....ADEMAS PENSABA QUE COMO LAS INDICAS SON ORIGINARIAS DE ASIA, LA INDIA Y ESA ZONA..Y LA SATIVA ES MAS COMUN EN SUD AMERICA Y PAISES TROPICALES...EN TEORIA SERIA RARO QUE EN SUD AMERICA HALLA MUCHA PLANTA INDICA NO TE PARECE...SALUDOS LOCO...GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. NANA.

Un dato mas: las sativas ademas suelen tener periodos de floración mas prolongados y tardíos
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
mas fotos

ACA VAN MAS FOTOS...LAS SAQUE HOY..CRECIO MUCHO EN ESTOS ULTIMOS DIAS PORQUE ESTUVO LLOVIENDO BOCHA.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
mas imagenes!!

HOLA COLEGAS, COMO VA...ACA SUBO MAS IMAGENES DE MI PLANTA...SEGUN MIS CALCULOS ESTA EN 31 DIAS DE FLORACION, SALUDOS! Y DIGANME QUE LES PARECE, NANA.

PD: LA PRIMERA FOTO MUESTRA LA EVOLUCION DEL 1 AL 3 DE MARZO.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Jamaica Nice dijo:
esta todo muy bien loco
viene barbaro,
dale nomas
mucha suerte que siga asi!!!

Gracias Jamaica por responder como siempre...la verdad estoy muy contento con la evolucion, sobretodo porque es mi primer taplan y no me tenia mucha fe...mas adelante posteo mas fotos, saludos desde cba!! nana.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Mas fotos de la flora a 38 dias.

Colegas...subo unas fotelis pa que vean como va...le falta banda no?!...tiene 38 dias de floracion. Saludos! Nana.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Cuanto le faltara mas o menos?

Colegas, mi planta esta en 42 dias de floracion de acuerdo a mis calculos....cuanto creen que le faltara pal machetazo??
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Muy lindas las plantas, si son semillas de un prensado, yo tengo unas primas muy parecidas. Ja Estan igual! Con respecto a la floracion yo creo que habria que empezar a contar cuando empieza el periodo 12/12 en pocas semanas que empieza el Otoño. Que decis? Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Fines de abril,si se pone linda y sativona, se te puede ir para mayo,no desesperes y mandale comida para que se hagan racimos,la paciencia en este momento (y las proximas 4 semanas),es fundamental,no te sientes junto a ella con una tijera y preguntandote esta ramita pa´probar...no hagas como hicimos todos jejeje 8) ,en serio...paciencia,que hay diferencia

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
xarci, si dejas el 80% de los tricomas dorados...puede que te mantengas despierto por 30 minutos y caigas desplomado en el sofa y duermas como un cachorro jejej,80% de los pelitos o 10% tricomas dorados

saludos
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
la planta mas dulce dijo:
Fines de abril,si se pone linda y sativona, se te puede ir para mayo,no desesperes y mandale comida para que se hagan racimos,la paciencia en este momento (y las proximas 4 semanas),es fundamental,no te sientes junto a ella con una tijera y preguntandote esta ramita pa´probar...no hagas como hicimos todos jejeje 8) ,en serio...paciencia,que hay diferencia

saludos
Le falta bastante entonces!...todas las paraguayas son asi?....mejor asi se ponen bien resinosos esos cogollos. Saludos colegas!
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
la planta mas dulce dijo:
xarci, si dejas el 80% de los tricomas dorados...puede que te mantengas despierto por 30 minutos y caigas desplomado en el sofa y duermas como un cachorro jejej,80% de los pelitos o 10% tricomas dorados

saludos
ea eera asi, es verdad, bueno loco, este es un foro en e que todos (por lo gral) escribimos fumados..o no? jajja

ahora, que bueno sera con el 80% de los tricomas no? .. y con respecto a la "probadita" debo confesar que ya me la mande con estas que estoy cultivando ahora.. le corte una ramita, igual la estoy secand y guardando para el reci de Groundation el miercoles je
salutes!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es que si no estamos fumados, pondriamos el nombre bien....xergito,disculpa que te escribi cualquier nombre 8O..jejje

TODOS , desde el mas novato al mas experimentado saco una ramita cruda(y mas de una vez siendo conciente)jejej

Te comento que trate con un eskeje de dejarlo bien oxidado,te diria que un 60 o 70 % dorados y es como tomarte 5 o 6 cervezas tranquilo en casa,jejej comida y gaseosa mirando la tv...todo un homero simpson... 8)

saludos
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
la planta mas dulce dijo:
Es que si no estamos fumados, pondriamos el nombre bien....xergito,disculpa que te escribi cualquier nombre 8O..jejje

TODOS , desde el mas novato al mas experimentado saco una ramita cruda(y mas de una vez siendo conciente)jejej

Te comento que trate con un eskeje de dejarlo bien oxidado,te diria que un 60 o 70 % dorados y es como tomarte 5 o 6 cervezas tranquilo en casa,jejej comida y gaseosa mirando la tv...todo un homero simpson... 8)

saludos

Ahh...te deja plancha plancha....es buena para un domingo cuando estas solo y bien al pedo...
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Hola colegas!...como va.....aca posteo unas fotos que saque hoy...en mi opinion todavia no esta pero le falta muy poco....no se si llegara al fin de semana que viene...que opinan ustedes?!...
 
-