Contenido reciente de (¯`.¸>BlueºIce<¸.´¯)

  1. ¯

    como lo tomaron sus papas o familiares

    yo al principio crei ke me iban a engranjar jaja pero ps la neta no estuvo tan mal, me hicieron el berriche ke era de esperarse pero ahora solo se kejan de ke mi cuarto apesta y ya jajaja asi ke la neta no me puedo kejar. creo ke muy pocos padres pueden llegar a aceptarlo aunke yo me conformo...
  2. ¯

    posteen solo lo q estan re lokos

    Make me perspire magic... Never thought you'd fuck with my brain Make me perspire magic... may this never expire You are the one
  3. ¯

    LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

    orale, la neta esta xida la info, pero d dnd la conseguiste? eres médico? jaja bueno igual gracias x el comment, eso explicaría muchas cosas como tu dices de saltar de tema o ke se t olviden las cosas a corto plazo. Buen Viaje!!!!
  4. ¯

    adiccion

    ok, pero la cree la persona o la droga sigue llamandose adiccion!! si la crea la persona entonces es psicologia! si fuera la droga seria física, todos estamos de acuerdo ke no existe adiccion fisica, pero la psicologica al momento en ke tu mismo estás diciendo que la persona la crea, por lo...
  5. ¯

    Historias de PACHECOS... CUENTAME TU HISTORIA!

    Para ke se animen, les dejo una historia ke escribi hace tiempo, sin duda uno de los mejores trips ke he tenidooo.... Xido banda.... El Viaje en el viaje : Mar 18, 2007 2:23 AM Ok todo empezó aquí en este momento, pero hace unos cuantos días en Cuautla, era el sábado 10 de marzo, me...
  6. ¯

    mi novio y sus porros...

    Tal vez para ti sea dificil entender que la marihuana no tiene nada de malo, y si está prohibida es por una serie de cisrcunstancias, principalmente en los Estados Unidos a causa de problemas raciales, económicos y políticos, que como siempre, no beneficiaban a los altos empresarios quienes...
  7. ¯

    LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

    ke locochon esta viaje CHAPIN, pero ps tiene sentido xq si solo usamos el 10 % de nuestro cerebro y la maria t ayuda a abrirte y como todos sabemos eres mas creativo... ps igual y al utilizar un poco mas de ese 10% puedes hacer cosas como comunicarte sin hablar, alguna vez medio senti eso con un...
  8. ¯

    adiccion

    Totalmente de acuerdo contigo PABLO, además hay estudios ke dicen que si puede generar adicción psicológica, lo mismo que te puedes hacer adicto al juego... todo esta en la mente....TMB LOS MEJORES VIAJES! POR CIERTO PABLO, LA DEJE 3 DIAS E INTENTE FUMAR UN POCO MAS DE LO ACOTUMBRADO Y SIRVIO...
  9. ¯

    Historias de PACHECOS... CUENTAME TU HISTORIA!

    Ke onda banda, este tema es una prpuesta para ke cuenten sus historias pachecas, TODOS tenemos historias interesantes ke contar ke nos han sucedido durante la pacheca, ya sean estupideces con los amigos o trips ke te da el kerido THC, asi ke los invito a escribir un poco hacerca de esos momentos...
  10. ¯

    Tvynovelas es antipacheca!

    Es una mentada ke le tomen fotos a los perros!!!! Pero la neta si es de dar risa como buscan hacer escandalo por todo, hasta por el mas minimo, ridiculo e insignificante detalle como la bata de paulina. Por mi parte no soy nda fan de rubio, pero ke xido ke apoye a la banda, para variar alguine...
  11. ¯

    el satelite(o mejor un manzana con dos baretos)

    La manzana, la frutaaa, la ke se come jajaja asi d esas verdes y rojas, le metes la mota, te la fumas y luego t la comes y ke buen viaje!!! woooooooo
  12. ¯

    ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

    XIDOOO Se ve ke te esforzaste en este trabajo, la neta está muy xido y tiene un buen de datos bn interesantes ke la neta no toda la banda conoce y ke la verdad es que todos los consumidores de marihuana deberían conocer porque esta información te ayuda a darte un punto de vista mas coherente...
  13. ¯

    adiccion

    holaa, yo te entiendo lo dificil ke es kerer dejarla, yo no puedo pasar mas de un día sin fumar. a veces pienso ke debería de dejarla, ke me está haciendo daño xq la verdad es que ya se me va la onda de repente y se me olvidan cosas sin importancia pero que debería de recordar perfecto, como mi...
  14. ¯

    el satelite(o mejor un manzana con dos baretos)

    como ke dos porros amarrados? como los amarras? jaja yo he fumado en manzana pero rellenandola directo con mota y esta muy bueno el viaje!
-