Historias de PACHECOS... CUENTAME TU HISTORIA!

14 Junio 2007
21
0
0
37
Mexico DF
Ke onda banda, este tema es una prpuesta para ke cuenten sus historias pachecas, TODOS tenemos historias interesantes ke contar ke nos han sucedido durante la pacheca, ya sean estupideces con los amigos o trips ke te da el kerido THC, asi ke los invito a escribir un poco hacerca de esos momentos ke hacen ke la pacheca valga la pena.
Les recomiendo ke escriban estando pachecos xq eso les ayuda a revivir la experiencia y contarla de mejor manera...

sUERTE y espero ke todos cooperen... xidoo!!!

Hasta el proximo trip 8) :fumador1:
 
14 Junio 2007
21
0
0
37
Mexico DF
Para ke se animen, les dejo una historia ke escribi hace tiempo, sin duda uno de los mejores trips ke he tenidooo....
Xido banda....

El Viaje en el viaje : Mar 18, 2007 2:23 AM

Ok todo empezó aquí en este momento, pero hace unos cuantos días en Cuautla, era el sábado 10 de marzo, me acuerdo como si fuera ayer, aunque en realidad ha pasado exactamente con horas y todo contado 1 semana de que sucedió este hermoso encuentro entre el viaje y yo. Todo fue por ella (Ganja), no cabe duda que es muy xida, por algo se le quiere pero ella es especial, de verdad que me asombro. Después de haber estado con ella un rato decidí salir de la casa. Hacia bastante frío, yo sólo traía unos pants negros y una chamarrita muy delgada. El aire estaba muy fuerte, tanto que hubo momentos en los que si me empujó por completo.
Si algo es bello son las estrellas, que hermosas son. Y la verdad es que hay pocos lugares donde puede uno verlas, pero en otros estados siempre hay una mejor vista, En fin, visualiza el cielo oscuro, casi casi parecía negro, una inmensa cantidad de estrellas como luciérnagas en la oscuridad alumbrado aquel manto negro, frente a ti un camino de piedra derecho que se pierde en la distancia donde todo parece repetirse como en un ciclo continuo que se va tragando la oscuridad. De tu lado izquierdo tienes una pequeña barda de ladrillo que debe medir a lo mucho 2 metros, la pared ideal para una escena en una vieja fabrica a la mitad del campo en un video fumado. Hay algo de grava, tus pies hacen que suene y da un estimulo interesante al tacto. Del lado derecho hay pasto seco, pero mide mas de medio metro de altura justo arriba hay un poste gris con un faro que alumbra al pasto como si estuviera en una escena de teatro siendo la estrella principal y luciendo la coreografía que el intenso viento lo hace bailar y doblarse de manera simultanea, incluso tu comienzas a sentir que te mueves con el pasto, pues el viento también intenta incluirte en su baile exótico. Detrás de los bailarines se encuentran dos montañas que sólo se alcanzan a delinear entre el cielo y su color y justo en medio de ellas una pequeña ciudad iluminada y centellante. Por si esto fuera poco estas escuchando una música maravillosa de tal manera que parece que proviene de tu cerebro cada beat que escuchas. Decides voltear hacia arriba para admirar el panorama y apreciar la belleza de las estrellas y te das cuenta que las estrellas están alineadas de tal forma que parecen una inmensa estela de un cometa que pasó justo en la misma dirección que aquel camino empedrado. La música comienza a ir más lento, te pierdes en las estrellas, parecen una carretera que debes seguir pero te pierdes en su belleza antes de poder iniciar el viaje, intentas ver el final del camino, pero es imposible, la oscuridad se lo traga paulatinamente por completo antes de que se pueda ver si quiera un ligero cambio en su forma. La música comienza a ir más rápido. Comienzas el viaje. El viento te sopla fuertemente en todo tu cuerpo, lanza tu cabello hacia atrás con gran fuerza y tu intentas mantenerte firme haciéndole frente, como si quisieras avanzar pero sin moverte, algo así como volar al ras de la tierra. La música se va y tu con ella, vas atravesando la carretera de estrellas a una velocidad impresionante, junto al ritmo de los beats, tu cerebro se va y se pierde tu sigues perdido en beat, los sonidos te van llevando cada vez más rápido e incluso comienzas a tomar varios giros peligrosos en tu vuelo. Alto, gira, observa la ciudad, sigue el beat, vamos para allá, atraviesas el pasto, llegas a las montañas y te sumerge en el mar de luces de aquella pequeña ciudad. Continuas viajando a una velocidad impresionante. De pronto regresas ahora estas produciendo te imaginas una serie de tomas y la promo perfecta para ilustrar el viaje tal cual así como el significado de la pista. (Bueno creo que finalmente si ha mejorado mi capacidad publicitaria jaja.) Continuas imaginando como los efectos visuales que podrías acomodar en tu escena perfecta moviendo a la barda junto contigo a través del camino las estrellas pasando como si estuvieran en una banda giratoria, en fin, cuantos efectos visuales no podrían adornar esta escena, pero realmente el viaje ha sido el mejor Comienzas detener tus pensamientos, se van tranquilizando, todo comienza a ir un poco más despacio. Decides fumar un cigarrillo para tranquilizar la mente. Te quedas escuchando un poco de música unos cuantos minutos más, después decides regresar, convives con unos cuantos y te vas a acostar un rato, resulta que el desmadre es en el cuarto, y tu que querías terminar el viaje tranquilamente, ni modo, por lo menos así me reí un rato. :fumador1:
 

Sr. Nicopolus

Semilla
3 Junio 2008
6
0
0
yo recuerdo una noche que estabamos fumando en casa de un amigo en el jardin y algien pregunta que quien tiene el encendedor para prender otro gallo y resulto que segun nadie lo tenia y le echabamos la culpa a alguien mas, hasta que alguien dijo "se ha de haber caido"... diablos, estaba demasiad obscuro no se via nadaasi que empezamos a palpar el suelo y dice mi primo: "ah, esperen yo tengo un encendedor en el bolsillo", lo saco y empezo a alumbrarnos el piso para poder ver mejor donde diablso estaba en encendedor, y nadie se dio cuenta, le deciamos, alumbrame aqui, alumbra por aca jajajja
saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
chido que les pase eso... todos con rollos de una profunda meditacion, y gran colorido.
hojala que no les pase lo que me pasa ultimamente,.... se supone que algo o alguien me contacto por que segun eso, yo tenia la mente abierta y eso buscaba una entrada.
y el sintoma mas comun es que tengas pensamientos de lo peor, mientras piensas o divagas mientras viajas..... por ejemplo el otro dia, divagaba sobre un viaje a una ciudad cercana.... y de pronto y sin pensarlo, vi como el autobus donde yo viajaba se iba por un barranco y como moria toda la gente entre los fierros retorcidos..... otro dia, estaba pensando en mi hermano menor, y lo que seria de su vida... de pronto entro a mi mente una imagen de mi hermano pero con el cuello como una serpiente y retorciendose alrededor de un arbol.
a veces por mas que me esfuerzo, esas ideas de un caos y una destruccion completas entran a mi mente y se proyectan de tal forma que... pues, ayer pense que algo estaba rodeandome... dsd cuando, no lo se.... como??, pues solo se que yo le deje abierta la puerta.
me dice que no he muerto todavia porque el esta aki conmigo, que mi dios no tiene nada que ver......jejejejejeje... igual y son alucines, pero lo que hice fue, reirme... porque andaba fumado... luego tuve una vision de mi mujer y yo, haciendo el amor en un desierto..... pero de la nada, se le estiraba el cuello y se enrollaba alrededor de mi..... asi que lo que comenze a hacer dsd anoche, pues fue reirme... cadaves que una de esas visiones llegaban a mi mente me reia, y le decia al viento que estaba loco..... y asi como asi, en mi mente surgieron insulto tras insulto..... asi que me rei mas fuerte aun.... y comenze a cantar en voz alta una cancionque estaba escuchando en ese momento (rocket queen de los guns n roses).... y asi trate de disipar esas ideas,.... pero todo inutil...
lo peor esq hasta anoche le di ese enfoque a lo que ya venia pasando desde hace un buen en mi mente.... puede sonar algo loco... e increible por lo que sucedia en mi cabeza en ese rato... y mas increible porq acababa de fumar..... pero yo lo creo, yo creo que hay energias o fuerzas ahi afuera, que estan todo el tiempo rodeandonos, solo esperando una rendijita para entrar y dominarnos.....si no sabemos nada sobre ellos.... por eso tambien es bueno, siempre, apesar de que veamos al diablo, o a nuestras viejas con el sancho.... MANTENER LA ECUANIMIDAD, mantenerse firmes, compactos, que nada ni nadie pueda cambiar nuestro estado de animo, influir en nuestro sentir.
no es por nada pero, chequen, hagan el experimento... un dia de examenes, quienes estudien, o un dia de mucho trabajo... ambos, no implican mucho lo fisico, pero a poco no quedas hasta la madre de canzado despues de un dia asi???????..... y porque sera????? porque nuestros pensamientos tambien son energia, una energia que es capaz d muchas cosas, buenas o malas, que tambien traeran consecuencias, una de ellas pues es el cansancio fisico.... otra, pues andar atrayendo cada puta energia, que, pues, sin ablar mal... nos pueden podrir en vida, amargandonos, haciendonos insoportables, clavados en nuestros rollos, o simplemente asesinos, violadores, incapaces de sentir algo mas que odio por los demas...... son demonios??? no lo creo....pero alguien podria llamarlos asi..... para mi son energias, que si tienen entrada, nos manipulan o maltratan..... pero si sabes manipularlos, o simplemente controlarte, pues les das la vuelta... con que te rias, o enfoques tu pensamiento en otras cosas y tambien tu cuerpo... por ejemplo practicar un deporte como el soccer o el tenis, etc... que involucra lo fisico con lo mental... y poco a poco.... porque ayer tambien me di cuenta que si me ponia a insultarlo-odiarlo, pues no estaba mas que alimentandolo... haciendo mas grande su lugar de morada en mi mente.... o en mi estomago???..jejejejeje... dicen que somos como huevos luminosos, con incontables fibras luminosas que recorren desde nuestro ombligo hasta nuestra cabeza, y que los mas entrenados, pueden tirar esas fibras como si fueran tentaculos, para "saltar" grandes distancias.... para viajar, o para curar con esa energia.

en fin,,...... solo les digo que pues, a veces pensamos que con fumar na mas nos ponemos idiotas un ratito y ya..... pero no creemos que nuestros pensamientos sean energia, los cuales parecen descontrolarse con la ayuda de maria..... bueno.... tampoco ven a dios y creen en el, no??? asi que porque no creer en el poder de la mente.... en el enorme potencial de la totalidad de uno mismo????

chido por las historias... esperamos ver mas buenos rollos, y menos como este, no???

salu2
 
-