Contenido reciente de 4rQu1n2on35

  1. 4

    mi planta es extraña

    MALA NOTICIA: no es Maria jamas y nunca lo será pon a germinar de nuevo y espera o siembra tu planta de naranja :)
  2. 4

    que es mejor para mi planta la luz de la luna o el frio de mi aire

    Tengo mi planta en un matero y el problema es que no se si durante la noche dejarla a la luz de la luna o ponerla dentro de mi casa con clima frio a una temperatura alrededor de los 21 grados ya que ley que mientras a mas frio se expone la planta en las horas de la noche mas gordas y mejores son...
  3. 4

    Traigamos semillas!!

    Hermano no es necesario que compres las semillas tan caras o pagues un envio ya que aki en venezuela tmbn se pueden conseguir solo con comprar cripi te biene con semillas y las semillas sirven y pueden sembrarlas por que yo lo e echo y con el mismo que vende te puede vender semillas de cualquier...
  4. 4

    Primer Cultivo dudas

    tengo unas plantas pero no les echo abono ni las cuido mucho pero ahora noto que estan floreciendo y quiero saber cuanto tiempo despues que florecen se cultivan estas se que me daran cultivos muy pequeños pero quiero ver si le saco algo y queria que vieran que tal me quedaron las fotos practica...
  5. 4

    Creo que mis plantas llevan mucho sol

    Hola tengo unas plantas en materos pero el único lugar donde puedo tenerlas y donde las tengo es en el techo o la azotea de el Edf donde vivo alli cojen sol desde que sale a las primera hora de la mañana asta que se esconde el ultimo rayo de sol y donde vivo el sol es muy fuerte las plantas...
  6. 4

    Cuanto Llega a pesar una planta Indica

    Hola tengo unas plantas indicas de 2 semanas y quiero saber que peso obtienen ese tipo de plantas cuando estan a punto de cosechar o cuando tienen de 7 a 8 semanas, Gracias quiero saber cuantos gramos puedo obtener (la cultivo en exterior)
  7. 4

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    disculpa otra pregunta quiero volver a preguntar debido a que me crecieron nuevas plantas y ahora tengo mas de 45 plantas de 2 semanas cada una y quiero que sigan creciendo y otra pregunta ley que luego de 8-7 semanas se puede cultivar pero crece bien normal que la puedo cortar y estarán...
  8. 4

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    que pasa si tengo plantas hola tan bien quiero saber que dicen las leyes sobre sembrar o tener plantas de maria por que tengo un mini cultivo de mas de 20 plantas y pues quiero saber que pasaria con migo
  9. 4

    Como hacer un te de la hoja de marihuana

    Té de Marihuana Es Super Sencillo es como hacer cualquier otro tipo de té Pones a Calentar el agua, Si la Marihuana esta comprimida como la vendes Normal mente Tienes que Desintegra la la colocas en una servilleta colocas las puntas hacia arriba de manera que no se salga y cuando el agua este...
-