Creo que mis plantas llevan mucho sol

4rQu1n2on35

Semilla
14 Diciembre 2011
9
0
1
Hola tengo unas plantas en materos pero el único lugar donde puedo tenerlas y donde las tengo es en el techo o la azotea de el Edf donde vivo alli cojen sol desde que sale a las primera hora de la mañana asta que se esconde el ultimo rayo de sol y donde vivo el sol es muy fuerte las plantas tienen un verde claro no se ven mal pero solo tienen como 4 hojas contando las redondas hay otras que ya le salen 4 mas pero son flacas y un color verde muy claro tengo otras matas en el protector de la ventana de mi casa y crecen mucho mas rapido que las que están arriba y eso que llevan sol solo en la mañana ayuda devo echarles mas agua a las de arriba cuantas veces al dia ?
 

crossroad

Semilla
2 Octubre 2012
8
1
3
35
Mucho sol nunca es malo creo , siempre que le des el riego adecuado .
el problema esta en el techo , la latas son reflectoras y calientan mucho la planta .
Solamente creo que es por eso , por que una vez también me paso .
 

elkeplanta

Semilla
1 Septiembre 2012
27
0
0
41
acechando a los ladrones
Mientras mas sol mejor lo malo es ke al aver mas sol tambien tiene ke aber mas agua si te drenan bien los maceteros mi recomendación es ke por la mañanas antes ke salga el sol regarlas asta ke las artes ke soporten bien el dia asi todos los dias
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Hola tengo unas plantas en materos pero el único lugar donde puedo tenerlas y donde las tengo es en el techo o la azotea de el Edf donde vivo alli cojen sol desde que sale a las primera hora de la mañana asta que se esconde el ultimo rayo de sol y donde vivo el sol es muy fuerte las plantas tienen un verde claro no se ven mal pero solo tienen como 4 hojas contando las redondas hay otras que ya le salen 4 mas pero son flacas y un color verde muy claro tengo otras matas en el protector de la ventana de mi casa y crecen mucho mas rapido que las que están arriba y eso que llevan sol solo en la mañana ayuda devo echarles mas agua a las de arriba cuantas veces al dia ?
Bueno si no me equivoco , lo que tienes son plantulas . De cuantos litros es la maceta ? DE que color? Si ya soportan bien todo el dia de sol , pues no hay problema , mientras mas sol , mas rapido y mas grande cresen ... Puedes regarlas en la noche o antes de que salga el sol en la mañana .

Saludos
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola se olvidan de lo mas importante aveces las macetas se calientan mucho y las raices no absorven los nutrientes como debe ser y si no se riega bien se estancan las plantulas lo digo por expericia propia , cubre las macetas con carton para que el sol no le de lleno alas macetas
Saludos y suerte
 
-