Contenido reciente de _taopaipai_01

  1. T

    hongo en cogollo listo para fumar??

    Extracción con butano y no pierdes nada Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  2. T

    2 original amnesia y 2 Ygriega

    Mi bro cualquier cepa que en su linaje tenga nl#5 siempre siempre sera lo mejor. En general la Northern lights es una de las mejores plantas que he tenido y siempre vuelvo a sus brazos, sobretodo por que me mata las migrañas en racimo. Y griega es una planta genial. En el campo hay unas y griega...
  3. T

    Mini Vertical 150w HPS

    Ojala vuelva! queremos verlo!
  4. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    Cuantas plantas tienes? Con 4 mientras mantengas todas niveladas y las bc cerca máximo 10 cm la planta te crecerá super sin estrés por calor . Si ya las tienes altas podrías intentar un vertical scrog,hay mucha info en icmag sobre eso.
  5. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    Unos 70 de largo 35 ancho y 55 alto. Uso cfl a muy reducida distancia y uso dos plantas completamente organizada como growchum enseña en ese post, al parecer la planta se confunde entera y envía auxinas a todos lados. ese era mi setup fácil y consiso para un usuario medicinal. Ahora me...
  6. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    uso bc para florar tb dos de 42 (6500)y una de 26 calida (2700k) Amarrando las ramas y distribuyendolo durante la vegetacion de la planta, haces que la luz se distribuya bien en tu indoor, si quieres mas info busca LST (low stress training) hay mucho material . un post que me marco la diferencia...
  7. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    Exacto en flora, que algún mod me edite
  8. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    Si son automáticas dale 2 y 2 si son fotoperiodo en vegetación solo 6500k luz fria y en flora cambias a 2700. Con 4 de 42 tienes para 4o 5 plantas con lst papel reflectante y manteniendo a 10cm máximo la ampolleta Slds
  9. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    No se en g pq son para consumo propio medicinal y recreativo. Pero un frasco de mermelada y medio
  10. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    exactly! Si las tienes bien cerca y las amarras distribuiras la luz mejor y tus plantas crecerán lindas y resinosas, preocupate de hacer las dosis de fertilizante con cuidado por que al ser menos calor con las bc requeriras menos riegos. Usa un macetero grande con confianza, si las amarras...
  11. T

    Seguimiento de Critical Blue y una Tutankhamon Auto

    pobres raices al sol :( si estuviera tapado, te crecia mas linda
-