2 original amnesia y 2 Ygriega

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
bueno que pasa colegas soy nuevobpor aqui pero no en esto bueno he cojido buenas sepas aver ke salen jejeje ya estan germinando y nada espero que salga lo mas grande a bueno la original amnesia es de dinafem y la ygriega de medical seeds estan por venir LA confidential dna y nl5xhaze mrnice aver todas femi menos mr nice claro y mis dos autos ke llevan desde febrero y hay van una magnum y una cream mondarine xl averr......
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
bueno pues aqui tenemo a la magnum de budda la auto aver si como le va de momento va mejor que la cream mondarine XL pero bueno esto no es como empieza es como acaba ejejjje estas dos autos estan siendo fertilizadas con te de ortiga y estimulante de raiz con agua y raiz de lenteja y la verdad que le va de maravilla os dejo una fotito de la cream mondarine XL de sweet..
 

_taopaipai_01

Semilla
20 Octubre 2015
13
5
3
42
Mi bro cualquier cepa que en su linaje tenga nl#5 siempre siempre sera lo mejor. En general la Northern lights es una de las mejores plantas que he tenido y siempre vuelvo a sus brazos, sobretodo por que me mata las migrañas en racimo.
Y griega es una planta genial.
En el campo hay unas y griega autofloreciente de expresseeds que mezcla la green poison con la y griega original. Ambas cepas como para enviarte al nirvana. Buena suerte y dale su tiempo para que te produzca harto, en general los angurri se apuran slds
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
la verda es qe si la northern light es una variedad muy buena a mi tambien me gusta muxo jjj mm
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
bueno pues ya he puesto las semis en las macetas la tierra es top crow esta muy bien esta tierta yo siempre e utilizado biobiz pero top crow va gemial muy esponjosa con turbita buena esta genial
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Buenas tardes pongo fotito de evolución las amnesia no vea como an tirao pa arriba y las ygriega le costo mas salir del cascarón pero iwalmente estan todas deseando de ponerse grandes os dejo fotos
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54

las dos ygriega todabia no habian expulsado sus cascara y las amnesia estaban mas que lista
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54

asi estan a dia de ayer y q sigann jejeje pongo un par de fotos de 2autos qe tengo que no se si son asi de chicas o he hecho algo mal laverdad ni idea por que no soy de autos pero bueeno estan desd el 12 defebrero que tal las veis ?????se supone que en exterior son 80 dias o un poco mas.. uso fertilizante de ortiga casero que les va de lujo yo las veo bien sanas y de color tambien son la magnum y la crem mondarine xl ke de xl tiene poco la magnum esta bastante mejor que la cream
foto cream mondarine XL sweet seeds



foto Magnum budda seeds


os pongo tambien un foton de las ortigas en agua para fertilizante crecimiento tiene N al maximoo

y otra fotito de las lentejas en agua para estimulador de raices
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54


Bueno actualizo un pokillo que con el curro y demas no he tenido hueco en fin asi va el tema q te qema la magnum va muy bien y las nenas aii dando la cara jejeje
Os dejo unas fotillo tambien de la auto magnum que es la que tengo actualizada
hasta finales de mayo o mas se supone que no corto las auto asi ke amobeee si estiran bien ya el sol no vea si pega crecen por días
 
  • 👍
Reacciones: RaggaSkunk

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Bueno buenoo han pasado muchas desde la ultima vez algunas muy buenas y otras no tanto algunas buenisimas como q el compi Jaypp del cuarto de sweet seds me va ha hacer una gran recompensa por esas cream mondarine xl y es estupenda en breve tiempo seguimientos nuevos de autos sweet seds que que decir de ellos son magnificos atencion un 10 y Jaypp super enrrollado muy buen banco este siip bueno sigamos aki os dejo unas fotillos de las amnesia y las y griega por cierto se me caiio una con el viento se partiio todo el tallo pero de esto hace ya una semana y esta mastiesa que una regla aunque se ha patalizado un poco yya esta tirando os pongo tambien de las autos porcierto hoy hace un dia lamentoso lluvia aire y rara vez sale el sol estan un poco caidas porke no ai sol pero estan perfectass vaya el día que hagoo yo las fotos jeje pues cuando he podido un saludo gente y buenos humos

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Las dos original amnesias de dinafem

Estas son las dos Ygriega de medical seds
esta ultima Ygriega tuvo un accidente esperemos q tire de momento esta fuerte pero bastante mas pequeña aunque no se pueda apreciar en la foto aahy vamos y por ultimo las autos la cream mondarine xl que se quedo un poco chica y demas.. pero no problem ya en breves abro otro seguimiento en el cuarto sweet seds con unas magnificas autos gracias al magnifico Jaypp bueno la xl hay va
esta flirenciendo y ya va dejando un buen aroma dulcee y muy afrutado los tricomas se ven con el sol que son una pasada jejeej y la ahora la auto magnum de budda seds esta esta nas atrasada en flora pero ya apestaa ayerbaka de lejos es bastantr mas grande y tiene muchas puntas qe es igual a muchas flores

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
-