Contenido reciente de ab2

  1. A

    esto que es macho o hembra? FOTOS INCLUIDAS

    vaya par de pelotas...
  2. A

    esquejes de esquejes

    Buenas!! Si se pueden sacar esquejes de esquejes.... pero a la larga a los esquejes les pasa como a las fotocopias de fotocopias.... Recuerda tambien que los esquejes conservan la edad genetica de la planta original.. es decir que si tienes una planta madre de 9 meses y sacas un esqueje...
  3. A

    Ayuda por favor (fotos)

    Buenas!! KC Brains 10/10 vs Sensi Seeds 1/9 esto es cuestion de "suerte" :)
  4. A

    Madres mias!

    Buenas!! yo si isanqui xDDD
  5. A

    SObre consumo de luz

    Buenas!! Te extraña por que es mucho o poco?? yo creo que pagar 50 euros por una casa y una lampara de 400w todo el dia enchufada esta bien :)
  6. A

    MI ARMARIO NUEVO ¡ FOTO !

    Buenas!! Os dejo las fotos de mi cultivo Una es de la vista general del indoor y la otra es una foto de una de las plantas dobladas....
  7. A

    Mini cultivo

    Buenas!! has abonado a esas crias??? xDD
  8. A

    MI ARMARIO NUEVO ¡ FOTO !

    Buenas!! Creo recordar que el periodo de floracion son 12h, no? :) Otra manera para llenar el armario y sacar partido sin tener tanto trabajo es doblar las plantas.... Al doblar las plantas todas las ramas crecen hacia arriba... por lo tanto a todas las ramas les da la luz por igual...
  9. A

    Ayuda por favor (fotos)

    Buenas!! yo cambiaria la manera de regar.... yo lo primero que hago es apretar los bordes de las macetas para evitar que caiga el agua.... lo segundo que hago es regar poco pero mojando toda la superficie... y por ultimo le pego un buen riego despacito hasta que empieza a salir agua por la...
  10. A

    Ayuda por favor (fotos)

    Buenas! a mi solo se me ocurre que tengas el PH mal o que los riegos no sean los adecuados..... de todas maneras a mi me han salido unas plantas con esos sintomas y tiran "palante".... tienen alguna hoja mas espachurrada que otras pero siguen....
  11. A

    No tengo ni puta idea

    Buenas anibalito Te dire los pasos basicos para sacar esquejes con un alto porcentaje de exito... 1- Cortar esquejes de plantas de minimo 1 mes y pocos dias 2- Poner los esquejes en remojo con agua del grifo en total oscuridad durante 24H (esto hace que se "esterilicen") 3-Pasadas...
  12. A

    mi primer indoor primer paso

    Buenas!! Muy currao tio Sigue colgando fotos para que los demas podamos pillar ideas!! Para que no se te disparen las ninias hay varias tecnicas de poda.... recuerdo que hay un post con un link a una pagina que lo explicaban muy bien pero ahora no recuerdo cual es XDDDD cuando lo pille...
  13. A

    que es mejor para el crecimiento foco de sodio o fluoresente

    Buenas! Para crecimiento van muy bien los fluorescentes, las plantas crecen mas sanas y segun dicen salen mas hembras... por el contrario el crecimiento es un poco mas lento... Para floracion lo minimo es una bombilla de sodio de 400w para 1 metro cuadrado..... no 3 metros cuadrados...
  14. A

    aeroclonador

    Buenas!! Tus esquejes se pusieron un poko pachuchos a los 3 dias y a partir del 6 se empezaron a poner bien? Paciencia que en breve veras resultados :)
  15. A

    armarios con fluorecentes ayuda

    jajajajjajajaja mira.... cojes 3 fluorescentes de 36w ( 840, 860 y 965 ) los metes dentro de un armario de 120cm de ancho por 50 de fondo, metes las plantas dentro y programas los fluos a 18 de luz 6 de oscuridad y a esperar que crezcan :) PD: Te vuelvo a recordar el Buscador* que hay...
-