No tengo ni puta idea

anibalito

Semilla
23 Febrero 2004
11
0
0
necesito urgentemente toda la informacion posible sobre como acer skejes, tutoriales, informacion, manuales, etc. lo ke sea.perdnen a un pobre ignorante.jeje
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
entra en la pagina de la marihuana, y mira alli informacion o bajate algun libro como el Manual de Autocultivo del emule, o el buscador tb :fumador2:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas anibalito

Te dire los pasos basicos para sacar esquejes con un alto porcentaje de exito...

1- Cortar esquejes de plantas de minimo 1 mes y pocos dias

2- Poner los esquejes en remojo con agua del grifo en total oscuridad durante 24H (esto hace que se "esterilicen")

3-Pasadas las 24h cojer los esquejes y hacerles un corte de 45º debajo del agua para que no entre aire en el tallo

4-Mojarlos durante 6 segundos en algun GEL de enrraizamiento

5-"escurrir" el gel sobrante

6-Plantarlos en tierra y cubrirlos con algun plastico para mantener los 3 primeros dias una humedad del 95% al 100%. Para conseguir esta humedad se tendra que pulverizar siempre que haga falta.

7-A partir del 4º dia ya se puede retirar el plastico o tapa y se pulverizara 2 o 3 veces al dia

8-Pasados 11 o 12 dias los esquejes ya tendran raices y se tendra que dejar de pulverizar


Estos pasos son segun mi experiencia...


Suerte!!!


PD: El paso mas importante es la PACIENCIA :)
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Buenas

En el paso 7 la pulverizacion la realizas con? agua destilada?agua grifo?agua con rhizotonic?en ese caso un abono flojito foliarmente con rhizotonic sigue produciendo elementos cancerigenos?,eso es lo que he leido en varios sitios,aunque me gustaria ver informacion
relacionada con este tema,puesto que me preocupa bastante...salud
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssssss..................... jejejeejje como no, cuando aplicamos abono foliar (en baja dosis) si la planta esta en crecimiento no tienes porque preocuparte por sus elementos cancerigenos ya que la planta los absorbe si no lo hacemos habitualmente, otra cosa seria hacer aplicacion foliar semanal en crecimiento y floración... lo malo no tener estudios para comprobarlo....a ver si sale algun lumbreras, pero es un tema muy abierto todavia... :roll:
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
¿y como se puede hacer una tecnica pero en vasos de agua?
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
hola ruso 78. los esquejes en agua, yo los preparo igual q el proceso de lana de roca , coco o tierra. sumergiendo uno o varios nudos en el agua(con ph ajustado) y a los pocos dias( entre 10 y 15 ) si todo va bien, verás las primeras raices. yo utilizo vaso transparente y lo introducco en otro totalmente opaco,este sin ahujero de desague, con algún trozo de gravilla en el fondo entre vaso y vaso.
Espero haberte ayudao.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola!
Roger no te preocupes por muy poco que absorba la planta, nucva podra ser peor que cualquier costo de calle o que hierba hollandesa que seguro que la que venden no se comen mucho el coco y hacen todo quimico!...

UN SALUDO!...
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
yo tengo una duda ... se pueden sacar eskejes de una planta k esta en floracion o los tienes k sacar de una k este en crecimineto
haber si me aclara esto alguien xk no doy pie con bola ... enwa asias
 

george18

Semilla
31 Mayo 2004
54
0
0
Yo los saque pero cuando solo había unos pocos pelitos, lo que conseguí sacar fué una pelota de marihuana, si los sacas antes te van a crecer mas normal.
Mi metodo de esquejar es este: Cojo unas ramas de 3 nudos y las corto por debajo del tercer nudo. Quitamos todas las hojas grandes y dejamos las de la punta, yo normalmente dos medianas y las que están a punto de salir (todo esto sin desgarrar). Las dejo una o dos horas en agua(segun me dure el ciego) y despues las hormonas de enraizamiento las dejo caer sobre el nudo por donde corte como si fuera el azucar glas con una cuchara sin que quede grumos en el tallo y después para la tierra bien aireada y no prieta sin clavarlos, sino metiendo el eskeje y echando la tierra. Los pongo bajo dos fluos de 18w que no tengan mucha calor y en 2 semanitas ya tan listos.
Ahh! si las dos hojas que dejas en la punta son grandes simplemente hay que corrarles las puntas para evitar la deshidratación.

Espero haber ayudado
Autocultivo como metodo de vida.
 
-