Contenido reciente de Abaddon 77

  1. A

    Consulta esquejes

    Amigos! Hago este post para consultarles sobre el estado de mis esquejes. La realidad es que es la primera vez que hago y me gustaría saber si la cosa va bien o no. Los esquejes están puestos desde hace 8 días, en turba, con hormona de enraizamiento en el tallo y 24 hs de luz con un foco bajo...
  2. A

    AYUDA! Cuanto le falta?

    Amigos, creen que ya está lista para cortar? Saludos!
  3. A

    Lista para cosechar???

    Asi estaba ayer!
  4. A

    Lista para cosechar???

    El color blanco es porque raspa la hoja en una pared. Si tiene algo de pulgón pero no es para preocuparse. En floración llevan 2 meses y medio. La planta esta sana, lo único que hoy amaneció con las hojas mas amarillas pero supongo es el exceso de humedad por las lluvias
  5. A

    Lista para cosechar???

    Amigos.. Como la ven? el 15/05 cumple 7 meses...
  6. A

    Listo para cosecha?

    Gracias colegas!
  7. A

    Listo para cosecha?

    Yo digo porque la mayoría de pelitos ya están marrones y el color de los tricomas es bastante blanco. Alguna otra opinión?
  8. A

    Listo para cosecha?

    Amigos! Les pido su opinión. Creen que ya esta en condiciones de ser cosechada?
  9. A

    Araña roja? Microacaros?

    Buenas gente, gracias a su ayuda asi estan las nenas...
  10. A

    Que plaga tengo?

    Hola gente, asi estan las nenas dps de erradicar el pulgon, hermosas!
  11. A

    Que plaga tengo?

    Definitivamente me parece que diste en la tecla. Gracias viejo!
  12. A

    Que plaga tengo?

    Van mas...
  13. A

    Que plaga tengo?

    Buenos días nuevamente, abro este nuevo tema para compartir imagenes de las arañitas que encontre en mi planta. De que plaga se trata? Como lo soluciono? Agradezco su ayuda.
  14. A

    Araña roja? Microacaros?

    Gracias amigo, casero como puede ser el tabaco con ajo y cebolla por ejemplo?
  15. A

    Araña roja? Microacaros?

    Las fotos hablan por si solas. Es araña roja?
-