Araña roja? Microacaros?

Abaddon 77

Semilla
19 Enero 2014
24
5
3
33
Hola amigos!

Necesito ayuda urgente... Hace un par de días encontré en el comienzo de una flor, una araña chiquita color verde. Después de investigar vi que puede ser la araña roja que en verano a veces es verde.
Por otra parte las hojas de abajo están medias como secas, quemadas y arrugadas y vi que es un síntoma de microacaros.

El problema que tengo ahora es que no se que producto usar ya que al estar comenzando la flora no la quiero cagar con químicos, y no se que producto ecológico será capaz de matar los huevos y todo.

Que me recomiendan??

Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
spidermite control o algún otro insecticida oleoso; ecológico y puedes usarlo hasta bien avanzada la flora, siempre usando dosis no muy altas y sin encharcar la planta.
 

Abaddon 77

Semilla
19 Enero 2014
24
5
3
33
Tomo sus comentarios, son de mucha ayuda. Hoy subiré algunas fotos para mostrarles el estado y en lo posible voy a intentar fotografiar la maldita araña que vi..
No pierdan de vista el hilo.
Muchas gracias!
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Esa araña no es araña roja ...esa araña son buenas para las plantas ...y me parece que lo que tienes son trip..oh masca blanca.. Con remedios caseros puedes combatirla ......saludos..:)
 
Última edición:
-