Contenido reciente de Abelillo21

  1. A

    Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelicia

    Re: Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelici jajaja esque no queria repetirme demasiado,y anecdotas demomento ninguna,las plantas van tirando muy bien,si eso mañana o pasao que haré el transplante de la WW que amarillado un pelin y necesita algo de comida,el transplante le...
  2. A

    Urgencias para una Widow AYUDA

    Pon unas fotos cuando veas un pelin de mejora haber que tal
  3. A

    Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelicia

    Y como ultimo por hoy una foto de la jck 47 que como vereis de las 2 hojitas que salian una se rompió y tienen 1 par de hojas como un agjerillo,que será o de alguna lluvia fuerte o de insectos,que me decanto mas por lo 2º... Y las otras 2 fotos ya por cortesia de la casa xD Saludos !!
  4. A

    Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelicia

    Aqui lo mismo un par de fotos que en vez d JP es aceite de neem,el uso es el mismo que he puesto arriba. Y después la otra foto del RIZHOTONIC,que es un estimulador de raizes,y suele ir bien para despues de los transplantes o alguna putada que os haya podido pasar con el viento o bichos o lo que...
  5. A

    Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelicia

    Ahora pongo unas fotos de algun preventivo que utilizo o he utilizado... Y en la otra foto simplemente he mezclado agua con lo que pueda ser,o aceite de neem,o jabon potasico o el producto que sea y lo he metido en un pulverizador de los chinos,si teneis mejores pues cada uno con lo que le...
  6. A

    Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelicia

    Pero bueno ,sigamos con el seguimiento leñe xD como dije en su dia,aqui unas fotitos de los abonos que he utilizado y/o utilizo... All mix-Tierra que utilizo actualmente como abono de crecimiento Terra Canna Professional - Sirve igual que "All mix" pero es la que utilizé el año pasado y haber...
  7. A

    Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelicia

    Buenas gente, Yo llevo ya unos años cultivando y nunca sabia de esto, pero si poneis las semillas en agua, SOLO AGUA, en un vaso y tirais la semillita a las 24h e incluso antes sale el rabito, nose porque no lo hace casi nadie, para mi el mejor metodo 8/8 100% de efecitividad en menos de 24h...
  8. A

    Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelicia

    de 10 Litros,depsues lo pasare a uno de 16 o 18 L aprox. y por ultimo al definitivo de casi 30 L mas o menos :) Ahora cuando amanezca,haré unas fotos de los sacos de tierra como dije en su dia,otra de la ajck 47 que no se si a sido de la lluvia o algun bichejo que se ha cargado un pelin de...
  9. A

    seguimiento010

    La Arlita en exterior no se suele poner arriba,suele ser en interior,abajo esta claro que es para el drenaje y tal pero arriba digo yo que seria para aguantar mas la humedad pero dices que se te seca... :S pues no se haber si alguien lo aclara...
  10. A

    SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

    Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Vale ya se que foro dices lo que lo vi en el cultivo del año pasado y no caia,pues probaré este año yo tmb haber... :P
  11. A

    Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelicia

    Por supuesto todo lo que sirva para mejorar... :D Pero lo de no ponerlas al sol simplemente lo hice el primer dia pero ya las deje porque como tu has dicho,namas nacer contra mas luz mejor,osea que ese tema arreglado por asi decirlo,y depsues el tema de que deberian estar mas grandes,es el...
  12. A

    Luz farola

    La planta si por la noche tiene otro tipo de luz,o no florece y sigue el crecimiento y se vuelve loca no sabe cuando tiene que crecer y todo el royo y se pone a florecer... osea que eso de que no pasa nada... taparla con algo como he leido y ala
  13. A

    Que podria ser esto?

    Como que secado,si eso es una plaga de cojones,primero mirate todas las plantas ,todos los puntos,por dentro ya veras como veras cada gusanazo asqueroso que no veas,matalos a todos o como hago yo,daselos a los peces de comida jejeje Fijate muy bien,cuando lo hagas,hazlo una tarde,o una mañana...
  14. A

    exceso e humedad?es bueno o malo?

    No es bueno,llevatelas a un sitio con menos humedad y que les de mucho el sol,si no tardaran la vida en crecer y antes o despues se te joderá...
  15. A

    Tengo una planta, pero no se que raza es...

    jajajajajaj xDDD
-