Contenido reciente de AcabS420

  1. A

    Ayuda, MACHO???

    Hola amigosss matute vi tus fotos y mis plantas están parecidas han comenzado la flora hace poco ellas solas, las voy a dejar con fotoperiodo de crecimiento 20/4 porque empezó a echar los primeros pelos y no kiero k comienzen todavía a florecer Si sigo así unos días consiguire lo k busco o no...
  2. A

    Cuando le ago el lavado?

    Pues entonces si empezó el 30 marzo 1abril flora dejLa perfectamente hasta mediados de junio k es cuando cortes las flores estarán mas gordas tricomas mas maduros y a principio de junio haces lavado Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
  3. A

    Cuando le ago el lavado?

    Para mi te queda bastante deja la unos 15 días mas y lavado pero cuantos días te ponia el banco? Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
  4. A

    Ayuda por favor, OG Kush en apuros

    Los agujeros de abajo si están encharcados puede influir mantemlo seco o miralo cuando riegues si gotea nolo se Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
  5. A

    Ayuda por favor, OG Kush en apuros

    Puede ser un poco eso.combinado con exceso de calor o ventilavion insuficiente He visto k abonas con varios productos igual es sobre o k el.pH esta mal.regulado y no comen bien las plantas asta ai nose mas k pueda ser Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
  6. A

    Ayuda por favor, OG Kush en apuros

    Prueba a lavar las raíces porque me temo.mucho ke va a ser eso amigo, so estas en crecimiento has tenido suerte la.planta podrá mejorar pero eso se notara Hazlo.cuanto antes y nos cuentas saludos !! Y Animo Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
  7. A

    Ayuda por favor, OG Kush en apuros

    Puede ser sobre fertilización si hay hoja s en garra y por lo k veo las puntas están quemadas Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
  8. A

    ¿¿Como revertir la floración??

    luego subo unas fotos he subido unas antes en el chat también están Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
  9. A

    ¿¿Como revertir la floración??

    Hola en esta ocasión tengo dudas porque puse dos semillas k salieron en la marihuana son hembras están en el inició de flora pero florecieron solas ,nose si seran autos no.lo descarto.. Ayuda Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
  10. A

    Seguimiento 4 cob cxb 3070

    Podamos ver el resultado amigo Hablamos Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
  11. A

    Seguimiento 4 cob cxb 3070

    Y q tal la calidad de las flores esperamos que Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
  12. A

    Seguimiento 4 cob cxb 3070

    2kg ha puesto antes repele19 Jajajaj k barbaridad Enorme toller he ido mirando esto cada semana mas.o menos y al final nos has dejado con todas la miel.en la.boca Vi que tenias todo el armario petado en el creci , como te ha ido la flora? Xk eso habrá tenido que ser una selva amazónica virgen...
  13. A

    ¿Cosechar ya? Como lo veis

    La cosa esk el tiempo del banco de flora ya lo ha superado aunke eso es una estimación yo creó k a la primera planta la falta algo de tiempo como 10-15 días y a la otra se la ve con mas hojas y esa tardara mas todavía Keria saber k opinais vosotros k tenéis experiencia en el corte Enviado...
  14. A

    Súper Caramel Classic Seeds

    Así siguen la plantas a los 2 meses de flora Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
  15. A

    Cuando cosechar? Ayuda

    Hola , si es mas indica es súper caramel la dejaré unos días mas a ver como responde, lo k pasa k la veo muy temprana Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
-