Ayuda por favor, OG Kush en apuros

Toles

Semilla
8 Mayo 2017
8
0
1
26
Hola buenas a todos, soy un poco novato en esto del cultivo de cannabis, tengo 2 OG Kush y una purple orange, el caso es que una de las OG Kush se nota que tiene algún problema y no se detectar que le sucede, aqui os dejo las imagenes y a ver si alguien me puede dar alguna solución


IMG_20170508_223402.jpg IMG_20170508_223439.jpg IMG_20170508_223415.jpg
 

Toles

Semilla
8 Mayo 2017
8
0
1
26
Danos mas información, mides ph , le das fertilizante, que abono usas...
Mido el ph del agua con el que las riego, ya que el agua es demasiado alcalina utilizo limón para regular el ph y que baje a 6-6.5 (lo del limón lo leí por internet no se si valdrá)

Utilizo Rhizotonic para las raíces y Bio Vega (productos de canna) llevo aproximadamente medio mes echando los fertilizantes pero el problema ya viene de antes y lo unico que e conseguido a sido evitar que valla a más pero las hojitas nuevas que van saliendo se les va poniendo igual que las otras,

Las plantas estan abonadas con tierra janeco light mix, aunque esta la puse a partir del trasplante, la tierra en las que las plante se llama tiki moi

Para la araña les echo una disolucion de agua con ajo pulverizada

Las tengo plantadas en exterior.
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Puede ser sobre fertilización si hay hoja s en garra y por lo k veo las puntas están quemadas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Prueba a lavar las raíces porque me temo.mucho ke va a ser eso amigo, so estas en crecimiento has tenido suerte la.planta podrá mejorar pero eso se notara
Hazlo.cuanto antes y nos cuentas saludos !! Y Animo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Toles

Semilla
8 Mayo 2017
8
0
1
26
Puede ser sobre fertilización si hay hoja s en garra y por lo k veo las puntas están quemadas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Pero ya estaban asi antes de darles el fertilizante, les echo la cantidad justa que pone en el frasco incluso un poco menos para evitar excesos
 

Toles

Semilla
8 Mayo 2017
8
0
1
26
Prueba a lavar las raíces porque me temo.mucho ke va a ser eso amigo, so estas en crecimiento has tenido suerte la.planta podrá mejorar pero eso se notara
Hazlo.cuanto antes y nos cuentas saludos !! Y Animo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
lo que puede pasar tambien es que los agujeros que hay abajo de la maceta retengan el agua, podria ser por eso?
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Puede ser un poco eso.combinado con exceso de calor o ventilavion insuficiente
He visto k abonas con varios productos igual es sobre o k el.pH esta mal.regulado y no comen bien las plantas asta ai nose mas k pueda ser

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Los agujeros de abajo si están encharcados puede influir mantemlo seco o miralo cuando riegues si gotea nolo se

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Toles

Semilla
8 Mayo 2017
8
0
1
26
Puede ser un poco eso.combinado con exceso de calor o ventilavion insuficiente
He visto k abonas con varios productos igual es sobre o k el.pH esta mal.regulado y no comen bien las plantas asta ai nose mas k pueda ser

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
tengo que medir el ph de la tierra, ya que el del agua si que lo modifico con limón, el calor puede no puede ser porque solo llevamos una semana de calor y esto le viene de antes, y por la ventilación no creo porque hace corriente en la terraza donde las tengo
 

Toles

Semilla
8 Mayo 2017
8
0
1
26
Los agujeros de abajo si están encharcados puede influir mantemlo seco o miralo cuando riegues si gotea nolo se

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
El caso es que si que gotea, pero chupa menos agua que sus hermanas, voy a echarle menos agua tambien
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Interior o exterior?? Tiene pinta de stress por calor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
De donde eres? En España no hace tanta calor como para hacer eso.
Se me ocurren dos cosas. Una que no tienen suficiente ventilación y dos, puedes estar o haber dañado las raíces, mira que donde tienes las macetas no queme el suelo, subelas en algunos tacos de madera.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Toles

Semilla
8 Mayo 2017
8
0
1
26
De donde eres? En España no hace tanta calor como para hacer eso.
Se me ocurren dos cosas. Una que no tienen suficiente ventilación y dos, puedes estar o haber dañado las raíces, mira que donde tienes las macetas no queme el suelo, subelas en algunos tacos de madera.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues a ver vivo en valencia y no hace tanta calor todavia como para eso, estan en una terraza pero la verdad es que hay tanta ventilacion que he tenido que sugetarlas con cuerdas para que no se partan de los dias de aire, lo de las raices puede ser, mi padre intento transplantarla sin saber y tiro un poco de más de la planta, aunque de eso hace ya mas de un mes, y si, las tengo en alto para evitar el contacto con el suelo
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Transplantar tirando de la planta?? Um mm.
El viento fuerte también es causa de stress y deshidratacion.
A ver si alguien con más experiencia te indica si es alguna carencia o exceso.
 
-