Contenido reciente de acostaa

  1. A

    Mis niñas bonitas!

    mmmmmmmmmmmmm ,que buena pinta tienen jejejeje
  2. A

    que la pasa, es normal?ayudaa

    buenas ,robertito84 ,cuando estan en flora las matas es normal que amarillen las hojas ,di mas datos si le echas abono, asi te ayudaran los compis mas expertos.
  3. A

    pregunta de transplantar?

    Grasias compañeros , queria saberlo porque este año con el curro no voi a poder a estar mu atento a las matas por eso queria saberlo pa tener alguna idea .
  4. A

    pregunta de transplantar?

    buenas grasias por la ayuda compis , pero mi pregunta la hice porque como he germinado tarde por el tiempo este por eso me gustaria saber mas o menos pasarlas a un tiesto definitivo .
  5. A

    pregunta de transplantar?

    buenas a tod@s , me gustaria saber hasta que tiempo mas o menos tengo pa transplantar mis matas y que no me afecte a la floracion ,grasias compis
  6. A

    duda sobre el sustrato ?

    Buenas compis ,aki escribo este post para ver si me ayudais con el sustrato k ya lo toi buscando, k dentro de na empiezo a sembrar algunas semillas y aro ya toi mirando sustratos por ahi a ver donde me sale mas barato,ahi va mi pregunta .... Habeis probado con el sustrato flower ? y si me podeis...
  7. A

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    buenas a todos , una pregunta rapida jajjaa , haber que yo me aclare que semillas se suponen que son las que regalan la revista cañamo.
  8. A

    para los k habeis plantao de las 2 revistas yerba y cañamo

    po no se si sera beneficioso o no , pk es la primera vez k lo escucho y eso k toi to el dia metio en el foro y intentando aprender de los demas jeje
  9. A

    Pensando en la proxima temporada ya...

    MIGUELET,una pregunta k no te he entendido bien el banco de nirvana k les cuesta mucho en germinar?
  10. A

    semillas gratis en cañamo

    k son semillas regulares ? cual de la dos aconsejais k es mejor ?
  11. A

    para los k habeis plantao de las 2 revistas yerba y cañamo

    elbiologo ,no se te lleno de bichos con la miel
  12. A

    para los k habeis plantao de las 2 revistas yerba y cañamo

    veo k ha sio un poco desastre la semillas de las revistas ,yo no me puedo kejar la verdad he tenio una temporada bien ,pa la proxima kiero mejorar en cultivo pa haber si saco un poco mas :D pa mi y pa mis compis :D
  13. A

    para los k habeis plantao de las 2 revistas yerba y cañamo

    ya has tenio mala pata Pitt Bully, a mi me salieron las dos bien sin problemas la critical cogollo antes pero bien al final no problem con ninguna de las dos :D
  14. A

    para los k habeis plantao de las 2 revistas yerba y cañamo

    yo he tenio la critical + y la somango x somango y la verdad k me a gustao mas la critical me ha dao mas cantidad y luego los cogollos son diferentes a la somango , tiene los cogollos con mas hojas k la somango y de colocon tb la veo la critical k la noto mas el pelotazo, pero de sabor m kedo...
  15. A

    para los k habeis plantao de las 2 revistas yerba y cañamo

    buenas ,habra este post pa saber un pokito ,para que los k hallan plantao ete año semillas de las revistas ,tanto la yerba o la cañamo cual ha sido vuestras favoritas si la habeis probado ya jajajaja
-