para los k habeis plantao de las 2 revistas yerba y cañamo

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
buenas ,habra este post pa saber un pokito ,para que los k hallan plantao ete año semillas de las revistas ,tanto la yerba o la cañamo cual ha sido vuestras favoritas si la habeis probado ya jajajaja
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi la critical de dinafem me salio bien pero el hibrido somango de positronics una cagada, las 2 muy mal me salieron y terminaron muriendo.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
la critical + es muy sensible a la botritis , me gusto mas el cruce se somnago , gran colocon y sabor y ni rastro de botritis.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
yo tuve mala suerte y no llegue a cogollar ni una. Las mias no se si eran somango x ww

la mejor de las dos las puse en el indoor junto con otras en una piscina y las otras se la comieron.

la critical si que algunas pueden ser propensas a este hongo.
 
G

Guest

Invitado
C+ increible,cogollos duros como piedras ademas cuando se seca se me ha quedao en bolas y abren bien bien de pelotazo es de esas q t fumas uno y no vuelves a x otro x lo menos a mi,doblao xro eso si tambien te partes el culo,un 10 para esta variedad de dinafem

Salu2
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
yo he tenio la critical + y la somango x somango y la verdad k me a gustao mas la critical me ha dao mas cantidad y luego los cogollos son diferentes a la somango , tiene los cogollos con mas hojas k la somango y de colocon tb la veo la critical k la noto mas el pelotazo, pero de sabor m kedo con la somango tiene un sabor mu bueno jejeje.
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
ya has tenio mala pata Pitt Bully, a mi me salieron las dos bien sin problemas la critical cogollo antes pero bien al final no problem con ninguna de las dos :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola, este verano cultivé la C47 X somango y decir ke es una gran productora de cogollos,aunke nó es tan resinosa como los padres está en una línea aceptable,nó es especialmente demoledora en su colocón, pero sí muy destacable por su sabor y suavidad al inhalarla,es de esa hierba ke te sabe igual de bien de la primera a la ultima calada y ke nó te crea ni el más minimo golpe de tós,ideal para empezar el dia sin ir muy pasado ó terminarlo de forma trankila.

las C+ nó llegué a cultivarlas.....ahora en el cultivo de invierno la provaré,pero nó cabe duda ke es una gran genetica,hace dos años la cultivé por primera vez y está claro ke es de esas plantas ke vuelves a repertir una y otra vez con ella.

saludos 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, hay gente que le ha salido mal la semilla esta pero a mi las 2 encima.
Las critical te han salido bien pero algunas tambien salen muy poco productivas aunqeu no asi rarillas con las hojas arrugadas como estas.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo las 2 critical+ las tenia en maceta y bueno al cortarlas...me las robaron y no las
pude probar pero eran muy resinosas.la otra fue somangoxcritical47 sembrada en tierra
madre y su produccion fue brutal y el sabor lo que dice marconi,ni toses y entra que te
cagas,aparte soporto un septiembre lluvioso sin nada de hongos.saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
joder, pues a mi las dos critical 47 pero sin somango, las plantas muy temprana sy buena pinta pero los cogollos eran como de corcho, muy ligeros.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo tmbien compre las dos, la de yerba ke era la somango 8O y con esa no se podian hacer milagros jeje a la basura y la critical bien, todavia sigo disfrutando de ella y pasando agradables ratos de este otoño :D
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
veo k ha sio un poco desastre la semillas de las revistas ,yo no me puedo kejar la verdad he tenio una temporada bien ,pa la proxima kiero mejorar en cultivo pa haber si saco un poco mas :D pa mi y pa mis compis :D
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
pues yo sigo flipao con el cruce de somango lo bien que colocaba. Y cultivada en patio interior sin sol directo¡¡¡¡
crecio medio metro, tardia y sin sol, y vaya colocon.
como sera a pleno sol... aunque no oigo a nadie cantar sus glorias...

no creo que sea por la miel que le di el ultimo mes , se la di por que al faltar luz le podia dar carbohidratos ya hechos y crecer mas. NO note esto, quiza si un toque a miel en el sabor o es el sabor a mango ese.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
hombre, una cosa es la miel y la otra parte por la genetica.

Si la somango esa es el esqueje famoso, es muy buena planta, tanto en colocar como en fumar. Es loq ue se dice una planta buena de verdad y no como la mayoria.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
elbiologo dijo:
pues yo sigo flipao con el cruce de somango lo bien que colocaba. Y cultivada en patio interior sin sol directo¡¡¡¡
crecio medio metro, tardia y sin sol, y vaya colocon.
como sera a pleno sol... aunque no oigo a nadie cantar sus glorias...

no creo que sea por la miel que le di el ultimo mes , se la di por que al faltar luz le podia dar carbohidratos ya hechos y crecer mas. NO note esto, quiza si un toque a miel en el sabor o es el sabor a mango ese.
Ola biologo :D lei tu mensaje y veo lo de la miel, no seran las marias tan golosas jeje o tienen antojos, broma hombre y es pa saber ke beneficios tiene la mil, vale cualkiera+ :D
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
yo no digo eso, pero hay un hilo que uno jura que le dan los cogollos un rendimiento de 33% mas en cogollos, no la potencia.Creo que melaza o hasta azucar.
Pense que ya que el factor limitante de la fotosintesis era la luz,qque produce carbohidratos, yo se los daria con miel. Ya digo que era un patio interior sin sol.
NO note mas crecimiento ni nada, y del sabor no tengo para comparar.
Pero ostia que bien colocaba.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Le puse 1 cucharada grande de miel por litro y no vi ningun bicho.
Tampoco le salieron hongos, la miel no se pone nunca mohosa, parece que tiene propoleos y poderes antibioticos.
Y debe ser un alimento de puta madre para la microflora del suelo, si a la planta le fue beneficioso no lo podria afirmar.
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
po no se si sera beneficioso o no , pk es la primera vez k lo escucho y eso k toi to el dia metio en el foro y intentando aprender de los demas jeje
 
-