Contenido reciente de ADES 23

  1. A

    Que le pasa a esta planta? AYUDA

    Siempre la he regado con agua de la manguera del jardín, dejándola reposar mínimo 24h antes de cada riego, tuve un problema de sobrefertilización y pase a regar solo con agua... también me apareció pulgón las ultimas semanas, las otras dos plantas están bien y han recibido los mismos cuidados
  2. A

    Que le pasa a esta planta? AYUDA

    Perdón por no tener tanta experiencia como tú, por lo visto naciste siendo todo un cultivador, he abierto este hilo para que me ayuden, para vacilar o faltar al respeto mejor vete a otra parte
  3. A

    Que le pasa a esta planta? AYUDA

    Es mi primer cultivo y una de mis plantas tiene este aspecto a pocos días antes de cortarla, es normal? un saludo
  4. A

    duda con evolución en floración

    aquí tienes amigo ,primera foto es la planta mas avanzada, las otras dos son las que no van a la misma velocidad, ya digo, mismos cuidados y todo exactamente igual
  5. A

    duda con evolución en floración

    Buenas , tengo 3 plantas en plena fase de floración, las 3 Black domina, mismas horas de sol y cuidados exactamente iguales, mi duda es: hay una de ellas que ya tiene unos cogollos bastante compactos mientras que las otras dos aun tienen cogollos empezando a evolucionar, es normal esto?
  6. A

    Síntomas o carencias del cannabis

    Bueno ayer le hice lavado de raíces con 80L (la maceta es de 45l) y mañana la regaré con agua solo y el próximo riego le pondré muy poco de abono para que recupere nutrientes es lo correcto hacer esto no ?
  7. A

    Síntomas o carencias del cannabis

    con Bachumus Evolution Floración
  8. A

    Síntomas o carencias del cannabis

    que creen que puede ser esto
  9. A

    olor de los cogollos

    realmente no se si es sobrefertilizacion o alguna carencia pero optaba mas por lo primero por eso he preferido prevenir y hacer el lavado de raíces.... vosotros como lo veis ?
  10. A

    olor de los cogollos

    yeaaa se las ve perfectas tio, esta es una de las mías, he tenido problemas con sobrefertilizacion por eso se le ven las hojas así de marchitadas, esta mañana le hice lavado de raíces a ver si mejora!!
  11. A

    olor de los cogollos

    jajaja y que tiempo tienen?
  12. A

    olor de los cogollos

    4 meses y de floración llevan sobre 1 semana
  13. A

    olor de los cogollos

    Hola buenas, es la primera vez que cultivo y mis plantas ya están floreciendo, tengo 3 Black domina y de esas 3 solo huele 1, las otras dos el cogollo por mucho que te acerques no tiene ningún olor característico de la marihuana, es normal esto?
  14. A

    AYUDA CON MI PLANTA

    buenas gente, les hice caso y hoy a primera hora de la mañana le hice un lavado de raíces, le he metido unos 80l de agua, hasta que el agua salia clara. ¿Que pasos he de seguir ahora? un saludo. Les paso fotos para que vean como esta ahora mism
-