Que le pasa a esta planta? AYUDA

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Yo sinceramente no sé lo que le pasa pero normal creo que no es... Alomejor falta de riego o algo así pero no me hagas mucho caso que soy novato, deja que te lo diga alguien que sabe más ... Suerte tienes una bonita planta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ADES 23

Semilla
12 Mayo 2017
37
2
6
27
Pff madre mia que mal tienen que hacer las cosas para que una planta llegue a este punto... que la riegas con salfuman o que?
Perdón por no tener tanta experiencia como tú, por lo visto naciste siendo todo un cultivador, he abierto este hilo para que me ayuden, para vacilar o faltar al respeto mejor vete a otra parte
 
  • 👍
Reacciones: Enrique Quinto

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Perdón por no tener tanta experiencia como tú, por lo visto naciste siendo todo un cultivador, he abierto este hilo para que me ayuden, para vacilar o faltar al respeto mejor vete a otra parte
No te he faltado al respeto... no nací sabiendo cultivar, pero si sabí informarme un poco que hay un montón de información. Sinceramente creo que tiene un bloqueo de nutrientes importante, el agua debe ser muy mala o algo así... con que la riegas agua del grifo?
 

ADES 23

Semilla
12 Mayo 2017
37
2
6
27
No te he faltado al respeto... no nací sabiendo cultivar, pero si sabí informarme un poco que hay un montón de información. Sinceramente creo que tiene un bloqueo de nutrientes importante, el agua debe ser muy mala o algo así... con que la riegas agua del grifo?
Siempre la he regado con agua de la manguera del jardín, dejándola reposar mínimo 24h antes de cada riego, tuve un problema de sobrefertilización y pase a regar solo con agua... también me apareció pulgón las ultimas semanas, las otras dos plantas están bien y han recibido los mismos cuidados
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Lavado de raíces y aplica lo que estoy usando yo para exterior ahora en floración que es una maravilla, te costara unos 15 euros entre los dos productos. Son totalmente organicos y no dan sabor para nada a los cogollos. Se llama OLEATBIO y el otro TEC-FORT. Los puedes mezclar que para eso están y no tendrás ni un bicho sea cual sea. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: ADES 23

sacco

Semilla
28 Agosto 2016
37
11
8
27
Lavado de raíces y aplica lo que estoy usando yo para exterior ahora en floración que es una maravilla, te costara unos 15 euros entre los dos productos. Son totalmente organicos y no dan sabor para nada a los cogollos. Se llama OLEATBIO y el otro TEC-FORT. Los puedes mezclar que para eso están y no tendrás ni un bicho sea cual sea. Un saludo.

Yo tengo los mismos productos y tengo 3 preguntas:

1) Cada cuanto los usas?
2) Lo mezclas dentro del mismo flus-flus?
3) Yo de normal lo dejo de usar 15 dias antes de cosechar, lo utilizas hasta el ultimo dia?
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
hola yo te aconcejo que la limpies, me refiero a que retires todas las hojas secas que se ven y tomale foto a ver como se ve. para ser tu primer cultivo sin conocimiento yo lo veo bien exceto por una que otra cosa,por ejemplo aunque en floracion las hojas se empiesan a poner amarillas en floracion por que los cogollos empiesan a comer la reserva de nutrientes de las hojas para engordar y crecer y por eso van quedando amarillas hasta quese secan y se caen. esto se llama(reabsorcion de nutrientes)hay que resaltar que tubo una clara deficiencia de N nitrogeno en la etapa de floracion, prueba de ello que la planta aya amarillado el 95% de sus hojas.
 
  • 👍
Reacciones: ADES 23

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Yo tengo los mismos productos y tengo 3 preguntas:

1) Cada cuanto los usas?
2) Lo mezclas dentro del mismo flus-flus?
3) Yo de normal lo dejo de usar 15 dias antes de cosechar, lo utilizas hasta el ultimo dia?
Cada 10 días. en 2 L de agua aplico 8 ml de uno y 1,5 ml de otro. Ya te pongo una foto mas tarde, recuérdamelo si no me acuerdo... la ultima aplicación no se la doy cuando faltan 10 días aprox.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Lo de siempre, sobrefertilizacion y riegos mal hechos

Yo la cortaba ya...eso no se va a recuperar a estas alturas
 
-