Contenido reciente de AdrianBrah92

  1. AdrianBrah92

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    Buenas antonio se ven de lujo, enorabuena te dejo unas fotos del mio empezando la 4 semana ya que no hecho seguimiento tengo 33 en 3 focos de 400w Saludos
  2. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    Buena variedad dani, si puedieras hacer un seguimiento te podriamos ayudar respecto a las manchas si es tu primer cultivo ten paciencia dani que con la experiencia aprenderas Esperamos tu seguimiento para ayudarte un saludo dani
  3. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    Buenas diego y bienvenido, ese fue el otro cultivo que hice y por tema trabajo no e podido subir el actual pero te explico este que ves fueron 20 plantas 10 chronic y 10 black domina y el que tengo ahora esta noche os pondre fotos tengo 33 plantas con 3 focos de 400w y las variedades son 10...
  4. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    Si es buena idea eso lo tengo pensado yo pero no tengo espacio, un consejo si estas con autos no bajes las horas yo las dejaria 20/4 es mi consejo ami me fue mejor y no me gusto mucho autos para indoor yo meteria esquejes o semillas, si haces algun seguimiento estare atento Un saludo dani aver...
  5. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    Eso es mas o menos aproximadamente Conte los dos meses de flora a 12h Un saludo
  6. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    El mes de crecimiento unos 70€ creo Y en floracion los dos meses unos 85€ mas o menos dani un saludo
  7. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    De acuerdo con lo que dice alberto con uno de 250w tendrias que ventilar por tema calor pero yo en este e tenido 20 plantas en macetas de 5,5 y dos focos de 400w y no e montado extractor ni intractor solo ventiladores y la puerta del cuarto abierta y la temperatura no me a subido de 23,4 y...
  8. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    Yo nunca usaria cfw de bajo consumo porque creo que es tonteria si haces calculos de lo que consume un foco de 250w yo no bajaria de unode 250w de sodio Calcula lo que consume realmente un foco de 250w y veras resultados mejor ,alomejor me estoy equivocando Luego actualizo ya corte todas aller...
  9. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    Gracias alberto mañana actualizare ya e cortado 3 Me quedan 16 mañana actualizare un saludo
  10. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    Ya pero no quito hojas porque me dicen que no hay que quitar que son las reservas aparte soy nuevo en esto de los cultivos y no tengo ni idea unos dicen que si otros que no Si alguien puede decirme cual puedo quitar y cual no se lo agradeceria Un saludo.
  11. AdrianBrah92

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    Jajaja si yo lo aclaro por eso, y alomejor 40 se ven muchas pero es mas o menos un sog y como viene verano y tardare en hacer otro lo aclaro, yo no vendo nada y menos con lo que cuestan cultivarlas jaja Un saludo antonio van fenomenal
  12. AdrianBrah92

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    Muy buena antonio las veo de maravillas yo aller corte dos ya me quedado con 15 les doy hasta el viernes llevo dos riegos ya con agua sola, la proxima me cojido 40, 10 shark 10 caramelo 10 somango y 10 cotton candy y 4 focos de 400w 10 por foco Aclaro que todo esto es para mi para consumo...
  13. AdrianBrah92

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    Las veo muy bien antonio,me voy a quedar aver como va el seguimiento yo creo que en nada empezaran a engordas esas flores Un saludo
  14. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    Gracias antonio si 26 dias en floracion, el proximo riego agua sola y el siguiente le metere el pk 13/14 junto con top bloom y top candy y aver si tengo tiempo y puedo ir actualizando Un saludo
  15. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    Antonio estado muy liado con el curro, ahora voy a mirar tu seguimiento ya me dices como ves el mio Un saludo
-