Seguimiento indoor habitacion

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
@AdrianBrah92 si puedes eliminar algunas hojas grandes que quiten luz a los cogollos mejor.venga que ya te debe quedar poquisimo.saludos
Ya pero no quito hojas porque me dicen que no hay que quitar que son las reservas aparte soy nuevo en esto de los cultivos y no tengo ni idea unos dicen que si otros que no
Si alguien puede decirme cual puedo quitar y cual no se lo agradeceria
Un saludo.
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
No hay mayor placer que cortar el trabajo realizado y manicurar esoa cogollitos llenos de resina mmmmm.enorabuena disfrutalo bro .
 

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
hola. tengo una duda. cree mi indoor. es algo pequeño. tiene unas medidas aprox de 0.68 cm de alto, 0.46 cm de ancho y 0.42 cm de lo que seria adelante hacia atras. lei en muchos lados q se puede usar lamparas de bajo consumo (para abaratar costos claro) queria saber q tipo de luz tendria q comprar para crecimiento y floracion, ya q lei q con 100 wats podria andar bien. pero no entiendo como se maneja eso pq las de bajo consumo dicen por ejemplo q traen 32 wats pero q equivalen a una de 105 wats. hablando lo q seria la primera cifra. (32 wats) q deberia comprar? se bien tmb q se necesita luz blanca fria y amarilla calida. Gracias
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Yo en tu caso montaria 250w de sodio o 150 w cfl mixta. . cn el sodio necesitarias vontrolar mas la temperatura el cfl apenas da calor .un saludo y suerte
 

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
podria comprar dos lamparas de bajo consumo de 32 y una de 20? estaria en los 84 wats de bajo consumo y en los 420 wats en lo q se refiere a las incandescentes. estaria correcto eso? (esto seria para el crecimiento)
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Yo nunca usaria cfw de bajo consumo porque creo que es tonteria si haces calculos de lo que consume un foco de 250w yo no bajaria de unode 250w de sodio
Calcula lo que consume realmente un foco de 250w y veras resultados mejor ,alomejor me estoy equivocando
Luego actualizo ya corte todas aller
Y ya tengo las otras en macetas de 0,7l
Un saludo
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
De acuerdo con lo que dice alberto con uno de 250w tendrias que ventilar por tema calor pero yo en este e tenido 20 plantas en macetas de 5,5 y dos focos de 400w y no e montado extractor ni intractor solo ventiladores y la puerta del cuarto abierta y la temperatura no me a subido de 23,4 y humedad 55%
Por el tema de ruido etc...
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Eso es mas o menos aproximadamente
Conte los dos meses de flora a 12h
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: dani amezcua

dani amezcua

Semilla
1 Abril 2016
6
2
3
28
Muchas gracias. Preguntaba estos detalles por que tengo ahora mismo un cultivo de auto de 2 meses con 600 w mixto,pero me interesaba poner un cultivo de 400w crecimiento y otro aparte en floracion tb con 400w y me interesa el coste por eso. De esta manera consigo una cosecha cada mes aproximadamente
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Muchas gracias. Preguntaba estos detalles por que tengo ahora mismo un cultivo de auto de 2 meses con 600 w mixto,pero me interesaba poner un cultivo de 400w crecimiento y otro aparte en floracion tb con 400w y me interesa el coste por eso. De esta manera consigo una cosecha cada mes aproximadamente
Si es buena idea eso lo tengo pensado yo pero no tengo espacio, un consejo si estas con autos no bajes las horas yo las dejaria 20/4 es mi consejo ami me fue mejor y no me gusto mucho autos para indoor yo meteria esquejes o semillas, si haces algun seguimiento estare atento
Un saludo dani aver si pongo fotos del mio como esta ahora, tengo 33 esta noche os pondre
 
  • 👍
Reacciones: dani amezcua

Diego_lu5

Semilla
2 Abril 2016
31
4
8
33
Hola AdrianBrah92 tus plantas están muy padres pero qué tipo de especie son no tendrás unas semillas que me vendas ¿?$ me encantaron y me gustaría seguir un cultivo igual al tuyo saludos y suerte
 
Última edición:

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Hola AdrianBrah92 tus plantas están muy padres pero qué tipo de especie son no tendrás unas semillas que me vendas ¿?$ me encantaron y me gustaría seguir un cultivo igual al tuyo saludos y suerte
Buenas diego y bienvenido, ese fue el otro cultivo que hice y por tema trabajo no e podido subir el actual pero te explico este que ves fueron 20 plantas 10 chronic y 10 black domina y el que tengo ahora esta noche os pondre fotos tengo 33 plantas con 3 focos de 400w y las variedades son 10 caramelo 10 somango 10 candy y 3 shark
Un saludo
 

dani amezcua

Semilla
1 Abril 2016
6
2
3
28
Muchas gracias AdrianBrah92,esa es una idea para el futuro,ahora voy a terminar mi cultivo de 600w mixto ( medidas 3x3x2'30)pero están en una esquina, 15 auto lemon skunk, pero ya que es mi primer indoor voy a terminar y dependiendo del rendimiento pasaré a 2 de 400w.ya estám en la última semana de crecimiento,hago un seguimiento desde la prefloracion? Para pedir ayudas y consejos
Por que ahora le han salido unas manchas y esas manchas se ha secado en fin...
Gracias a la gente que se interesa en ayudar
 
  • 👍
Reacciones: AdrianBrah92

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Muchas gracias AdrianBrah92,esa es una idea para el futuro,ahora voy a terminar mi cultivo de 600w mixto ( medidas 3x3x2'30)pero están en una esquina, 15 auto lemon skunk, pero ya que es mi primer indoor voy a terminar y dependiendo del rendimiento pasaré a 2 de 400w.ya estám en la última semana de crecimiento,hago un seguimiento desde la prefloracion? Para pedir ayudas y consejos
Por que ahora le han salido unas manchas y esas manchas se ha secado en fin...
Gracias a la gente que se interesa en ayudar
Buena variedad dani, si puedieras hacer un seguimiento te podriamos ayudar respecto a las manchas si es tu primer cultivo ten paciencia dani que con la experiencia aprenderas
Esperamos tu seguimiento para ayudarte un saludo dani
 

dani amezcua

Semilla
1 Abril 2016
6
2
3
28
Pues en cuanto tenga un poco de tiempo empezaré el seguimiento y de unos esquejes que tienen 2 días y de otros nuevos que haré
Avisaré cuando esté por si quieres echar un vistazo y ayudar
 

Adjuntos

-