Contenido reciente de AINARA

  1. A

    peliculas wapas

    PELIS PARA VER Y ENTENDER CN EL MORÓN Wolassssss!! Para ver de "fumadón" lo mejor es coger una peli paranoia, para que la paranoia sea aún mayor... JEJE o una peli con la q t partas d la risa si es q has fumao marihuana! Yo probaría con MULHOLLAND DRIVE que no se entiende ni sereno así q habrá...
  2. A

    Donación

    M parece buena la idea xo.... olas exporreta! acabo d meterme x curiosidad a leer tu post, más q nada porq pensé q sería algo relacionado cn la donaciónd sangre (si se puede o no se puede donar siendo fumadr d maritxu, x eso d la calidad...) pero he visto q es otro asunto completament...
  3. A

    el EUROBLEND elimina las huellas de la marihuana?????????

    Hola d nuevo a tuti porreti!! Sigo preocupada cn el tema dl análisis porq d ello depend mi futuro, poder o no poder hacer el curso q m permita vivir volandooooooo! (aunq eso tb loconseguí cn la marihuana un par d veces..) Bueno a lo q iba, me he estado informando y aquí cada cual cuenta...
  4. A

    EUROBLEND elimina las huellas del cannabis????

    Hola d nuevo a tuti porretini y non porretini!! Sigo preocupada cn el tema dl análisis porq d ello depend mi futuro, poder o no poder hacer el curso q m permita vivir volandooooooo! (aunq eso tb loconseguí cn la marihuana un par d veces..) Bueno a lo q iba, me he estado informando y aquí...
  5. A

    Dejar d fumar + obligación = gran fastidio

    Hola a todos los foreros! Escribo x primera vez xq tengo un probema y espero q alguien x favor pueda ayudarme. Hoy he decidido dejar d fumar canutos, pero más q nada ha sido una decisión inducida por la obligación... Me he ido a matricular a un curso d azafatas, y m han dicho q antes d...
  6. A

    Dejar d fumar + obligación = fastidio

    Hola a todos los foreros! Escribo x primera vez xq tengo un probema y espero q alguien x favor pueda ayudarme. Hoy he decidido dejar d fumar canutos, pero más q nada ha sido una decisión inducida por la obligación... Me he ido a matricular a un curso d azafatas, y m han dicho q antes d...
-