EUROBLEND elimina las huellas del cannabis????

AINARA

Semilla
9 Enero 2006
6
0
0
Hola d nuevo a tuti porretini y non porretini!!

Sigo preocupada cn el tema dl análisis porq d ello depend mi futuro, poder o no poder hacer el curso q m permita vivir volandooooooo! (aunq eso tb loconseguí cn la marihuana un par d veces..)

Bueno a lo q iba, me he estado informando y aquí cada cual cuenta una historia diferente, la cuestión esq he encontrado este producto:
el EUROBLEND, q según explican en la página d cannabislandia, es una bebida dcarbohidratos q consigue q los restos desaparezcan durant 4 o5 horas y no des positivo en el análisis! pero la broma sale 60 eurazos!! y tengo mis dudas al respecto... Algunos dicen q no se lo creen,q eso no puede funcionar, d lo contrario lo utilizarían los deportistas, como el atleta Gervasio Defer (o como se escriba) q dió positivo x cannabinoides...
En cambio los productos q se ofertan en la página parece q son legales y están comprobados...no se q pensar!!

Xfavor dejad opiniones al respecto!! y q sean verídicas, alguien q lo haya probado q hable ahora, o calle para siempre!!!! jeje

saluditossssssssssss

LA PREOCUPADA[/quote]
 

TEWI

Semilla
30 Octubre 2007
1
0
0
holaaasss nose kien eres ,me acabo de registrar y vi tu mensaje y creo ke tengo la respuesta a tus preguntas
bien yo soy david soy un soldado profesional de las palmas de gran canaria ,llevo 5 años de servicios y, gracias al famoso batido euroblend sin el no hubiera entrado claro ke cuando lo utilicé estava la peseta pero costaba aproximadamente lo mismo ,ademas lo he usado 2 veces y las dos veces me ha funcionado la primera vez obviamente iva muy nervioso ,pero si haces todo exactamente lo ke dicen las instrucciones te aseguro por lo ke tu kieras , ke funciona no es ke intente dar publicidad intento aclararte un poko pq vi tu mensaje y dije: pobrecilla ,ademas te voy a decir el nombre de otro de "estos batidos" que tb es igual de efctivo y que tb he tomado toma nota se llama -clear choice_ y nose ke mas decirte por favor respondeme lo antes posible para cualkier cosa y cualkier duda acerca del tema este es mi msn asi es mejor y mas facil ok toma nota eskalerademielda@hotmail.com por cierto estoy haciendo el curso de cabo y tendre ke usarlo denuevo ke sin duda lo are en fin espero haberte arrojado un rayito de luz en el tema agregame si kieres y te explico mejor ok un saludo de tu nuevo "amigo fumeta" david el militar jejejejej hasta prontoooooo
 
-