Contenido reciente de Aizen33

  1. A

    PARECE OIDIO O ACUMULACION DE RESINA..

    muchas gracias ya quedan 3 dias y no se a extendido sino parece que se a quitado y se a mantenido dias soleados :D Gracias por todo
  2. A

    PARECE OIDIO O ACUMULACION DE RESINA..

    porfavor necesito respuestas...SE ME COMEN LOS CUGOLLOS TIO NO PODEIS HACER EL PUTO FAVOR DE RESPONDER PARA ESO ESTAMOS NO?
  3. A

    PARECE OIDIO O ACUMULACION DE RESINA..

    Quito los cogollos afectados y dejo lo demas? o solo las hojas ? que ago
  4. A

    PARECE OIDIO O ACUMULACION DE RESINA..

    Le quedan 10 dias llevo 5 dias haciendo lavado de raices,que puedo hacer? retiro las hojas que mas tenga oidio y la dejo acabar su ciclo que son 10 dias mas y ya la cosecho Pd:el oidio se va o sigue dentro del cogollo cuando coseche que devo hacer?es malo para la salud o algo? Gracias por la...
  5. A

    PARECE OIDIO O ACUMULACION DE RESINA..

    Buenas,creo que ahora que quedan 10 dias tengo oidio pero esque nose si es resina a manta o oidio en mancha xD las tengo en exterior les eche hace 2 dias propolix y lo veo igual.. Me gustaria que le echarais un vistazo y si es cojo y corto todas las ojitas de alrededor de los cogollos que tienen...
  6. A

    Que plantar en invierno autofloreciente Buena produccion(PRIMER CULTIVO DE AUTOF) ;D

    yo creo que en invernadero con que tenga buena temperatura y luz podrian salir bien^^ cuanto tardan en crecer exactamente y cuanto en cogollar se que tardaran unas mas otras menos pero mas o menos. gracias por la ayuda jeje
  7. A

    Que plantar en invierno autofloreciente Buena produccion(PRIMER CULTIVO DE AUTOF) ;D

    me gustaria que me ayudaran un poco mas.. para no gastarme el dinero para nada TT
  8. A

    Que plantar en invierno autofloreciente Buena produccion(PRIMER CULTIVO DE AUTOF) ;D

    Buenas a todos. Soy nuevo aqui en el foro y me gustaria poner unas autoflorecientes en invierno a ver que pasa en mi terraza con un invernadero- Tendran luz directa por la mañana, toda la tarde y en un invernadero que no pasaran demasiado frio creo yo! me gustaria saber que plantar para tener...
  9. A

    OIDIO SECA DE REPENTE AL ECHAR PROPOLIX A LA MITAD DE SU MEDIDA!

    les e empezado a echar hoy floracion para ver como reaccionan y parece que an mejorado algo solo en unas horas se lo e notado a ver si se recuperan,la que peor esta sigue igual la voy a dejar a ver si aguanta TT de pequeñas estaban hermosisimas ahora las plagas me las an jodido :S muchas gracias...
  10. A

    OIDIO SECA DE REPENTE AL ECHAR PROPOLIX A LA MITAD DE SU MEDIDA!

    tallos y hojas? un transplante ahora me las mata xD
  11. A

    OIDIO SECA DE REPENTE AL ECHAR PROPOLIX A LA MITAD DE SU MEDIDA!

    Le e echado propolix pero esque se estan muriendo nose que le pueden faltar y el porque fijaros en las fotos porfavor! necesito ayuda le e echado propolix y a acabado con el pero las plantas esta con un 20% de vida y otra con un 5% de vida yo las veo casi muertas nose que pasa antes eran...
  12. A

    OIDIO SECA DE REPENTE AL ECHAR PROPOLIX A LA MITAD DE SU MEDIDA!

    Buenas dias a todos y buenos humos. Soy nuevo aqui en el foro y en el mundillo del cultivo,plante 5 platitas que estaban hermosas y perfectas asta que llego el puto oidio!!! Fui al grow shop compre propolix se lo eche una de ellas estaba muriendo ya de oidio pero las demas estaban...
-