Que plantar en invierno autofloreciente Buena produccion(PRIMER CULTIVO DE AUTOF) ;D

Aizen33

Semilla
20 Agosto 2014
14
0
1
28
Buenas a todos.
Soy nuevo aqui en el foro y me gustaria poner unas autoflorecientes en invierno a ver que pasa en mi terraza con un invernadero-
Tendran luz directa por la mañana, toda la tarde y en un invernadero que no pasaran demasiado frio creo yo!
me gustaria saber que plantar para tener (calidad/cantidad) que este bien.
Tengo pensadas unas variedades que me gustaria poner (EL NUMERO SON LAS QUE QUIERO PONER):

(2)XL KUSH AUTO!(2)BUBBLE GUM(1)MAGNUM(1)DEIMOS(1)CHEESE XXL (1)SWEET TOOTH(1)AUTO PURPLE(1)BIG DEVIL XL(1)
estas son las variedades que me gustaria poner pero nose si me aguantaran el frio ni si tendran buena produccion con el frio ni nada
me gustaria que me aconsejarais que platar y asi hacer el pedido lo antes posible jeje^^
Muchas gracias
 

mrpereira

Semilla
24 Julio 2014
62
12
8
36
Ojea variedades que sean originarias de climas parecidos..... la cheese por ejemplo, creo que viene de inglaterra y allí solo llueve y hace frio....
 

mrpereira

Semilla
24 Julio 2014
62
12
8
36
Para no gastarte dinero en luz, solo se me ocurre que tengas suerte con el sol.....las automaticas agradecerán cada hora de luz que les des, y su período vegetativo(unas dos semanas mas o menos) es muy importante para que desarrolle buenas ramas y pueda mantener buenos cogollos posteriormente, en floración seguirá creciendo pero no tanto....
Busca por internet;) variedades que den más producción en relación con otras en las condiciones climatológicas que vayan a tener.....variedades que no necesiten demasiado sol para una producción aceptable...

Pero ya te digo, que las automáticas agradecerán toda la luz que les des, hay incluso gente que recomienda tenerlas 24h de luz en período vegetativo y en floración solo 4 h de oscuridad...

Lo más barato en tu caso es dejarlas fuera y suerte con el sol (quedan pocas semanas de este clima de verano...), pero si quieres mayor producción, enchúfales luz a tope despues de aprovechar el sol.

Creo que te compensará ayudarlas con luz extra.....MÁS COGOLLOS:eek:


Saludos!!
 

Aizen33

Semilla
20 Agosto 2014
14
0
1
28
yo creo que en invernadero con que tenga buena temperatura y luz podrian salir bien^^ cuanto tardan en crecer exactamente y cuanto en cogollar se que tardaran unas mas otras menos pero mas o menos.
gracias por la ayuda jeje
 
-