Contenido reciente de alaindigbeu

  1. A

    mirar los tricomas con unos prismaticos al reés

    buenas a todos. he provado de mirar los tricomas con unos prismaticos al revés. pero se diferencian los tricomas ámbar de los blancos???? porque me cuesta similar bien los tricomas. a ver si alguien que lo ha provado es fiable o no gracias
  2. A

    --------cortar ya???--------

    pero para cortar, de que color tienen de ser los tricomas????
  3. A

    --------cortar ya???--------

    ahora!
  4. A

    --------cortar ya???--------

    aqui os pongo la foto
  5. A

    --------cortar ya???--------

    buenas tardes a todos. mi pregunta es si debo cortar ya???? o le falta algo todavía??? no dispongo de lupa, y no tengo lo suficiente dinero para gastarmelo en ello. espero que me echais un cable, ya que no se si abonar mas o hacerle un lavado final de raices para cortarla. yo observo...
  6. A

    ------ARAÑA ROJA-------

    wuenas. primero de todo, gracias por vuestros consejos, ya que me han ayudado a salvar mis 2 peques. lo q me pasa ahora es que tengo araña roja. sabeis algun remedio casero para eliminar o reducir la plaga. la palnta hace 2 semanas que me ha empezado a cogollar gracias
  7. A

    que le passa a esta planta?

    que puedo hacer para q pare se secarse las puntas de las hojas??? a que se debe??? en mi otro post tengo la explicación, lo que esta foto es la otra planta enfermita que tengo. el post se llama DESESPERADO
  8. A

    lavado de raices

    hace una semana hice un lavado de raices, pq me parece que tenia una saturación de sales y de cloro, pero lo hice directamente con agua de la manguera. se tendria de haver hecho con angua destilada también o simplemente con agua de grifo es sufiiciene. ¿vuelvo ha hacer un lavado con agua...
  9. A

    DESESPERADO!!!!!

    una ultima cosa. el lavado de raices lo hice hace una semana con agua del grifo. es correcto? o tiene de ser mezclada con agua destilada. lo digo pq con toda la agua de lluvia que ha caido estos 2 dias, no se si volvele a hacer un lavado de raices con agua destilada. o el lavado de raices es...
  10. A

    DESESPERADO!!!!!

    pero las abonaríais???? a ver si despues os passo unas fotos de mi otra`palnta
  11. A

    DESESPERADO!!!!!

    hombre!!!! lo que no haré es mearme en la planta. para regular el ph le meto una gotas de limon al agua de riego hasta que el ph este entre 6 y 6.5. AHORA EMPIEZA A COGOLLAR, LE METO UN POCO DE ABONO DE FLORACIÓN O MEJOR DE CRECIMIENTO????
  12. A

    DESESPERADO!!!!!

    solo he abonado 2 veces. la primera vez ya debe hacer unos 3 meses, y le eché la mitad de lo que indicava el producto. era abono de crecimiento. y la otra vez debe hacer un mes. también le eché la mitad de lo que indicaba las instrucciones, pero en ese caso ya era abono de floración. los...
  13. A

    DESESPERADO!!!!!

    dejo el agua 2 dias en reposo, y el ph hace 1 semana que lo he empezado a regular. y el lavado de raices tambien lo hice hace 2 dias. quieres decir q seria bueno abonarlas? cuando cada dia se les secan las hojas sin abonarlas muchas gracias
  14. A

    DESESPERADO!!!!!

    hola a todos y todas, aqui os cuelgo unas fotillos para ver si me podeis ayduar. no se lo que les pasa, ya que se les secan todas las hojas y de eso ya hace 1 mes, cuando aun no havia cogollado. os cuento las carecteristicas: -les da el sol unas 7 horas diarias -estan en unas grandes macetas...
  15. A

    Primera cosecha

    felicidades nen
-