Contenido reciente de Albertooconer

  1. Albertooconer

    Apertura de Grow Shop

    Mm, gracias creo por tu respuesta jajaja, amigo no es que no tenga ganas de aprender, antes de hacer la pregunta te puedo asegurar que me he informado bastante, sé que tengo que presentar el modelo 036 en hacienda y el epígrafe sería como una semillería cualquiera, tengo contratada la gestoría...
  2. Albertooconer

    Apertura de Grow Shop

    Buenas tardes compañeros, la pregunta es "sencilla", estoy moviéndome para abrir un grow, y ya me he movido bastante sé los trámites, he hablado con el ayuntamiento para licencias y demás. La pregunta es, si alguien sabe por casualidad con qué actividad se abre un grow, es decir, no estoy seguro...
  3. Albertooconer

    Cultivando por el sur 2017

    Compi cuidado creo que puedes estar sobrefeertilizando tiene pinta de eso, hojas debiles, puntas quemadas, y amarilleando puede ser eh, a ver si alguien un poco mas pro nos aclara espero que no seas nada y tengas suerte un saludo vecino del sur!
  4. Albertooconer

    Combinar luz exterior con luz artificial.Se puede?

    Me interesa esta duda... alguien puede aclarar algo más? En mi caso he visto un flexo con leds rojos azules y blancos similar al de los armarios indoor aun asi, si fuese con luz normal beneficiaria a la planta o mas bien la perjudicaría?
  5. Albertooconer

    Se puede plantar en exterior en invierno?!?

    He de decir que también depende mucho de en que zona estés, aquí por ejemplo en Sevilla hace sol y buen tiempo pracitcamente todo el año, es mas a veces hay mas riesgo de plantar en verano por los 35 a 40 grados que hace que en invierno... Yo creo que mirando muy bien los riegos, y que le de el...
  6. Albertooconer

    Primera auto en exterior ayuda!

    Bueno amigos pues asi va de momento la niña
  7. Albertooconer

    Primera auto en exterior ayuda!

    Buaf me ahora sí me ha quedado todo clarisimo! Solo decir que la maceta no está completa del todo porque como no voy a transplantar, pues conforme vaya creciendo el tallo iré rellenando poco a poco, luz le dará toda la necesaria lo que pasa que tendré cuidado porque aquí en el sur ya están...
  8. Albertooconer

    Primera auto en exterior ayuda!

    Al final como ne tenia nada abierto para comprar macetero he plantado aqui, nose exactamente de cuanto es, creo que de 30 por ahi espero ni tener ningun problema por plantar en maceta mas grande de lo normal...eso sí sustrato Allmix
  9. Albertooconer

    Seguimiento mobydick auto en exterior

    Cuidado que puede ser por el suplemento de floracion puede que se haya pasado de alimento... desde mi corto entender es otra posibilidad
  10. Albertooconer

    Primera auto en exterior ayuda!

    Buenas, pues como pone en el título he puesto a germinar una critical auto no recuerdo el banco creo que era street seeds o algo asi, la pondré en exterior y no he plantado auto nunca así que todos los consejos sobre maceta, luz, etc estarán bienvenidos, a todo esto soy novato y este es mi...
  11. Albertooconer

    Primer cultivo si pudieran aportar en algo

    Para mi opinion transplantaba y pondria un buen sustrato que no sé si es por la foto pero ese no se ve muy buena pinta
  12. Albertooconer

    Cultivando por el sur 2017

    Buaf eso te va salir de escándalo yo creo ue siguiendo asi el kilito de producción no hay quien te lo quite!
  13. Albertooconer

    Ayuda creo que me he colado!!

    Perfecto! Sinceramente no mido el PH porque no tengo medios y tampoco sé como hacerlo, ya te digo es la segunda vez que planto y tampoco tengo mucha idea, de la unica forma que "purifico" el agua antes del riego es dejandola 24 horas al aire para que se evapore algo de cal y cloro...
  14. Albertooconer

    Mi primer cultivo...

    Buenas gente! Despues de presentarme anteriormente me gustaria que me dierais opiniones sobre el cultivo que saqué el año pasado, lo hice solo con un buen sustrato, y riego solo con agua nada de suplementos ni siquiera para la floracion, queria primero aprender y luego ir cogiendo el truco asi...
  15. Albertooconer

    Ayuda creo que me he colado!!

    Gracias por la respuesta! Como puedo hacerle el lavado? Osea se que agua sola en abundancia pero espero a que se seque lo que tiene de agua todavia o cuanto antes le haga el lavado de raoces mejor?
-