Contenido reciente de Albo33

  1. Albo33

    Consulta

    Hola, quisiera saber qué pasa si le aplico fertilizante directo a las hojas y al cogollo, en qué influye, si es malo o bueno. Gracias de antemano.
  2. Albo33

    No se que hacer con esta planta

    Saludos compatriota, con qué estás fertilizando ? cuántas horas de luz recibe la nena ? podrías dar algunos datos más especificos para ver si te podemos ayudar.. . Me quedo a ver como avanza la niña, Cuidate!
  3. Albo33

    Seguimiento Outdoor: NL5 Afghan Mr Nice

    Se ven bonitas compa! estás abonando con sustrato o algún fertilizante en especifico ? me quedo a ver como avanzan esas nenas. Saludos amigo.
  4. Albo33

    Una ayudita Please

    Buenas! Paso actualizando. Durante éstos días apliqué: jabón potásico,aceite de neem,Té de plátano y Biogrow 3 ml x 2 Lts de agua. Además podé algunas ramas y le hice la Apical. Últimamente he notado que las hojas se le ponen así ---> Nosé si será deficiencia o exceso de algún nutriente...
  5. Albo33

    Una ayudita Please

    Hola amigos , paso actualizando. Durante esta semana apliqué té de Plátano hecho a base de cáscaras de plátanos y miel. Hoy por la mañana apliqué un riego de 3 ml de Bio grow en 2 lts de agua y ahora en la noche le apliqué aceite de neem,2 ml por 500 ml de agua. Aquí dejo las imagenes -->...
  6. Albo33

    Seguimiento: AUTO New York City (EXTERIOR)

    Perdón me equivoqué de planta. Aún así su producción sigue siendo menor que en interior..
  7. Albo33

    Seguimiento: AUTO New York City (EXTERIOR)

    Hola Arpin, disculpa que te diga pero creo que te equivocaste en poner el resultado de la producción. Una planta automática por lo que he indagado en la mayoría de revistas, su producción no puede ser más "alta" que en un Indoor. Fijate, he aquí tu planta --> Saludos y...
  8. Albo33

    Una ayudita Please

    Aplicado ya jabón potásico.Quedó fresquita y limpiecita jejej Esperemos que esté mejor para mañana. Por cierto, los productos los encontré en un growshop y me costaron $ 20.000,Redondeando los 30 dólares. Voy a estar subiendo más fotos. Saludos amigos!
  9. Albo33

    Una ayudita Please

    Buenas, hoy en la tarde quise revisar de casualidad las hojas de la nena y ésta tenía éstos bicharracos ---> http://imgur.com/a/ndUjY. Me dijeron que es una plaga invasora y que me disminuye la calidad del fruto final. Así que tuve que comprar este producto que es jabón potásico y aceite de...
  10. Albo33

    Una ayudita Please

    Hola, quisiera pedir asesoramiento sobre el cultivo ya que estoy experimentando sobre el canabis.Tengo una Cbd White Whidow feminizada del banco 4:20 en exterior desde el 13 de Septiembre, le estoy haciendo poda Apical que hoy en día está con 2 brazos y éstos amarrados con cables de cobre para...
-