No se que hacer con esta planta

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Sos muy ansiosa jajajaj
Las auto son una caja de sorpresas, tenés que esperar. Lo que si, veo las hojas medias caídas, puede ser que tenga un exceso de agua?
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Todas las genéticas son muy distintas, quizás el tiempo de flora de esta es mucho más largo
 
  • 👍
Reacciones: karengreenweed

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.349
228
El tamaño de la planta lo hace uno.
Escribistes Departamento sos de Arg ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Albo33

Semilla
5 Diciembre 2016
10
8
3
30
Saludos compatriota, con qué estás fertilizando ? cuántas horas de luz recibe la nena ? podrías dar algunos datos más especificos para ver si te podemos ayudar.. . Me quedo a ver como avanza la niña, Cuidate!
 
  • 👍
Reacciones: karengreenweed

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Soy de Chile[/QUOTEO
Oé ziii.... xD ajakjaksja

La verda que es cierto el tamaño lo puedes controlar, ademas que una rudelaris no soporta las podas como lo hace una Fem, Hay tecnicas para podar y asi acomodar el tamaño de las plantas,
Yo he podado rudelaris y igual no va mal... pero es de esperar que los efectos de las rudelaris no se comparan a los de las Fem, ademas aguantan mejor el estress,

Saludos... Desde Peña : D


Buena Suerte : )
 
  • 👍
Reacciones: karengreenweed

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Wena compa chilenos
Oye pero las fem les controlas el periodo tu aparte de q puedes hacerla crecer un mes y luego pasarlas a flora 2.5meses se demorarian como 4 meses en total como mucho...
Prueba con las fem q son menos propensas al estrés. Esa planta aunke aya vivido igual q las otras no todas necesitan los mismos cuidados así q de seguro por ai va tu problema con ella.
Una auto te da cuanto?
Una fem tu controlas cuanto quieres
 
  • 👍
Reacciones: karengreenweed

karengreenweed

Semilla
15 Septiembre 2015
29
13
3
35
Tengo tres fem en casa de mis padres en mi departamento 4 auto y esta es la única con problema estoy usando Monster para la floración las demás están perfectas a esta le crecen los cogollos pero no tiene ni un solo tricoma
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Bueno como tienes mas......
Ya no es de tanta importancia recuperar esta, por como va no veo q le sakes mucho ni tampoco buenos cogoyetes.... Por lo general la northerligh casi al ultimo sueltan su olor y poder real,pero ella no creo q te de mucho de hecho casi nada, lo mejor sera no gastar abono en ella y dejarla q t de lo le dará, o cortarla simplemente y tirar otra antes q se acaben los buenos días....
Las tienes en indoor?
 

karengreenweed

Semilla
15 Septiembre 2015
29
13
3
35
Si sabía que no me dará pero no dejare de fertilizarla por que sus cogollos van avanzando aunque mucho más lento si la tengo en indor esa
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Pues dale y sigue adelante....
Aver que sale al final
Y al final sube una fotito aver como qedo
O t sacas uno para probarlo
jajajajaja
 
-