Contenido reciente de Ale_Nob

  1. Ale_Nob

    Ayuda. Fotoperiodo 12/12 desde semilla.

    Si. Es un poco complicado más que nada por la discreción. Pero voy a tratar de agregarle un poco más de luz.
  2. Ale_Nob

    Ayuda. Fotoperiodo 12/12 desde semilla.

    Perfecto. Gracias por los aportes Voy a probar, de ultima tratarte de darle un poco más de luz extra Saludos y muchas gracias
  3. Ale_Nob

    Ayuda. Fotoperiodo 12/12 desde semilla.

    Porque quiero que crezca más después. Si la dejo en 12/12 va a comenzar a florecer. Solo la quiero dejar 12/12 un mes (porq no tengo otra opción) y cuando coseche las otras ahí cambiarle a 18/6 para q sigan criando. Pero mi duda es si solo con un mes basta para q el 12/12 afecte el ciclo de...
  4. Ale_Nob

    Ayuda. Fotoperiodo 12/12 desde semilla.

    Si solo quedasen en 1 mes en 12/12 y despeus las paso a 18/6 .. puede que no lleguen a florecer las plantitas ?
  5. Ale_Nob

    Ayuda. Fotoperiodo 12/12 desde semilla.

    Hola. Una consulta Tengo un indor con 3 plantas y está a 12/12 y le queda por lo menos 1 o 1,5 meses hasta la cosecha. Puse unas semillas a germinar y ya salieron Los cotiledones y no tengo otro lugar donde dejar más que él indoor Mi pregunta es Cuánto tiempo puede estar la plantita en...
  6. Ale_Nob

    Consulta color de hojas,scrog ayuda!!

    D Perfecto. Seguiré tu consejo. Es mi primer scrog y casi me segundo cultivo ...espero que termine bien Voy a seguir subiendo fotos cada tanto Saludos !!!
  7. Ale_Nob

    Consulta color de hojas,scrog ayuda!!

    Dale muchas gracias Voy a ver qué fertilizantes tienen calcio u magnesio. Creo q voy a pasar a florar en 2 semanas. Por suerte mejoraron. Un Saludo
  8. Ale_Nob

    Consulta color de hojas,scrog ayuda!!

    Hola perdón la demora. Les cuento. Le puse top Veg - 2 ml/l de agua .. ya van dos veces q le voy poniendo y se mejoraron bastante. Paso las fotos ...q opinan ? Saludos y gracias
  9. Ale_Nob

    Consulta color de hojas,scrog ayuda!!

    Dale. Voy a seguir tus Consejos. En unas semanas comentó cómo me fue si les interesa. Un Saludo
  10. Ale_Nob

    Consulta color de hojas,scrog ayuda!!

    Dale perfecto. La verdad que no le puse fertilizantes por cuestión de que soy relativamente nuevo. Y me falta más experiencia a la hora de alimentos y reconocer en los sintamos. Una vez me Oso quedar le puse de más y casi se me mueren. Estuve leyendo que el top Veg de top crop aporta...
  11. Ale_Nob

    Consulta color de hojas,scrog ayuda!!

    A florar creo q las paso en 2 semanas máximo. Dale gracias x el dato
  12. Ale_Nob

    Consulta color de hojas,scrog ayuda!!

    Hola. Muchas gracias Que me recomiendas ponerle ?
  13. Ale_Nob

    Consulta color de hojas,scrog ayuda!!

    Sino más fotos. Ahora tb aleje un poco el led No se si esas quemaduras se deben a eso
  14. Ale_Nob

    Consulta color de hojas,scrog ayuda!!

    hola Estoy haciendo mi primer scrog/indor. Con led La planta tiene 2 meses, no le pongo fertilizantes, solo agua. Está en una maceta de 11 litros. Tengo en el indor 1 Cream 47 2 medicinales cbd 1 auto Pineaple Express La cream 47 (abajo a la izquierda) son las q veo las hojas un poco...
  15. Ale_Nob

    Ayuda. Cuánto le falta para cortar ?

    Hola. Queira consultarles cuánto creen q le falta para cortar ? Ahí paso fotos. Lleva aproximadamente 1 mes de floración
-