Contenido reciente de alejo77

  1. A

    PC grow box+seguimiento

    Y hacerme una lampara led yo? Es decir comprar los materiales y todo eso lo e pensado ahora pero nose cuantos tendria que poner y etc
  2. A

    PC grow box+seguimiento

    Podria mirar por milanuncios o por ahi a ver si hay alhuna bombilla led, me comentas que de rojo y azul? Y la potencia cuantro cres? Muchas gracias
  3. A

    PC grow box+seguimiento

    Bueno e echo una modificacion y puesto otro casquillo para otra bombilla, estoy buscando bombillas de 35-30w para asi tener en total unos 70 o 60
  4. A

    PC grow box+seguimiento

    si la ventilacion e pensado intraccion pasiva y una extraccion con un venti de 8cm
  5. A

    PC grow box+seguimiento

    Bueno tras mucho tiempo preguntando por el foro para hacer un armario de cultivo y a la hora de ponerme a montarlo ver que no podia me decidi a hacer un pc grow box, bueno los materiales que e utilizado son los siguientes: -Caja de pc 44(alto)x40(largo)x17,5(ancho) -bombilla bajo consumo de 24W...
  6. A

    montaje mini armario

    bueno veremos que sale jajaja en lo que e estado mirando por foros y e visto que para mi con lo poco que fumo tengo suficiente jajaja a si que veremos que sale si me pudieras ayudar con el tema de iluminacion puesme vendria muyy bien por que ando muy perdido por ahi xD muuchas gracias
  7. A

    montaje mini armario

    quiero poner feminizada. y crecerlas hasta una altura ponerlas a florecer y que doble el tamaño solo dispongo de esos 50cm de altura maximo es el problema intentaria poner una o dos a la vez en floracion o una solo no fumo mucho a si qje la produccion no es muy imoortante entre comillas com que...
  8. A

    montaje mini armario

    hola a todos hoy por fin me e decidiodo a que montar y bueno la eleccion a sido un mini armario por tema de espacio. el armario tendria las siguientes medidad: -50/60cm alto -20cm fondo -40cm largo habia pensado dividir en dos el armario para en una zona poner una planta en crecimiento y en la...
  9. A

    consejos montaje armario

    buenas a todos explorando por foros dedicados a estos temas me encontre en otro foro un mini armario que se adaptaba muy bien a las necesidades, como nose sipuedo poner el enlace a dicho foro si alguien quiere saber el foro y el post que me lo comente, bueno la idea es un armario de 62cm alto...
  10. A

    Ayuda luz micro cultivo

    ueno acabk de medir un espacion que tengo en la habitaciom y ks comento tengo 30cm de alto y 15 d ancho y 1,90 dlargo como podria montatme ahi eso mis padres aun no aceptan mi consumo a los 18 años y ya paso de pillar si con eso puedo sacarme algo pues perfecto muchas gracias
  11. A

    Ayuda luz micro cultivo

    bueno, este viernes empezare con este pequeño proyecto, e pensado que para que pueda crecer algo mas aun que poco mas en vez poner macetas poner unas papeleras grandes y la de abjo llenarla x la mitad de tierra o poner una maceta ya vere, de semillas e pensado una deimos o una cheese auto que os...
  12. A

    Ayuda luz micro cultivo

    como? solo puedo poner una bombilla pongo uma fria hasta la floracion y luego cambio a calida o como
  13. A

    Ayuda luz micro cultivo

    que bombilla tienes tu? cuandos W de potencia y luz calida o fria? la planta seria una auto
  14. A

    Ayuda luz micro cultivo

    si de 8 y 12 cm de diametro y si no tuviese se compran que no valen mucho
  15. A

    Ayuda luz micro cultivo

    bueno las imagenes que e puesto se trata de un nano cultivo en el cual se trata de una maceta de 18-11litroa en la cual se pone una de 5 con la planta y una tapando en la cual en la parte superior se pone la luz en las fotos que e puesto son leds y yo queria poner unas de bajo conaumo pero nose...
-