montaje mini armario

alejo77

Semilla
7 Enero 2015
35
6
8
28
hola a todos hoy por fin me e decidiodo a que montar y bueno la eleccion a sido un mini armario por tema de espacio.
el armario tendria las siguientes medidad:
-50/60cm alto
-20cm fondo
-40cm largo
habia pensado dividir en dos el armario para en una zona poner una planta en crecimiento y en la otra una em floracion, el armario seria de bajo consumo con cfl

cualquier recomendacion que querais aportar seria de gran ayuda este finde empiezo a poner fotos del montaje

muchas gracias a todos :)
 
Última edición:

alejo77

Semilla
7 Enero 2015
35
6
8
28
:) Hola alejo77 esta muy pequeño tu armario, les dejarias 20 x 20 y 50 de altura a cada planta,
:rolleyes: procurales 35 x 35 y 1.50 por lo menos a cada planta, que vas a cultivar automaticas?
:) buena bibra broder :D
quiero poner feminizada. y crecerlas hasta una altura ponerlas a florecer y que doble el tamaño solo dispongo de esos 50cm de altura maximo es el problema intentaria poner una o dos a la vez en floracion o una solo no fumo mucho a si qje la produccion no es muy imoortante entre comillas com que me de para fumar los fines de semana me vale
 

alejo77

Semilla
7 Enero 2015
35
6
8
28
:) Bueno broder con tu permiso estare viendo como le va a tus plantas, suerte con tu cultivo
:) y buena bibra broder :D
bueno veremos que sale jajaja en lo que e estado mirando por foros y e visto que para mi con lo poco que fumo tengo suficiente jajaja a si que veremos que sale si me pudieras ayudar con el tema de iluminacion puesme vendria muyy bien por que ando muy perdido por ahi xD
muuchas gracias
 
-