Contenido reciente de alejokaban

  1. alejokaban

    sweet_love (auto-cultivo con Arduino) ¡¡NUEVA VERSIÓN!!

    Hola @ariete63 . Es con mucho gusto. Ya terminé el diagrama eléctrico actualizado. Aquí te dejo la imagen. Me dices si así está bien o si necesitas que suba el proyecto en Fritzing para que puedas ver más de cerca y analizar las conexiones. Saludos!. Aquí te dejo un link de la imagen con un...
  2. alejokaban

    sweet_love (auto-cultivo con Arduino) ¡¡NUEVA VERSIÓN!!

    Hola ariete. Ya arreglé el vídeo incompleto. Pero es cierto, ese diagrama sólo da una idea porque algunas conexiones cambian y no corresponde al actual que es donde correría el código de manera limpia. Dale ya instalé el Fritzing en esta máquina y en los próximos días estaré actualizando las...
  3. alejokaban

    sweet_love (auto-cultivo con Arduino) ¡¡NUEVA VERSIÓN!!

    Hola! Decidí crear un nuevo tema pues hay mucha información y material nuevo. Primero un breve resumen: Este proyecto comenzó en el 2015, cuando @Zion Lion presentó a la comunidad un proyecto llamado EasyGrowWeed. @Zion Lion me envió desde España (hasta Colombia) todas las partes para que yo le...
  4. alejokaban

    Por favor ayuda con oídio

    Buenas compañeros, actualizo. A esa ganjah se le hicieron riegos de propoleo, cola de caballo y oxicloruro de cobre. El oxicloruro le detuvo el hongo pero deja la planta manchada al contacto, entonces no sé qué onda al fumarse eso. Además, creo que la planta sufrió y por el estres soltó un...
  5. alejokaban

    sweet_love (auto-cultivo con Arduino)

    Es una idea excelente. Ya estaba pensando en un posible inconveniente con la sonda echa de tornillos: si la maceta es muy grande en dónde ubico los tornillos? si están muy juntos puede detectar humedad aún estando seca otra parte de la maceta, si están muy separados habría que regar un montón...
  6. alejokaban

    sweet_love (auto-cultivo con Arduino)

    continuación del vídeo anterior, donde la humedad quedó en 85%. activo la bomba y sube a 91%: La moral es editar luego este post y subir fotos y vídeos de mejor calidad, y que muestren los controles automáticos.
  7. alejokaban

    Cultivo con Arduino + LED

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/sweet_love-auto-cultivo-con-arduino.207184/
  8. alejokaban

    sweet_love (auto-cultivo con Arduino)

    Hola comunidad, Primero que todo les presento disculpas (especialmente a @Zion Lion) porque esto lo debí haber hecho hace mucho tiempo. En esa época @Zion Lion estaba trabajando en un Cultivo con Arduino + LED y construyó el EasyGrowWeed. Con las partes que él me suministró más otras que...
  9. alejokaban

    Por favor ayuda con oídio

    Hola. Ayuda!!. Ayer apliqué el oxicloruro de cobre y no sé, no me gustó porque deja una capa de un polvo blanco muy parecido al mismo oidio entonces me confundo. Estoy muy preocupado porque hay partes donde el oidio se está poniendo oscuro y no se ve bien,. El plan del propóleo no está dando...
  10. alejokaban

    Por favor ayuda con oídio

    Creo que encontré la causa. Me disculparán la novatada pero le estuve echando lo que filtro del café como abono y quizá le eché mucho... pero encontré esto como posible causa del oídio: "hay diversos factores como aplicar abonos con alto contenido en nitrógeno".. ¿Podría aplicar el cobre + el...
  11. alejokaban

    Por favor ayuda con oídio

    ¿Entonces mejor le aplico oxicloruro de cobre? @krabby
  12. alejokaban

    Por favor ayuda con oídio

    Por fin ya conseguí el propóleo. Es puro y está en estado sólido. ¿Qué receta me recomiendan para aplicarlo en las plantas? El apicultor dijo que sobre una superficie metálica el propóleo se derrite y que si está muy cristalizado lo puedo diluir en agua, pero si hago eso cambiaría su pureza y ya...
  13. alejokaban

    Por favor ayuda con oídio

    @Aylyk0916 muchas gracias. amigo tengo dos preguntas: ¿el propoleo debe ser puro? porque en herboristerias lo hay pero mezclado, el menos mezclado que encontré viene con fructuosa, jugo de limon, salvia, acido escobico, saborizante a menta y sorbato de potasio. Pero no descarto seguir buscando...
  14. alejokaban

    Por favor ayuda con oídio

    @Aylyk0916 muchas gracias por responder. Hoy estuve en el pueblo preguntando por el Propolix pero no lo conocen... ¿saben de algún reemplazo? He comprado naranjas, ¿en qué dosis puedo aplicar?.
  15. alejokaban

    Por favor ayuda con oídio

    Buenas. 1ro que todo muchas gracias de antemano por la ayuda. En este clima llevo cultivando 3 a 4 años pero es 1ra vez que me pasa esto. Sembré dos ganjahs en el vivero, bajo plástico, aunque el lugar de por sí es muy húmedo.. pero cuando hace sol se calienta mucho. Hace poco detecté el oídio...
-