Contenido reciente de alex_seeds

  1. alex_seeds

    Seguimiento de Cream Mandarine y Black Jack

    a los demas gracias por todos los consejos y opiniones, no tengo tiempo de entrar por aqui pero volvere con mas tiempo en cuanto a las plantas de las 6 que cultive estas 2 las mejores encuanto a cantidad y sabor ya subire fotos del secado un saludo amigos :D;)
  2. alex_seeds

    Seguimiento de Cream Mandarine y Black Jack

    son de 25L aprox. amigo, un saludo ;)
  3. alex_seeds

    Seguimiento de auto de Red Poison y Devil Cream (Red Family)

    eso espero jeje ya os dire algo demomento estan secando ;)
  4. alex_seeds

    Seguimiento de Red Poison y Devil Cream (The Red Family)

    parece que si, ya veremos... :D jjeje
  5. alex_seeds

    Cultivo Mediterraneo 2015 [Sweets Auto] Cream Mandarine XL, Dark Devil, Trainwreck

    me dejan sin palabras cada vez que las veo... ejjeejje perfectas amigo :D
  6. alex_seeds

    Seguimiento de Cream Mandarine y Black Jack

    buenaass gentee aqui vengo con unas fotos despues de un tiempecito ocupado la cream mandarine la cortare mañana o pasado y la black jack aun le quedaran unos dias mas aqui dejo unas fotos de la CM y aqui mi querida BJ ajaja ;) ya me deciiis que taal ;)
  7. alex_seeds

    Seguimiento de Cream Mandarine y Black Jack

    buenaass gentee aqui vengo con unas fotos despues de un tiempecito ocupado la cream mandarine la cortare mañana o pasado y la black jack aun le quedaran unos dias mas aqui dejo unas fotos de la CM y aqui mi querida BJ ajaja ;) ya me deciiis que taal ;)
  8. alex_seeds

    Seguimiento de Red Poison y Devil Cream (The Red Family)

    holaa gentee despues de mucho tiempo aqui dejo las ultimas fotos de estas plantitas que e sacado esta cosecha:rolleyes: e echo una pequeña poda y me toca ahora manicura, cortar y secar:D pues aqui dejo la red poison que creo que es la que mas me gusta :p y aqui la devi cream que tampoco se...
  9. alex_seeds

    Seguimiento de auto de Red Poison y Devil Cream (Red Family)

    holaa gentee despues de mucho tiempo aqui dejo las ultimas fotos de estas plantitas que e sacado esta cosecha:rolleyes: e echo una pequeña poda y me toca ahora manicura, cortar y secar:D pues aqui dejo la red poison que creo que es la que mas me gusta :p y aqui la devi cream que tampoco se...
  10. alex_seeds

    Cultivo Mediterraneo 2015 [Sweets Auto] Cream Mandarine XL, Dark Devil, Trainwreck

    impresionantes amigo, lo unico.. nos as dejado con ganitas de ver las otras 2 jejejejeje ;)
  11. alex_seeds

    ·Cream Mandarine XL Auto, (2ªRemesa).

    impresionantes amigo como siempre, colores guapisimos y la otra tiene pinte de pesar esos cogollos jeje un saludoo ;)
  12. alex_seeds

    Black cream auto

    ponle asta arriba de tierra le cabe mucha mas encuanto a los bichos aceite de neem y a fertilizante.. echale enraizante almenos un saludo ;)
  13. alex_seeds

    ·Cream Mandarine XL Auto, (2ªRemesa).

    interesantes comentarios,o_O probare a regar alguna sin controlar el ph, solo dejando la botella abierta un dia antes ;) un saludo
  14. alex_seeds

    Ayuda devil crema auto

    puede que sea de mucho riego, prueba a bajar la cantidad y la duracion entre riego y riego, un saludo
  15. alex_seeds

    Seguimiento de auto de Red Poison y Devil Cream (Red Family)

    algo sacare si.. :( jejeje yebo unos 3 veranos plantando red poison y siempre me sale la mimsa figura el cogollo, otras veces mas moradas otras menos, de echo el año pasado solo se veia moradito al reflejo del sol un poco pero cogollo verde y este año mira.. pero bueno me atrae mucho ese color...
-