Ayuda devil crema auto

Morsdoctor

Crecimiento
12 Marzo 2015
71
51
23
37
Hola hace unos días puse a germinar 3 devil cream auto
Pero desde qué salieron una de ellas salió con su primeras hojas muy rizadas y las segundas se alcanza a ver el brote pero muy pequeño y algo amarillo no se por qué se debe eso si las otras 2 están normales sin problemas me podrían ayudar ???
Dejo fotos
 

Adjuntos

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola compi!
Bienvenido al foro y al cuarto de Sweet Seeds®, para ver que puede haber pasado, nos vendría bien conocer mas datos. Es decir, si es interior, que potencia de luz, tipo de sustrato, abonos, etc.
Quedo atento, parece o bien que le ha dado mucho calor o que la ha quemado un poco la tierra.
Saludos!
jaypp
 

Morsdoctor

Crecimiento
12 Marzo 2015
71
51
23
37
El sustrato es de biobizz ligth mix , 2 de las plantas están en exterior y la otra en interior , hoy también veo otra de ellas dañada la de interior está con luz de presión de sodio de 400 w se regaron com estimulante de raíces bio root y después con un poco de abono basé de bio thrive la misma dinámica la llevo con otras plantas y se desarrollaron de buena forma .
Lo que sí tengo que comentar es que en estos días hay mucho calor yo creo que hasta 30 c
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Morsdoctor

Crecimiento
12 Marzo 2015
71
51
23
37
Amigo hoy las saque a una terraza y el cambio es impresionante creo que esta variedad en particular no resistes altas temperaturas y necesita más aire
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola!
eso es amigo, sin aire la planta no come y el alimento que tiene la tierra, se queda acumulado, por eso que se retuerzan las hojas. Sobre todo del calor, pero también de lo que sufren las raíces al quemarse con alimento.

La regla del éxito:
aire, agua, buena tierra y sol (o una lámpara potente)

Si alguno falla, se descompensa todo lo demás.

Espero que mejore, suerte!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: alex_seeds

Morsdoctor

Crecimiento
12 Marzo 2015
71
51
23
37
Hola Tengo una duda Cubango dura else process de flora ion en esta variedad
La Mia larva unable seaman en flora ion y ya apparent el color purpura a unque las otras 2 Alena's mustard Los pelitos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Morsdoctor

Crecimiento
12 Marzo 2015
71
51
23
37
Hola! van bien, cuando empieza la floración es cuando suelen salir los cogollos de color morado, como los que te están saliendo. Según florece, va tomando mucho mas color ;)
No te olvides de subir fotos para ir viendo tu preciosa planta!
Dulces Humos!
jaypp
Pregunta amigo cuanto tiempo dura el periodo de floración en esta variedad .
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo!
pues ahí radica parte del handicap de cultivar un Sweet Mix Auto, puede ser cualquier variedad de autos del catálogo excepto Killer Kush auto que aún no está disponible. Normalmente se suelen dar 2 o 3 plantas de Red Family, alguna de La Big Devil Family y también es seguro que se completa con las demás autos de 4G entre las que puede haber Sweet Trainwreck Auto, Cream Mandarine XL® Auto o Ice Cool Auto. A veces los foreros comparten fotos del cultivo y vamos viendo entre todos si es posible identificarlas por lo que si al final te decides, aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites :)

Ducles humos compañero!
jaypp
 

Morsdoctor

Crecimiento
12 Marzo 2015
71
51
23
37
Hola amigo!
pues ahí radica parte del handicap de cultivar un Sweet Mix Auto, puede ser cualquier variedad de autos del catálogo excepto Killer Kush auto que aún no está disponible. Normalmente se suelen dar 2 o 3 plantas de Red Family, alguna de La Big Devil Family y también es seguro que se completa con las demás autos de 4G entre las que puede haber Sweet Trainwreck Auto, Cream Mandarine XL® Auto o Ice Cool Auto. A veces los foreros comparten fotos del cultivo y vamos viendo entre todos si es posible identificarlas por lo que si al final te decides, aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites :)

Ducles humos compañero!
jaypp
Hola amigo demo esta foto de la devil cream para que vean combo evoluciona ,así mismo abriré el seguimiento de las sweet mix .
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Puede fijarse algunos ásperos de ella pero no saldrán con los mismos rasgos que te darán las semillas de el banco yo que ellos azen los cruces con bastantes plantas i acen una selección más meticulosa con bastantes plantas y no con dos ejemplares que aras tu...
Heeeee eso no quiere decir que no te puedan salir ejemplares buenos y bonitos pero es más una loteria....
Eso si ojalá te salgan buenos ejemplares amigo.
De deseo la suerte del mundo ;)
 

arenita20

Cotiledon
16 Septiembre 2012
115
13
18
34
holaaa por favor necesito ayuda!!! creeo.tener un macho entre mis plantitas. me lo podeis confirmar para arrancarla ya? dejo foto. ayudaaa
se ve el caparazon.d.la.semilla verdad? no entiendo mucho pero veo k eso.no.es.nada.normalCAM00069.jpgCAM00069.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-