Contenido reciente de AlexisCab0102

  1. AlexisCab0102

    Seguimiento Chocolope & Delahaze + Automáticas varias

    Se ven muy bonitas las plantas, se nota que te darán buena producción Saludos y buenos humos :D:D
  2. AlexisCab0102

    [seguimiento] 2xPink Plant (eva seeds) 1xNorthern light (pyramid seeds)

    actualizacion 20 enero 2017: hace un tiempo compre alg-a-mic de biobizz y lo empecé a aplicar en el riego y foliar. a las plantas les gustó bastante. las plantas se riegan con fish mix y alg-a-mic con riego alternado, riego todos los dias con 2,5 L cada pink plant y 2 litros la northern light...
  3. AlexisCab0102

    Una pregunta para los experimentados

    muchas gracias @planasi, lo que si es que tengo una consulta: uso el guano en polvo de top crop y me interesa aplicarlo sobre el sustrato (all-mix biobizz) pero no se cada cuanto, ni cuanta cantidad al ser all mix
  4. AlexisCab0102

    EL AÑO DEL MURCIÉLAGO..Recetas de Guano de Murcielago , Recetas Abonos 'Orgánicos'...

    alguien sabe cuanto tiempo se puede guardar el te de guano en la nevera?
  5. AlexisCab0102

    Una pregunta para los experimentados

    muchas gracias
  6. AlexisCab0102

    Seguimiento 4 autos exterior ( Original Amnesia/ Buddha Purple Kush/ Moby Dick XXL/ Critical+2.0)

    hola, se que es un poco tarde para preguntar pero estas plantas solo las regaste con agua durante todo su periodo en el sustrato all-mix?
  7. AlexisCab0102

    guano para las autoflorecientes?

    hola, quiero ocupar guano de murcielago en polvo (top crop), pero tengo dudas de como aplicarlo a mis autos que estan en macetas de 11l, saben cuanto es lo recomendable aplicar sobre el sustrato para una maceta así? cuando tengo que aplicarle el guano sobre el sustrato? cada cuanto tengo que...
  8. AlexisCab0102

    Y Griega - Medical Seeds

    me quedi por aqui a ver como queda :D
  9. AlexisCab0102

    [seguimiento] 2xPink Plant (eva seeds) 1xNorthern light (pyramid seeds)

    actualizo. Las plantas han estado bastante bien menos la northern light, que por algun motivo es a la que veo con menos fuerza y mas lenta de las plantas :( , solo espero que de a poco mejore. estoy regando las pink plant con 3-4 litros de agua cada 2 o 3 dias, segun lo necesiten. pink plant #1...
  10. AlexisCab0102

    Una pregunta para los experimentados

    Hola, les tengo una pregunta a aquellos que han usado de diferentes formas el guano de murciélago en polvo (te fe guano, mezclado con el sustrato, etc.). Tengo unas dudas respecto a cómo hacer te de guano, se que hay muchas en Internet pero tienen información tan diferente en cuanto a...
  11. AlexisCab0102

    Segui LSD Mainlining diferente

    me quedo aqui para ver como avanza, suerte en tu cultivo!! :D
  12. AlexisCab0102

    [seguimiento] 2xPink Plant (eva seeds) 1xNorthern light (pyramid seeds)

    Actualizo. Las pink plant pasaron a macetas de 18L con sustrato light mix de biobizz mezclado con humuz, ademas en su primer riego aplique root-c de atami 0.7ml/L estuvieron 2 dias a la sombra y hoy ya las puse al sol. La northen light no ha crecido mucho pero no se a que se debe, le puesto una...
  13. AlexisCab0102

    3 MAGNUM bs y 3 think diferent dp

    me quedo por aqui para ver el seguimiento, mucha suerte :D:D
  14. AlexisCab0102

    Seguimiento desde cero: Critical Man

    me sumo al seguimiento:D:D
  15. AlexisCab0102

    [seguimiento] 2xPink Plant (eva seeds) 1xNorthern light (pyramid seeds)

    BUENAS A TODOS!! Les traigo el seguimiento de mi cultivo asi que les cuento: Tengo lo que menciona el titulo, de momento son 2 pink plant que germine en octubre (no recuerdo cuando) y 1 northen light que se germino unas 2 semanas despues de las pink plant. Todas estan en macetas de 11L con...
-