Contenido reciente de alfilkingz

  1. alfilkingz

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado]

    Finalmente cuanto salio de produccion seca?
  2. alfilkingz

    Falta de nitrógeno mi auto floreciente ?

    al final como salio esto?
  3. alfilkingz

    Ayudaaaa!!! nose que le pasa

    Al final como te fue con es planta ?¿
  4. alfilkingz

    Hojas "secas"

    De que parte de chile eres no se, pero en general en chile esta pegando demasiado fuerte tanto que yo tube que alejar varias mias de exterior del sol y ponerlas a sol de rebote, queda a opcion tuya pero ojo que el sol en 1 dia te las puede matar.
  5. alfilkingz

    Hojas "secas"

    Que bueno que ya esta mejorando se ve por las fotos claramente y por esas hojas amarillas no te preocupes es normal que algunas muy pocas se coloquen asi sobre todo las de abajo cuando el sintoma sea por lo menos del 50% de la planta ahi un problema dejala como va muy linda saludos
  6. alfilkingz

    ÀYUDA!!!

    Tengo 2 plantitas una feminizada NOTHERLIGHT (Pyramid Seed) y una automatica Devil Cream(Sweet Seeds) que se le estan poniendo las hojas cafes, las tengo cuidadas con: Tierra de Grow TOP CROP Abono en polvo de GreenHouse Delta 9 Root-c de ATAMI Cada fertilizante a sido ocupado en sus periodos...
  7. alfilkingz

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    se pasaron ;)
  8. alfilkingz

    Hojas "secas"

    Corta lo malo con tijeras, no le pongas agua en un par de dias y sacala del sol por 3 dias por lo menos y nos envias fotos a ver como va di algo podria recuperarse.Saludos
  9. alfilkingz

    Hojas "secas"

    Gerco Saludos desde Chile tambien exactamente no se que puede ser pero hay varias cosas que podrias tomar a consideracion: primera jamas usar tierra de hojas es pesima para la produccion no recuerdo si era muy acida o muy alcalina por ende la planta necesita un ph entre 5 y 6 para comer...
  10. alfilkingz

    Problema Medidor Ph No entiendo!!

    Gracias por sus respuestas capos!!!
  11. alfilkingz

    Problema Medidor Ph No entiendo!!

    Tengo un medidor de PH que importe china TDS-3 para el agua mide en ppm y me marco 114ppm. Leyendo quede en la duda si me enviaron un medidor de conductividad o de PH. Se puede pasar de ppm a ph? Estara buena el agua? Espero su respuesta Saludos
  12. alfilkingz

    hojas quemadas

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-plantear-los-problemas.100742/
  13. alfilkingz

    Pelos pasando a marron o secandose

    Muchas gracias :) ahora quedo tranquilo.
  14. alfilkingz

    Pelos pasando a marron o secandose

    Nadie cuestiona el color de la planta eso es obvio pregunto por el color de los pelos del cogollo....alguna respuesta sabia :( ????
  15. alfilkingz

    Pelos pasando a marron o secandose

    Si le queda harto aun pero quiero saber si ese cambio de color le traera alguna complicacion
-