Contenido reciente de alikarte

  1. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    Jjjjjjjjj.....tas demasiado liado
  2. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    Jode que uno necesita vacaciones tambien jjjjjj,,, te lei que pegan poco tus autos o fue a otro,,, yo todavia no cate....me gusta tomarnelo con paciencia despues de todo el mimo que les doy
  3. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    ....y de propina con el patxaran caserito al lado hjjjjj
  4. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    ....esta del anterior comentario,
  5. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    Jjjjjj de vuelta ya, fuera de spain con todo desconectado, corte el 23 de julio la crean caramel y la magnun,, ahi va una muestra;)
  6. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    ....este año e aprovechado dos terrazas, una al oeste y la otra totalmente opuesta pal este, sumando las dos calculo entre10/11 horas de sol, tambien te digo que donde vivo desde el 30mayo habran echo no mas de 20 dias de sol pleno, para los guarridias que e tebido estoy contento!!:)
  7. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    22/08/2014: Estoy armándome de paciencia, que ya es dificil viendolas asi de jugosas, el caso es que lkevamos tres dias nublados y no mas d23 grados, los tricomas los tengo rekemiraos, en la magnum algunos ya con el chupa-chups de cola esta en esos dias que puedes cortar hoy (kololoko fresco) o...
  8. alikarte

    Puntas de las hojas quemadas

    Viendo tu sorpresa me doy cuenta que e puesto mal la ec, la correcta es 0,23/0,26
  9. alikarte

    Puntas de las hojas quemadas

    ""ejej como no suban en helicoptero no entran jej estan en un quinto piso"" Jjjj no creo haya tan zumbaos, y lo del agua tenlo en cuenta que soy de bilbo tambien y lo mido con medidor electronico bien calibradito...
  10. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    ........actualizo info, ya con 80 dias esperando un par de dias de sol que las seque bien y cortar, como han tenido casi las mismas horas de sol por los dos lados pues las cambio de sitio y las giro cortare entera, central, ramas exteriores y bajas, lo haria ya pero aunque las lave raices hace...
  11. alikarte

    Puntas de las hojas quemadas

    Kaixo yo vivo por la zona y el agua sale aun ph los ultimos tres meses nunca inferior de 8 y la ec a 2.3/2.6 echa tus calculos..como ejemplo te digo que una garrafa de 6.25 reposada para ponerle el ph a 6.2 le meto 1.5 ml de ph down, haber si te vale de ayuda ;) Pedazo planton que tienes muy...
  12. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    Con el tiempo llegare a cortar como tu comentas, pero eso ya con mas experiencia, es mi cuarta cosecha, tres de regulares y una automatika, y esta la primera decente las ptras tres ful!
  13. alikarte

    magnum auto novato

  14. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    Toy neurotico,, es en lo que mas la suelo cagar jjj,, como los veis....echar una opinion, son la magnum y la cream caramel
  15. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    Actualizo fotos de la cream caramel y la magnun , estan ya en la ultima fase, como veis los tricomas,
-